domingo, 19 de julio de 2009

ESO QUÉ?...

Me he cambiado de cuarto, en la pensión donde vivo.

Solía vivir en un cuartito pequeñito, muy húmedo, pero al menos con medio baño, así no tenía salir, subir las escaleras y hacer mis necesidades, excepto bañarme.

Y bueno, iba a contar largo y extendido en un post, hace dps días, que había estado haciendo algo que me dejaba muy cansada, pero que seguramente me dejaría grandes satisfacciones, y pues ya no lo hice, pero en resumen, es justo lo siguiente: el "nuevo" cuarto estaba horrible y pintado con una de esas pinturas(valga la redundancia) que se hacen polvo, súper corrientes ,y de color AZUL CIELO, no mameis!... pero ya lo pintamos. Luego lo limpié, metí mis cosas, me dormí de jueves para viernes a las 3:30... o casi 4:00 am ordenando todo lo mejor que podía porque ya estaba muy cansada... y al final quedó BIEN BONITO!!!(ahi luego pongo fotos)

Me siento muy bien en ese cuarto, juro que la primera noche ahi descansé muy bien. No pasé mucho calor, ni mucho frío. No sé por qué, pero en ese cuarto sí funcionan MUY BIEN las laminitas antimosquitos de RAID(chécate el comercial! jaja).
La ventana que tiene no es gigante, pero es suficientemente grande para dejar pasar una corriente de aire GENIAL. Ahi no hay humedad(o casi no) y aunque le entra el polvo que trae el viento, limpiar de vez en cuando(o muy seguido) no me cuesta(quiero creer y clavarme eso en el pinche cerebro de puerco).


Hoy ya es domingo, y al ratote como exactamente a las 9:50 am sale mi autobús hacia "VERACHA"(ptm! cómo me caga que le digan así algunos pendejos!).

Ayer sábado, me sentí algo rara... y lo peor es que TUVE 3 PREMONICIONES!... jaja, no sé si llamarles así, pero EN VERDAD PASÓ LO QUE ESTABA EN MI MENTE... o al menos de la manera más relacionada posible.

Tengo ganas de contarlo, pero sería extenderme mucho...

JA!... NO IMPORTA... AHI VA:

Primer premonición:

Estaba en la conferencia sobre diabetes en niños y adolescentes, cuando mi madre(no sé si para mantenerse despierta o qué) me enseñó sus nuevos zapatos. Me dijo en voz bajita: pruebate uno... y yo accedí. Le dije que eran muy incómodos, y que sentía que si me los ponía iba a caer, y dijo que no, que eran muy cómodos, etc.
Regresamos a "poner atención" al ponedor(ponente) y en eso, no se dónde o por qué, en mi cabeza estaba la imagen, clarísima, de que le pedían a mi madre que fuera hacia el estrado a entregarle un diploma y un regalo de agradecimiento al ponedor, y al subir las escaleras(chequen el dato) A ELLA SE LE IBA EL PIE DE LADO POR ESOS PUTOS ZAPATOS DE TACÓN HORRIBLE, POR LO TANTO ELLA CAÍA DE LADO, TRATABA DE DETENERSE PERO COMO TRAÍA CARGADAS LAS MANOS, NO PODÍA, Y FINALMENTE CAÍA BIEN MAL PEDO... ZAZ! MARRANASO! y etc más... FIN!

Pasaron como 2 horas, y entonces ella decidió pararse hacia los organizadores, justo en dirección a la escalera donde suben los ponedores a dar las conferencias, pero antes de subir(chequen el dato) SU PIE DERECHO, SE LE FUE DE LADO, Y EN ESO ELLA EMPEZÓ A CAER DE LADO. JURO QUE LA VI COMO EN CÁMARA LENTA CÓMO IBA CAYENDO, HASTA QUE DIO EL MARRANASO! BIEN MAL PEDO!... la ayudaron en seguida a levantarse, y yo me sentí TAN CULPABLE en cierta parte...
EN FIN.

Segunda premonición:

Terminaron las conferencias del congreso, se clausuró y se prosiguió a la rifa de regalos entre los médicos que se inscribieron. Mientras Dr. fulano de tal recogía su regalo, yo viboreaba a una ñora que traía un saquito bien bonito, de color feo, pero de corte o forma(lo que sea) muy bonito. La mujer traía una cara de pedo que ni ella se aguantaba, y dije: no manchester! iuuu! que pinche cara trae! si me pongo a prejuzgar, diría que es un pinche hígado la vieja... Y FALTA QUE AHORITA SE SAQUE UN PREMIO...
En eso, el joto presidente de la asociación de médicos generales que dice: el siguiente premio es para la Dra. Sutana Perengana de Tal... y (chequen el dato) QUE SE PARA LA MUJER A LA CUAL ESTABA YO VIBOREANDO TAN MAL PLAN .... :|
EN FIN.

Tercer premonición:

Saliendo del mentado congreso, fui con mi madre a una tienda de uniformes quirúrgicos, filipinas, etc etc más. Tenía un hambre espantosa, y entonces entre el hambre y el antojo ENORME, le dije a mi madre: ay ma! quiero ir a los 30's a comer crepas!!!...y ella dijo: no hija, qué te pasa! ya vamonos a la casa. YO CON UNA ILUSIÓN REALMENTE ROTA, me fui con ella de regreso a la casa.
Mi padre aun no había llegado. Dieron como las 5 y él llegó, le dije: papirri, quieres molito con arroz para comer???(como la hija linda que siempre soy, aja!)... y en eso que me dice: no, muchas gracias hija, pero vengo de (chéquen el dato) LOS 30's PORQUE FUI A COMER AHI...
DIOS! POR QUÉ ÉL Y NO YOOOO???

...

FIN DE LAS PREMONICIONES(o lo que sean).


Coincidencia... NO SÉ QUÉ HAYA SIDO... pero no fue muy bonito que digamos ¬¬


Ya me lanzo a tender la ropa que se acaba de terminar de lavar...


QUE PASEN UNA MUY BUENA NOCHE... Y QUE TENGAN UN MUY BUEN DÍA MAÑANA... SIN PREMONICIONES FEAS... jio!


4 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

que te vaya genial en tu nuevo cuarto...y que tu imaginacion siga volando y "presintiendo"..
abrazos

IVAN CABRERA dijo...

Tus premoniciones, son basadas en desconfianza que tienes en personas que estan alrededor de ti,pero las personas que no crees en ellas, serám basicamente los que te ayudarán en tu carrera.
Es buen signo la independencia es por eso esos sueños son indicadores de confianza y seguridad, quieres saber más? ponte atenta a los siguientes sueños no dudes que son una ventana que te ayudarán a disernir mejor tu futuro. Otro día me puedes preguntar de tus sueños...

Anónimo dijo...

me ha pasado, kuando pronostico que una cirugia se me va a complicar, regularmente es así...
es de la verga, son de esos dias ke dices no mames mejor no hubiera venido a trabajar, ya sabia ke seria u mal día... :( animo chika, vendran dias mejores!!!

Na3rol dijo...

Bueno suerte con el nuevo cuarto.


saludos