lunes, 9 de noviembre de 2009

Aaaaasssshhhh!

Ya es lunes, el día en que más tengo actividad at school, ja!
No es muy bonito que digamos, en serio que no, pero no sé porqué el convivir con mis compañeros(algunos que me caen bien) de algunas clases me resulta agradable.

Se están haciendo las votaciones para ver quiénes se quedan de candidatas a MISS CIENCIAS DE LA SALUD, jaaaajajaja, sí, me da un poco de risa, pero no de esas risas culeras, sino que pues me dan risa ese tipo de cosas, pero pues está bien, a veces se necesitan para pretexto de relajo, discos, hacer dinero, etc etc, ustedes saben XD es inevitable en la universidad.

Lo único "malo" es que las de mi facultad van a concursar contra(o como se le diga) unas fulanas de Odontología y otras de Enfermería... HUACALOTA MIL!... no qué! UN MILLÓN! jajaja, NO MAMEIS POR FAVOR! NO!

Pero bueno, al menos ésta vez sí pusieron a candidatas que "pasan por el buen ver"(excepto una fulanita rara que nomás no, pero en fin es 1 de 5) y pues sí creo que alguna de ellas podría ganar, sólo que no pongan a todas a hablar porque si no YA VALIÓ MADRES, jajaja, NO ES CIERTO, pero pues sí es cierto, jajaja XD

Eeeeeen fin, como le decía a mi amigo el George, he tenido ganas de llorar mucho, a pesar de lo hermosos que han sido mis días de las semanas anteriores, es una necesidad de llorar inmensa, pero NO LLORO, y las veces que lo he hecho ha sido poco, ya no berreo, jio jio.

No estoy triste, no estoy deprimida, o al menos eso creo, jo jo, sé realmente lo que necesito, oh sí claro que lo sé, pero lamentablemente, aunque tengo toda la libertad del mundo, si hablo al respecto con quien quiero hablar podría traerme consecuencias buenas o malas, pero eso sí creo que NO muy AGRADABLES.

En fin, en éste preciso momento me siento muy tranquila, pero enferma :S las ganas de vomitar desde hace una hora no me dejan, pero no siento material vomitable en mi estómago, jaja, SÍ DESAYUNÉ, pero a lo que voy es que no siento que eso quiera abandonar mi estómago, sólo son náuseas, muchas náuseas, extremas náuseas.

Yo creo que es causa de el medicamento que estoy tomando; creo que como siempre, me agarro a mí misma como conejillo de indias, jajaja, pero poooes está bien, sé que si no me da buenos resultados, no me dará malos XD

Por cierto, alguien me puede decir si puedo eliminar o bloquear a algún seguidor??? es que hay una chigadera homosexual que está siguiendo el mío, aunque obvio no es sólo al mio, sino que imagino que se anda haciendo propaganda y sigue a varios, MALDITO HOMOSEXUAL! (y no es que tenga todo encontra de todos los gays, pero en serio, ese puto me da asco).

Bueno, es tiempo de que me vaya a mi última clase del día, me pesa un poco, pero me gusta jaja, es que es con el muy mencionado por mi Dr. Chelius y pues ahi por muy pal perro que esté la clase, si él empieza a hablar todo se vuelve la onda, uuuujjjuuuyyy!!!

2 comentarios:

Ratona dijo...

cuicui jwjejeje ingeniosajejeje

Zovec dijo...

dicen que las mujeres en la universidad se dividen asi:
las buenotototototas
las buenotas
las mas o menos
las feas y
bueno creo que ya sabes el final.
pero es un mito.
mi maestra de nutricion fue
Miss Nuevo Leon
juas juas, eso tambien es un mito
saludos cariño