jueves, 19 de marzo de 2009

Y que le llego ahora sí!...

Husmeando por mi cuenta hecha ya hace un par de años, me di cuenta de que un día pensé escribir algo sobre que este era mi nuevo blog, y que esto y que aquello, y que x persona y que w otra... wa wa wa... pero sabrá Zeus por qué razón la dejé a medias y NUNCA LO PUBLIQUÉ.

Entonces, dejé ahi el blog, abandonada como niño no deseado, aunque a esta cuenta sí la deseaba,jajaja, pero en fin. De vez en cuando entraba a algunos blogs, pero las cosas que encontraba me eran un tanto aburridas, yo creo que porque mi humor era diferente, o de verdad los dueños de esos blogs valían pilín. Con el paso del tiempo vi que más y más personas tenian blogs donde escribían cuanta bastardez muy divertida, muy interesante, obscura, reluciente, informativa, etc etc etc, de todo tipo, y un día alguien cercano me incitó.

A mi ya me andaba llamando la atención entrarle o regresar a él, porque ya había estado escribiendo en mi blog del MSN, pero alguien me dio la idea primero, me dije: no quiero que él piense que me quiero hacer un blog nomás porque él se acaba de hacer uno!!! (ah pinche orgullo! jajaja).

Y luego me dije de nuevo: ay! puro pene!... si ya tengo mi cuenta desde hace un siglo y medio, VOY A HACER USO DE ELLA!!! HE DICHO! (señor orgullo si jue, como casi siempre)..., así que expresé hace unas semanas que EL DÍA DE MI CUMPLE (o sease HOY GORIOSO 19 DE MARZO DEL AÑO EN CURSO) escribiría por primera vez en mi blog.

Que si algo aburrido o no, pero estoy escribiendo... y qué chingao!

Hace ratito hice gelatina de limón (pero de leche) y enjambres de chocolate... o no sé si se llamen enjambres pero yo ya les llamé así,jajaja. El caso es que son "OJUELASH DE MAÍZH" cubiertas de chocolate (en puntash) ... cual KRANKIS, pero mucho más rudimentarios y en bola, jaja.

También les informo que al ratotote a la hora de la comida, me atragantaré de Espaguetti a la Bolognesa y una ensalada que una amiga me enseñó a hacer hace un par de añitos, y la cual es DELICIOSA!.... con suerte, algún día les de la reseta,jajajaja.

Y bueno, creo que en estos añitos que tengo de vida, he conocido muchas cosas hermosas, otras que son un asco, las que valen la pena, las que no, las que llenan de felicida y las que te inhundan de enojo... y me da gusto porque sé que no envejezco y ya, sino que envejezco con provecho (pero no voy a exagerar, si ya sé que no estoy tan vieja, no debo hacerle al cuento,jajaja... diré como dice mi abuelita: estoy en mi plenitud! jajaja).

Creo también que sí he ganado con la edad muchos derechos, pero también he conseguido MÚLTIPLES OBLIGACIONES, las cuales a casi todos nos joden, pero a veces son necesarias para salir adelante y tener lo que uno quiere.

Ya es hora de que pase a retirarme, he de ponerme un alto porque si por mi fuera seguiría escribiendo letanía tras letanía y entonces haría una biblia más aburrida que la actual.

Espero tener lectores tamaleros pronto, y si no es pronto que sea algún día de mi tamalosa vida (mientras yo siga escribiendo)... jio!

Mi misma:

BIENVENIDA TAMALITO ENVENENADO!-.... y Feliz Cumple! :P

:P jejejejeeeeee XD

NOTA: El bautizo ha concluido ... podeis ir en paz.


Ciao!

*** AGRADEZCO A LA VIDA ESTE AÑO MÁS DE VIDA***

7 comentarios:

Abril dijo...

Bienvenida al mundo del blog...

Espero que lo disfrutes y que encuentres un lugar para tí, para expresarte, para ser tú.

Te seguiré leyendo.

Abril

quiKiTo D'CHaNGo™ dijo...

Shaaa!!! Puro Pene!!!
El que el todo poderoso omnipotente omnisexual bendiga tu vida y tu entrada a estos espacios de porqueria...

Larga vida al tomate joto!!!

Ale dijo...

Holaaa!
gracias por pasar por mi blog, yo pasare por el tuyo tambien =)

Bienve!
Ale

Anónimo dijo...

Ay WOW!!!
mil veces WOW...me dá mucho gusto que ya tengas blog por que cuando entré a leerte sufrí por que no tenías ni una entradita!

Feliz Bautizo de tu blog y mucho más feliz cumpleañoooooooos!!!

Este lugar es para ti, y para que digas todas las cosas que se te ocurran. Bien por usted. Pasaré seguido a verla.

Anónimo dijo...

Vaya... Jamás ví tantas etiquetas.

En realidad por accidente ví tu blog, y me identifiqué. Yo estoy desde el 2006 sin hacer más que cambiarlo, suprimirlo y recuperarlo; de cualquier forma es personal y no vale la pena hacer tanta pendejada. Mejor olvidalo. Punto.

Xavysaurio dijo...

Ah felicidá, oh alegría, oh bienvenida y esas chunches, es bien divertido, vas a ver.

Tamalito dijo...

WOOOOOO!... YA ME ESTÁN LEYENDO!!! jejeje

Muchas gracias pimientito rosado, y pooooes asi es, un lugar para expresarse libremente... y si no, pues no y ya,jajajaja... pero sí, jio jio jio.

Bueno, para Abril, Ale y Xavy, déjenme decirles que: MUCHAS GGRACIAS! :D
Me gusta que me hayan leido,pasaré a leerlos.

Y tú Quikito D'changoleon,jeje, TAMBIÉN PURO FALO... pero espera... me caga eso de SHAAAA!!!.... espero nadie se ofenda, pero se me hace propio de churpia.

Y sí, LARGA VIDA AL TOMATITO JOTO!!!... tamaludo, por cierto,jajaja.


[ANÓNIMO]:a qué te refieres con lo de que no vale hacer tanta pendejada y mejor olvidalo? :S