martes, 28 de julio de 2009

AYER LA VI, Y AUN SIGO SÚPER CONTENTA!!!


Ayer vi a una de mis mejores amigas, no sé si he hablado de ella alguna vez, pero si no, ahora lo haré... aprovechando que la verdad DE PLANO LAS GANAS DE IR A CORRER SE FUERON, jajajaja!!!


Ella se llama Claudia, fue conmigo a la UPAEP, porque ahi estudié un año. Mi primer año de Medicina.
Al principio sólo eramos compañeras así como que x, pero después empecé a conocerla mejor, y la amistad surgió.


No sé cómo explicarlo, pero a pesar de que sólo conviví con ella un año, y hasta eso, en los períodos vacacionales no, siento que me cae tan bien, puedo hablar con ella de lo que sea, y siempre comenta y da sus opiniones, no se queda callada, es muy honesta y directa, te dice las cosas como son, pero no es grosera ni hace sentir mal a las personas, entonces se puede entablar una conversación bastante buena, y además lo hace de buena manera, y respetando mucho el punto de vista de uno.

Es muy bonita y es muy elegante siempre. No importa cómo esté vestida, ella siempre se ve bien! NO SÉ CÓMO LE HACE!, pero no necesita estar súper arreglada para llamar la atención.


Ella siempre me ha apoyado mucho, muchísimo, y estuvo conmigo en algunos de los momentos en que peor me sentí, creo que de alguna manera, hasta ahorita, sabe cómo animarme, sin hacer o decir mucho.
Además, algo de lo mejor de ella, es que no es de las personas que andan juzgando, y siento que tiene una simpatía enorme.


Al principio del curso en la UPAEP, muchas veces escuché que decían cosas feas de ella, y yo no la defendí, porque no la conocía del todo, y dentro de mi cabían mis dudas, porque pues uno dice: será que si? será que no?... pero después me fui dando cuenta de la gran persona que es, y que todo lo que decían de ella era sólo envidia, pero hos en día, si alguien intenta algo contra ella, juro que lo mato! porque ella es una persona MUY IMPORTANTE PARA MI.


Ahora que estamos en escuelas diferentes, y por las cargas académicas que a veces exígen mucho tiempo y esfuerzo(aunque sé que ella se esfuerza mucho más que yo y estudia más, jajaja) es menos la frecuencia con la que hablamos, y mucho menos las veces que nos vemos, pero sé que nuestra amistad no se va a perder.


Espero poder verla muy pronto, porque la verdad sí la extraño bastante, y ayer me la pasé tan bien con ella, a pesar del poco tiempo que estuvimos juntas.
Nos tomamos un café, el cafecito que no puede faltar entre amigas, y amigos también, jeje, o no? Luego fuimos a comer al Italianis... AMO LA COMIDA ITALIANA!!!... QUÉ DELICIOSA COMIDA PREPARAN AHI! y es que no en todos los lugares la preparan tan bien.

En resumen, Claudia Naí (estará bien escrito Naí? jeje) es de esas personas con las cuales no necesitas una razón en específico para que te caigan bien y las quieras mucho, porque son tantas... igual tiene sus defectos como todos, pero creo que sólo es todo lo que está en su persona lo que anima a uno a seguir con esa amistad.
Creo que cuando eso te pasa con alguien, es cuando te das cuena de si esa persona o no, es uno de tus mejores amigos.

TE QUIERO MUCHO CLAU!

FIN! ...... :P XD





P.D Clau, si lees ésto, disculpa que me haya robado tu foto de tu facebook... JAJAJAJA!

1 comentario:

Zovec dijo...

que chido que tengas cuatillos que a pesar de la distancia o el tiempo, todavia estan ahi...
saludos