miércoles, 11 de noviembre de 2009

Discurso XD


Pues bueno, esta es mi segunda entrada del día, como que ya me gustó, jajaja.

ES MALO SENTIRSE BIEN CON UNO MISMO???

OOOOOOOOOBBBBVIO NO!!!
O sea, las malditas inconformidades nunca faltan(pero me dejan vivir,jojo), además de las pendejas quejas de que estoy gorda y eso, pero no cuentan, porque al final si me cuido o no en ese aspecto es muy mi problema, en fin... muy aparte de eso, me siento muy bien con mi persona, tan bien que me ha valido pene de pájaro dodo lo que puedan decir o pensar algunas personas que por cierto me importaron algún día, y pues menos las que no me importan,obvio. Aunque claro que cuando lo hacen, de repente te causan algún tipo de incomodidad, mal sentimiento, enojo, desesperación y así, pero obvio es por poquito rato(a veces segundos), porque impedirme vivir mi vida como yo quiero NE', NO, NADIE.

Algunas veces he hecho o dicho cosas que me han hecho parecer celosa, pero saben que? no estoy celosa de nadie, al final, tengo lo mio y si no les gusta, si no lo aprecian, SE PUEDEN IR AL CARAJO y de paso que vayan a chingar a su madre, o no? la verdad, porque no me voy a pasar la vida mortificándome de si soy aceptada o no, de alguien es mejor que yo o no, que si alguien piensa más "chido", que si alguien tiene mejor cuerpo... ÑE!


QUIENES ME APRECIEN ME VAN A APRECIAR COMO SOY, QUIENES ME QUIERAN ME VAN A QUERER COMO SOY Y QUIEN ME AMA ME AMA COMO SOY.

COMO HASTA AHORA HA SIDO...
A FUERZA!

SOY HERMOSA ASÍ, TAMALITO ENVENENADO HERMOSO, DIVINO Y NO MÁS, jojojo.

Y QUIEN OPINE LO CONTRARIO, QUÉ BUENO QUE TENGA LIBERTAD DE CRITERIO, PENSAMIENTO Y PALABRA, PERO MEJOR QUE SE ALEJE Y SE META LAS PALABRAS POR EL CULO PORQUE NO ME AFECTAN EN LO ABSOLUTO.


Y bueeeno, no suelo vomitar egolatría porque, cuando la gente lo hace demasiado, a veces hasta eso cansa, molesta y choca... además aunque ME GUSTO MUCHO y ME AMO, ooobviamente como tooodos lo sabemos, y aunque se oiga choteado, sé que TENGO MIS DEFECTOS (algunos de ellos me han sido productivos,jeje), y si me los hechan en cara(pero de buena manera), no me molesta porque estoy taaan conciente de ello que si a alguien le están haciendo mal y lo expresa(repito de buena manera porque a la mala me encabrono), trato de hacer lo posible por componerme, que sí cuesta, sí y mucho, desde darse cuenta o escucharlos, luego aceptarlos y hasta componerlos, además muchas veces no se logra a la primera, pero se hace algo, pues ni modo que siga con la misma actitud, no?

Muchas veces soy muy consecuente con las personas y hasta me han dicho que me paso de buena onda o tolerante con algunos, y la verdad sí, porque no me cuesta nada y aparte yo doy mi cofianza, doy mi cariño, mi amistad, mi apoyo, mi amor y todo, además de no pedir precisamente lo mismo a cambio (aunque seamos honestos,es buena y bien aceptable la reciprocidad). Ah, pero eso sí, si veo que están queriendo pasarse de culeros, me quieren poner cara de tonta o hacerme menos, JA JA JA, NEL, ahi sí hablo, protesto y manifiesto mi inconformidad de alguna manera, porque OBVIAMENTE NO VOY A DEJAR QUE ME TRATEN MAL, estamos de acuerdo? Igual y no lo hago de una manera grosera, pero de que me quejo, me quejo! y no le veo lo malo.


Que alguien me diga si lo han tratado mal, culero, lo han querido hacer menos o algo por el estilo y se queda callado...


...momento, sí sé que hay muchas personas que lo hacen por muchas situaciones, y de hecho hay algunos que ni se dan cuenta porque "no abren los ojos", su autoestima es baja, o lo que sea, etc, pero a lo que voy es... QUIÉN SIGUE AHI CALLADITO SIN HACER NADA AUN DÁNDOSE CUENTA???


No verdad? NEL, NADIE, NEVER EVER, jeje... ok, bueno, nadie que se quiera o le importe de veras su vida.

Bueeeeno, ya me cansé de escribir porque aun traigo puestas las uñas puestas y no es tan fácil hacer las cosas con ellas, jio!

Comparto todo ésto porque:

UNA: quiero y punto.
DOS: a veces es necesario o bueno decirlo para que lo tengan presente.
TRES: deseo que algunas personas por ahi tomen lo bueno de mis palabras porque en serio que les hace falta (algunas veces hizo falta que me lo recordaran o si no yo me lo he recordado a mi misma).
CUATRO: me gusta leerme así, como siempre he sido, fuerte, segura y chidita, jo jo jo (aunque algunos pendejos no lo crean porque a veces me ven actuar muy suave, tiernita, atarantada y lerda... SÍ, ASÍ, PENDEJOS).


Aqui la Tamal mostrándo su tatuaje...
de henna... :(
ash! qué pusilánime! jajaja, pero pooes hasta que tenga el dinero y la completa disposición de ponerme uno permanente, LO HARÉ, mientras, esos no le hacen daño a nadie, jo jo jo XD
Apoco no está bonito? y más porque yo lo traigo ;)







SI SABES LO QUE QUIERES, PUEDES TENERLO ;) :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaarrrrhh! sexy sexy sexy....eres muy sexy, te quieres casar conmigo?

Dejame que te cuente dijo...

es lindo y te queda genial....
seria buena idea hacerlo permanente....
yo te lo aconsejo...¡¡


un abrazo tamalito
:-)

lemon dijo...

Pocas chicas son tan transparentes como tu, te felicito y si eres feliz como eres no cambies =)

Saludoz àcidoz

Tamalito dijo...

Pim: :D Ay! (inserte carita sonrojada) XD

Fire: en verdad lo deseo, aunque aun tengo que pensarlo un poquito todavía, pero tendré mucho en cuenta tu consejo ;)

Lemon: jeje, GRACIAS, no mucha gente me lo dice.
Y, sabes, a algunas personas no les gusta que otros sean así, no sé si nomás porque no o porque a ellos les cuesta, pero pues yo digo que está bien serlo, nomás hay que cuidar que no se pase de la transparencia a la invisibilidad XD
y pues, no puedo no ser feliz :D No podría ser infeliz con lo genial que me ha tratado la vida ;) :D