miércoles, 11 de noviembre de 2009

ETC...

Hoy una personilla que se siente "MUY CHIDA" sólo porque disque se toma todas las cosas "muy a la ligera" y etc, me hizo un gesto raro y dijo algo así de "ASH! QUÉ TE PASA?" y volteó los ojos muy feo, cuando yo expresé ante ella y otro amigo mi enojo hacia una compañera que pues no sólo a mi me caga, sino a MUCHOS, ya que es de esas personas nefastosas y etc, no?

NO ME CAEN MAL ESE TIPO DE PERSONAS, que se supone que son buenas personas y buena onda porque al final no tienen pedos con nadie y su vida es pura tranquilidad, peroooo, como que de repente se sienten "alternativos y a la vez hippiess" y empiezan tan en su actitud de SOY AMOR Y PAZ CON EL UNIVERSO ENTERO, que me enoja o me frustra porque entonces UNO ESTÁ RESPETANDO QUE ELLOS SEA TAN DE HUEVA A VECES sin hacerles feos porque pues uno los acepta como son y no los andamos limitando, pero ellos se pone a decirle a uno: ay, noseas así! ay no digas eso! ay! no hagas aquello... NO MAMES! Soy libre!!!(o eso no está en tu filosofía? jajaja).

ETC...

2 comentarios:

Zovec dijo...

la verdad esas personas no se tragan todas las cosas que supuestamente profesan....
es la doble moral de este pais

Anónimo dijo...

los neo hippies están mas pendejos que nada en el mundo, me dan hueva...simplemente por no poderse inventar una filosofía de vida ellos solitos.