lunes, 30 de marzo de 2009

COSAS Y QUEJAS...


Qué fácil sería que uno pudiera hacer lo que le piden, o que uno pida algo y eso le den.... pero claro, con sus límites.

Quiero dormir mucho para no pensar en las cosas que me molestan, aunque podría ocuparme en otras cosas y aprovechar mejor el tiempo.

Mi concentración es una porquería, me está costando mucho aprendermelas cosas... porque soy distraida, porque soy inquieta, porque no me gustan muchas cosas, porque me la paso quejandome, porque le veo lo malo a eso, porque lo bueno NOMÁS NO APARECE.

Este dolor de cabeza me está nublando un poco la vista, ya tenía mucho tiempo que la cabeza no parecía estallarme.

Ya bajé un poco de peso, y hoy por mis pinches nervios me tragué una rebanaditita de pastel, no estaba tan grasosa ni tan cremosa, pero ME GUSTÓ MUCHO... y no siento culpas porque sé que he estado comiendo sano los demás días, y haré ejercicio para quemar esas calorías que le metí a mi puerquecito (perdón por lo vanal que se oye este párrafo... jejeje... ay que pena!).

Me siento enojada porque no pude entras este mes a natación.

Me siento enojada porque siento que estos días he estado hablando de más... o no de más, pero sí he estado expresando cosas que tal vez no debería, o que tal vez en otro momento y en otra situación sí. O tal vez sólo es mi imaginación y está bien que exprese todo lo que tengo en mi interior... mientras no dañe la integridad de alguien más :)

Tengo un exámen mañana, el cual yo digo que estará difícil porque aunque lo he intentado, NO HE ESTUDIADO LO SUFICIENTE.

SOY UNA PERSONA INTELIGENTE, PERO SOY TAN PINCHE FLOJA QUE NOMÁS LO PRÁCTICO ME GUSTA Y LA TEORÍA ME CAUSA UN ASCO IMPRESIONANTE... lo malo es que sin la teoría CÓMO CHINGAO VAS A HACER LA PRÁCTICA?. Aunque podría ser sólo una observadora y practicar mucho, y hacerlo tantas veces pueda hasta que aprenda sin necesidad de libros... ay! pero qué chiste, asi podrían hacerlo muchos.... MIERDA!

Ya casi son las 8pm y me dije que dormiría una hora... hace una hora.

YA ME VOY A SEGUIR ESTUDIANDO PORQUE NOMÁS ME HAGO RE PENDEJA ... jajajaja... y mañana voy a estar apretando :P


DESPUÉS DE TODAS LAS QUEJAS... debo decir que nomás son lerdeces que necesitaba escribir... y que si a nadie le importan... A MI SI ,jio jio.

4 comentarios:

Abraxas dijo...

Chiqui!!! Pues por fin he venido a parar a tu blog, y he de decir, que en efecto, si algo se te da, es quejarte, eres la onda para encontrarle el pelo lacio a la sopa de pelos rizados, pero pues que se le va a hacer, si las mujeres no se quejaran, no serian mujeres, serian como compas con tetas y para eso ya sabes que tengo a mi precioso =D.
No termino de encontrarle lo castrante a tu día, pero si dices que así fue, te creeré.
Me alegro de ser de alguna utilidad en tu cotidianidad mi amor, ojala y lo siga siendo al menos por el tiempo que nos queda juntos, sin importar cuan largo o corto este sea.
Juro solemnemente por los jotos que no tienen el culo roto que vendré seguido a bastardear contigo corazón

TE AMO GOOOOEEEEIII !!!

PD.- Eso que te inquieta en mi mirar es conjuntivitis =D

Tamalito dijo...

Amor, lo castrante fue todo referente a la escuela y a mi pinche dolor de cabeza... es que en serio HOY FUE EL COLMO CON EL MALDITO COJO GIENCÓLOGO, y me caga tener que ir a farma y no hacer nada, nomás va uno a perder el tiempo... y luego pensar en mi examen con Chelius... de ahi en fuera todo estuvo muy sensual, pero sí me frustró un tanto el día eso de la escuela. O sease... de la escuela y el dolor no pasó :D ;)

Anónimo dijo...

creo que estoy haciendo mal tercio en este post. :P

Tamalito dijo...

JAJAJA... claro que no pimiento!

Ni que fuera un post privado,jajaja.
Tienes toda la liberta' de venir a leerlo y comentarlo :D

LO EXÍJO!.. jajaja, ntc :P

Saludos!