sábado, 21 de marzo de 2009

Para las puras muinas!!!

Después de otro EXCELENTE día, por ser viernes, llegó la hora se regresar a casa después de la semana de ARDUO TRABAJO Y ESTUDIO(sobre todo,jajaja).

Y ya cuando ibamos en el camión, que nos damos cuenta de que yo había olvidado algo!!!
Tu maye la golda!!! me lleva la que me trajo!!!... y entonces que me regreso, pero esta vez solita.

Luego regresé a casa, claro que primero pasando por el horrible camino Mendoza - Orizaba y luego Orizaba - Córdoba, que por cierto, el segundo, PEOOOOOORRRRR! Estaba el autobus vomitando gente, pero yo tenia muchísimo sueño, asi que me intenté dormir... intento fué porque el idiota sentado junto a mi iba moviendose mucho yo no sé por qué, tal vez le picaba la cola,jajaja, o quien sabe, pero su malestar me estaba frustrando mucho.

Y para el colmo, una vez en Córdoba pisando tierra firme, un taxi ya estaba esperando por mi... bueno bueno, es que era una parada donde hay siempre muchos taxis, pero ash! bueno, quiero pensar que soy especial y por eso siempre hay un taxi esperando por mi,jajajaja.

Iba en el taxi, y el ñor conductor escuchaba X estación de radio, en la cual estaban pasando un programa en el cual estaban hablando de EYACULACIÓN PRECOZ... que si en tanto tiempo es, que si en tanto tiempo no se considera así.... ay bueno, ya hablaré de eso en otra ocasión. Y pues los "ponentes" en la plática no eran muy sabios que digamos, pero creanme TODO ERA BUENO, A COMPARACIÓN CON LO QUE AL POBRE SUJETO MEDIOCRE (el conductor) le dio por poner... UNA PINCHE CUMBIA ASQUEROSA, en donde la tema de la canción era: TE PRESENTO A MI AMANTE... o sea!!!!!!!!!.... y lo peor, EL ÑOR LA TARAREABA ¬¬ .... AAAAASSSSCOOOOOO!

Y bueno, como no era difícil encontrar la pinche canción, con sólo poner en el google TE PRESENTO A MI AMANTE, apareció el link de la letra; así que nomás para que se den cuenta... aqui se las enseño... la canción,jeje.
Les queda a ustedes escucharla por su cuenta SI QUIEREN ASQUEARSE UN POCO, pero creo que por mi parte, con sólo mostrarles la letra ya es demasiado:


"TE PRESENTO A MI AMANTE"
Son más virtudes, que sus defectosSon mas las ganas, de darle un besoTengo una amante, que esta con migo a cada momentoY tu, siempre ala moda y con eleganciaDe uñas muy largas y decoradasNo eras capas de hacerme un caféPues según tú, no eras mi gata…Salías de compras todos los díasSiempre cuidando tu anatomíaLlegabas tarde para variar siempre de malasEra difícil hablar con tigoPues me mirabas como enemigoEra una guerra donde el rival, dormía con migoTe presento ami amante…La que no anda ala modaNo trai alhajas ni es eleganteNo usa tacones, tampoco luce despampánateEs ella misma siempre tan linda y sin maquillajeTe presento a mi amante…La que con su experienciaCon su inocencia me hizo olvidarteNaturalmente que es muy decente, aun que es mi amanteEs tan perfecta lo suficiente para dejarte…Vámonos!! por que aquí asustan chiquitita…Te presento ami amante…La que no anda ala modaNo trai alhajas ni es eleganteNo usa tacones, tampoco luce despampánateEs ella misma siempre tan linda y sin maquillajeTe presento a mi amante…La que con su experienciaCon su inocencia me hizo olvidarteNaturalmente que es muy decente aun que es mi amanteEs tan perfecta lo suficiente para dejarte…



Y sólo me queda decir: SE LA RRRREMAMARON!... una y otra vez....más.... como con toda esa música horrible.

Les mando un saludote a todos. Ya me voy a dormir porque mañana me espera un viajecito a UN LUGAR.
Después les hablaré de eso, pero ... ahi luego,jeje.

Ci vediamo!

3 comentarios:

mob tomas dijo...

Hola. Muy curioso tu blog y la manera en que comentas tus anécdotas cotidianas. Saludos.

iL Hell Dogma dijo...

es una muy buena cancion, es de Sergio Vega

Tamalito dijo...

mob tomas: Ahhhh, ok! jejeje :P Saludos para ti también.

iL Hell Dogma: Si, en mi "super dificilísima" búsqueda de la letra de la canción vi que es de ese wey. Y... espero sea sarcasmo eso de que es una muy buena canción ¬¬