jueves, 31 de marzo de 2011

UN DÍA DE ÉSTOS es HOY .... XD

He dormido escaso tiempo (no por voluntad propia, sino de mi cuerpo, pero lo vencí, pasaban minutos y yo me levantaba fuerte y convencida a seguir estudiando).
Me siento nerviosilla, pero a la vez con un toque de seguridad que me da esperanza. 
He estado estudiando, si no como nferma mental(bueno, no más de lo que ya), sí mejor que otras veces.


Creo que lo he estado haciendo bien, con calma, atención y concentración, por eso no siento que muero de miedo, sólo tengo una ansiedad chistosona que no sé si tomarla como positiva o negativa; pero reitero, todo va bien(según yo), incluso estoy pensando que me dará tiempo de darme un buen y completo aseo; a ver si no con el baño se me van las ideas, porque aunque parecen estar bien adentro de mi tatema, podría ser que nomás se me enredaron en los chinos XD jajaja.


Ya voy a seguirle repasando, nomás sentí ganas de venir a contarte ésto, que sé que no lo leerás ahorita, incluso no sé si mañana o pasado, o algún día que recuerdes que aquí también existo XD






Qué nice está todo, a pesar del calorcillo, pero siento en el aire un aliviane intenso.




Hace unos días me di cuenta de que una parte de mi andaba dormitando... o mejor dicho, no sé si le había caído alguna malayuyez bien cabrona que no la dejaba, y no sé por qué no se alejaba, tampoco sé qué me liberó de ella, pero lo que sí sé es que ME SIENTO MEJOR, COMO LO DECÍA ANTERIORMENTE, SEGURA, DECIDIDA, CONTENTA Y GOZOSA, así que espero volver a tener la perseverancia que antes tuve, porque quiero algún día citar con toda la convicción del mundo la siguiente frase:




"Mi filosofía me hace vivir contento con la seguridad de que el testimonio público y el de mi conciencia, persuaden que he procurado llenar mis deberes."
(Francisco de Paula Santander)




Un gran saludo a quien pase a visitarme. 
Ya merito cae el fin de semana, así que con su permiso, yo voy a darle con todo, para así poder disfrutarlo sin pesares, aunque sé que tengo muchos más deberes. 







Yo lo estoy haciendo, y por eso si todo sale bien, 
o aunque no, MAÑANA ME DOY PREMIO =B

Ujuuuyyy!!! 



1 comentario:

Zovec dijo...

jejeje suerte en la facu!!! salu2