jueves, 5 de noviembre de 2009

I LOVE BASTARDEAR! :D


Ok, ya, me cago cuando la gente abandona sus blogs y yo nomás no he venido ni a echarme un pedo por aquí, jajaja, pero en fin, y no voy a prometer ni jurar que vendré a diario y bla bla porque puede que por una u otra cosa no pueda, como ahora, que por diversas situaciones(predominando la hueva) no he escrito nada.

Y bueno, lo primero que tenía que decir, es que esta bastarda fue a ver BASTARDOS SIN GLORIA la semana pasada.


Desde que la anunciaron yo deseaba verla, y ahora que ya lo hice, LA AMÉ, en serio que amé la película, sé que se ha vuelto una de mis favoritas, en verdad, es que toodo, todo me gustó, además es taaaaan Tarantino, jeje... pero, ok, tengo que confesarlo, sí hay algo que no me agradó del todo, aunque sé que así debía ser, si no, no me habría cagado de la risa cuando Brad Pitt dijo su nombre en italiano con su otro acento asqueroso (el cual ha adoptado en varias películas y no deja de cagarme)... AHORA YA SABEN QUÉ ES LO QUE NO ME GUSTÓ. Eso sí, me agrada más la cara viejona de Brad que su cara de putito en sus otras películas(bueno, menos en Entrevista con el vampiro, ahi sí, no importa qué tan puto se vea, me exita, jaja), díganme loca y lo que quieran, pero no me importa, jio jio jio.



No sé si ya fueron a verla, y no la cuento porque no me gusta hacerlo, menos por escrito, pero la recomiendo infinitamente, y es que es hermosa, no sólo genial, es HERMOSA! además, LA FORMA EN QUE MUERE HITLER EN LA PELÍCULA, WOOOOOOOOOOOOO!!!! es como si hubieran sacado mis deseos, mis sueños y los llevaran al cine. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! WOOOOO!!! WOOOOOOO!!!

Nota al pie: por cierto, ese wey me gusta, sí,
ese, Michael Fassbender, me gusta mucho,
siempre me ha parecido miji, bastante miji, ooooh sí!
además la Kruger también se veía re bien, jajaja.



y Mélanie Laurent no se quedó atrás :D

Ya, bueno, pero eso, lo de Hitler no fue lo mejor, TODO, lo repito TODOOOO, desde el principio al fin, en serio, durante toda la película yo estuve entre que emocionada, nerviosa, ansiosa, tuve miedito, fui feliz, sentí feito, bueno, sentí de todo un poco, jaja, incluso llegué a sentir taquicardia durante bastante tiempo, fue tan bonito ... cuiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

TUVE UN ORGASMO EXISTENCIAL AL VER LA PELÍCULA!

EXPERIENCIA RELIGIOSA TOTAL!

Bueno, pasó la película, valió muchísimo la pena la función, todos contentos y en eso, al salir de la sala,  escuché que una pendeja(no faltan) dijo que así no murió Hitler... ash! bye idiota! BYE! ya lo sabemos! se nota que vas al cine a lo pendejo. Eeeeen fin.

Cuando uno está en el cine, como ya no hay intermedio, y uno está disfrutando mucho la película, no sales al baño, por momentos sientes que la vejiga se te va a reventar, pero tú sigues ahi sentado, moviendo la piernita y todo, pero aprietas y te aguantas, jajaja, así que eso hice yo, y al salir dije: ora sí! al bañito! y pues fui :D

Entonces, hice mis necesides(lo cual sé que no necesitaban saber), etc etc etc, y cuando ya iba de salida, pooooorrrr qué no? en la puerta del retrete donde yo estaba, que me topo con lo siguiente:

jajajaja... pinche gente! jajaja...
pero si no fuera por ellos no reiría, jajaja.

Bueno, pues ya vi que pasan de las dos y tengo que lavar algunos trastes, además me tengo que bañar y luego iré a que me retoquen las uñas... VEA QUE YA ME GUSTÓ??? VEAAAAA!

jajaja.

AHI LOS VIDRIOS ESOOOOOOOSSSS!... les mando un saludote y un fuerte abrazo.
y recuerden, no dejen de bastardear :D



"Me gustan los rumores. Los hechos suelen ser tan vagos, mientras que los rumores, ciertos o falsos, pueden ser muy reveladores…"


"Sólo matamos nazis… y el negocio va creciendo."




NICE XD



2 comentarios:

Zovec dijo...

jejej tengo ganas de verla, ahi despues pongo la reseña saludines cariñin

cervantes dijo...

a mi me parecio la PEOR pelicula de tarantino antes hecha... pero quien sabe..