martes, 28 de julio de 2009

Por fin...

POR FIN... ésta noche que pasó, ha sido la primer noche, después de muuuchos meses, en que he podido descansar rico. Me desperté y no estaba adolorida del cuerpo, el cuello lo sentía muy ligeramente torcido, pero realmente fue una cosita de nada, entonces podía pasar desapercibido, ya que normalmente me duele horrible, como si hubiera hecho headbanging durante horas... jajajaja!

Dormí como Dios me trajo al mundo, pero estaba bien tapadita con mi edredón, entonces dormí abrigada, pero fresca, y todo fue TAAAAN SENSUAL.

No soñé feo, es más, no sé si soñé algo, pero a pesar de eso, no se me fue el tiempo tan rápido, pude descansar bien, lo suficiente para despertar sin trabajo, jejeje.

Hace unas horas me disponía a ir a correr, pero ahora ya no tengo tantas ganas... no sé, es que creo que eso tengo que hacerlo en caliente, porque cuando la injundia se acaba, TODO VALE MADRES!

Y es que correr no es uno de mis mejores pasatiempos, pero sí le veo recultados DEMASIADO BUENOS.

En fin... si en los próximos 5 minutos de algún lugar saco ganas... iré... si no, A LA CHINGADA CON TODO!

ESTOY ENOJADA!

AAAAAHHHHHHHJJJJJ!!!!!

Y NO PRECISAMENTE POR MI FALTA DE INJUNDIA POR IR A CORRER... SINO PORQUE... AHHHH!.... SÓLO PORQUE HAY MOMENTOS EN LA VIDA EN QUE ME GUSTARÍA SER HOMBRE PATANCITO... PARA QUÉ?... NOMÁS PARA VER QUÉ SE SIENTE!!!

YA ME VOY!!!


1 comentario:

Zovec dijo...

jejeje
que disfrutes tus vacaciones...
saludos