martes, 7 de julio de 2009

Wasap! (inserte cara cagandose de risa)


Pues las clases ya terminaron, ahorita nomás estoy esperando la calificación de farma y parasitología, y ME LARGO A DESCANSAR.

Bueno, aunqueeeeee, podría ser que tome un verano de Reumatología, para adelantar por lo menos esa materia, nomás que tengo que esperar a ver si quedan lugares.

Mis calificaciones no han sido excelentes, pero quiero pensar que son buenas, jaja.
9 - Patología General
8 - Propedéutica
7 - Ginecología (la clase del culefacto ese del que les comenté algunas veces)

Estoy esperando ver un 9 o 10 en farma, y rezo por no llevarme a extra parasito, poooorque, el exámen fue muy confuso, y aunque no es difícil la materia, ME CARGA EL PAYASO CON LOS PINCHES PARÁSITOS... al final todos te dan diarrea, te estriñen, se te van a los músculos, piel, cerebro, demás órganos, o te causan un prolapso rectal, jajajaja.

No, la verdad es que no son taaaaan parecidos... LOS ODIO!... jaja, aunque se vean bien bonitos en el microscopio, jajaja.

Eeeeeen fin, para qué les sigo diciendo de mis materias, son la aburrición TOTAL!!!

Apenas estuve meditando mucho, en que ya es justo y necesario que me ponga a leer, porque tiene algo de tiempo que no me hago un espacio, ni siquiera breve para leer, para despejar mi mente de todo lo externo, para echar a andar mi imaginación, más de lo que ya lo hace, jaja, y tengo uchas ganas de hacerlo, así que estoy leyendo EL PSICOANALISTA.

Me caga cuando algunas personas que se creen muy "acá" me dicen: ay! ese libro taaan comercial... o ese autor taaaan comercial... etc etc. Si no fuera bueno, yo también lo criticaría horrible, pero es EXCELENTE!!!, bueno, a mi parecer sí, y realmente no me gusta leer cualquier mierda, aunque de repente entre mis gustos literarios estén algunas cosas a las que no les puedes exigir mucho, porque ya sabes de qué procedencia son.

En fin, me está ENCANTANDO EL LIBRO, con decir que después de leer, no podía dormir por estar pensando en todo lo que acababa de alimentar mi vista y mi cerebro.
Incluso llegué a soñar a los personajes, obvio no hay imágenes en el libro, pero juro que aunque uno al leer siempre imagina todo, nunca me había pasado el tener tan claras las imágenes de los personajes en mi mente, como si las hubiera visto antes.

Además, lo que me hace sentir... woooooo!!!... es tan genial... EN SERIO QUE, si no lo han leido, TIENEN QUE HACERLO.

Y hace rato que regresé no sabía si dormir, ver alguna película, ultrajar algún lugar para ver la televisión, jajaja, platicar por messenger(aunque esa era la última opción), salir a caminar al horrible y precario centro de Mendoza, comprar e ingerir alguna substancia dañina para el organismo(jaja, eso no es cierto), buscar información de muchas cosas en internet, bajar series, o LEER!... pero, ahora que les hablé del libro... HE DECIDIDO YA!

ME LANZO DE PANZA A LEER!... he dicho!


Ah sí, y mira la imágen que encontré de pura chiripa, jio jio:


10 comentarios:

Abraxas dijo...

Nais!!!
Que bueno que te la pasaste bien mi cielo, y aunque el kat sea comercial y la chingada, es importante decir que lo bueno se vende solo, y aunque de entrada la historia parece ser un cliché se va desenrollando de una manera poca madre, vas a ver que en las ultimas cien paginas te vas a defecar, y entonces me agradecerás por que te lo haya prestado, jejeje.
Nos vemos pronto chiqui!!
Te amou!!

Tamalito dijo...

Amielle: no no no, en primer lugar yo me felicitaré y agradeceré a mi misma por haber hecho tan buena elección y haberte dado el libro como presente, jeje, Y luego a tí por habermelo prestado XD jio jio! Ntc.

Y yo creo que sí me voy a hacer caquita al final, si nomás con lo que llevo leído ya se me están saliendo los P2, jajajajaja, ntc, pero en serio que no puedo dejar de leerlo.

TE AMOOOO!!!

Anónimo dijo...

jajaja yo tambien le regalo libros al marcio para que luego me los preste, vientos tamalita!
y weeeey para ir en medicina tienes muy buenas calificaciones...además, en realidad lo que importa es lo que sepas, pues tu paciente no te va a preguntar que sacaste en parasitología, querrá que lo ayudes a sacarse los parásitos que le dan chorrillo jajaja.
besossss

Tamalito dijo...

Pimiento Rosado: QUE BUENO QUE REGALES LIBROS, CREO YO QUE ES EL MEJOR REGALO QUE PUEDES DARLE A ALGUIEN :D y así luego te los prestan, jajaja, ntc, pero sí, jio jio!
Y pues, sólo espero seguir saliendo "bien" porque para después, el promedio cuenta mucho, eso es horrible, no tanto para demostrar cuánto sabes, pero para que te coloquen en el internado y etc, sí.
En fin, me apuraré todo lo que pueda ;)

IVAN CABRERA dijo...

Hola! bienvenida! Si me gusta que me regalen libros y yo me regalo libros, que buena recomendación me acabas de hacer con un libro comercial,ja comercial, no todos los libros deben venderse? Si no para que quería ser autor de libros si no se vendieran, de que viviría, sin ganar dinero? El Psiconalista, lo he visto, pero con esa recomendación de que salen los P2 no me animo,jajaja!
Bueno lo compraré pero antes voy al baño y lo leo después.
Saludos !! ya te extrañaba

[DrAk'S] dijo...

Pues... Felices vacaciones :D tus notas son geniales, espero le sigas asi :D un saludote mi tamalito :D

Zovec dijo...

felicidades ahí la llevas
Consejo
Si. No andas cansada adelanta si lo estas swdescansa
Muy buen libro
Estudie en la udem
Y sip soy peter parker no se lo digas a nadie jejeje :D

Abril dijo...

Hola... felicidades por ternminar un ciclo más... descansa y retoma eneergías para lo que está por venir.

Un abrazo.

protaro dijo...

lo bueno que estas leyendo el psicoanalista y no basura como "crepúsculo" :p jejejeje


saludos, y dusculpa si te gusta crepúsculo pero a mí no me gustó :D

iL Hell Dogma dijo...

ese libro es taan comercial !!!+

jajaja.


saludos, que pases bonitas vacaciones