viernes, 20 de marzo de 2009

Tamaludo, tamalísimo!

TUVE UN EXECELENTE DÍA!... y fue MÍ DÍA!!! :D :D :D :D

Primero, no fui a ninguna de mis 3 pinches clases del día, una es Patología, otra es Farmacología y la última Ginecología donde el Doctor (mi "Profesor") se cree el todo poderoso o el que todo lo sabe, dice mi amigo Gilbert que tiene padrinos mágicos y otro amigo dice que es como Hannibal Lechter. jio! Ya les contaré después de ese wey (con todo respeto, jajaja).

En fin, decía que no fui a las clases, porque para empezar dormí muy rico y me levanté bien tarde(a las 9, o
no se si tantito más jeje). Aunque sí estuve despertando por episodios porque los mensajes llegaban y llegaban... con decirles que hasta mi papá se acordó de mi cumple, jejeje.
Pero bueno, después de mi aseo personal y en lo que me trataba de quitar la weva para arreglarme, llegó él con un regalito super grandote(le digo grandote porque realmente es enorme, aunque "parezca no tanto"), en el cual venia una mini tasa con el dibujo de la Superpowerfull Sirenita,jajaja. Y también unos aretitos entre verde y tornasol y una pulserita se plata. Pero lo que me dejó con un suspirillo atorado fue el ROMPECABEZAS de 1000 piezas!!!... VEA QUE SI ES ENORME MI REGALO? jiji... me encantó!

Para no hacerla más larga con lo del regalo, el rompe cabezas es de PHOTOMOSAICS de Robert Silvers, ese que combina miles de fotos para que al final, de lejitos, parezca una pintura famosa... y pues mi pintura (al terminar el rompecabezas) será LA NOCHE ESTRELLADA de Van Gogh!!!!... es una de mis favoritas.

Luego más tardecillo, entre que si hacemos esto y lo otro, todos nos pusimos a ver una película, aprovechando que teníamos un cañón prestado de la escuela, así que tuvimos cinito en casa.
La película estuvo MUY BONITA, en verdad me gustó mucho... tuvo "tanta" sangre y tanta ternura mezclados.... RARO, NO?... pero así fue.

Terminó la película, y como dijo un amigo... AQUÍ SE ROMPIÓ UNA JERGA Y AHORA TODOS NOS VAMOS A... NUESTRAS CASAS. Ja ja ja ja.... jejejeje... qué cosas! :P

En verdad me la pasé EXCELENTE!... DE LO MEJOR!... NO HAY EXPLICACIÓN!

Creo que después de mi mamá (y hasta eso hace ya alguito), en ningún cumple me habían consentido tanto como lo hicieron hoy...

Y ahora, tengo que hacer un poco de exposición para una clase de al ratote a las 3:00 pm, que aunque no creo que me toque exponer, no quiero que por lerdeces de la vida me toque hacerlo y pues mejor le adelanto,jeje.

Me retiro, callaré un poco mis deditos, porque necesitan reposar unos minutos, y mis ojitos también.

Hasta lueguito a todos!........... y a tamalear se ha dicho!







1 comentario:

MGL dijo...

DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO este es el mejor blog q e leido en toda mi vida, porq diablos no te conocia??? eres GENIAL, sabes acabo de crear un blog y buscaba otros blogs para ver como funcionaba toda esta chiva, y de repente BAAAM! me encuentro con tu hiper genialerrimo BLog WOOOW! me encanto te leeré por siempre!!!!!!!



SalUdossss

MGL.