martes, 1 de marzo de 2011

El flatmate de mi hermana

A quién no le gustó un amig@ de su herman@?


JAJAJAJA... Naaaa, no mms! No va por ahí la situación.


Verán, mi hermana estuvo estudiando en el DF, en el CIDE, vivía en Cuajimalpa, para ser más exactos.
Para mi colmo, yo que andaba en mi etapa de enamoradiza mil, ella llegó a vivir con 2 jóvenes muchachos hombres, 2!!!


Pero pues bueno, no por eso llegué y me gustaron los dos, no! sino que pues tras unas vece que fui a visitarla, medio empecé a ver que uno de ellos, el que casi siempre estaba, era muy misterioson, como que... pues, se me hacía raro, bastante fuera de lo común, y pues la verdad me intersaba bastaaante, pero no me llevaba con él ni nada, incluso me daba pena que me viera, si me quedaba con mi hermana salía del cuarto con mucho cuidado para que no me escuchara, y cuando llegaba toparse conmigo yo me sentía muy nerviosa y me movía más rápido hacia donde fuera.


Pero un día me dije: AY YA... X!!! LE VOY A HABLAR.................. Pero la muy jota de yo NO LO HIZO jajajaja, y bueno, no recuérdo cómo o porqué lo tuve agregado en mi messenger, empezamos a platicar y al final nos hicimos amigos, no sé ni cómo porque, ya que él es EXTRA RARÍSIMO, pero de esos raros raros, inexpresivo, algo callado, hasta parecía insensible :S, pero bueno, eso sí, muy educado, muy culto, super inteligente y lo mejor de todo es que LE GUSTABA VER PELÍCULAS!!!! Ohhhh!!!!


Y bueno, ya que a mi me gusta ir al cine, Gracias a él me animé a ir sola, ya que él iba un día a la semana al cine, solo o acompañado, pero iba, porque al final ERA SU GUSTO Y NADA NI NADIE SE LO QUITABA, pues sí, la verdad, QUÉ TIENE DE MALO IR SOLO? SI AL FINAL EL CINE ES PARA TODOS NO PARA PAREJITAS NI GRUPITOS EXCLUSIVAMENTE. 


Y bueno, ya después yo sentí como que también le atraía, pero nunca lo supe del todo, sólo insinuaba cosas, sí me llegó a decir que le gustaban mucho mis características físicas, además andaba al pendiente de cómo estaba y platicabamos casi a diario, y bueno, supongo que sí le agradaba porque pues aunque yo hablo como un chingo y él no tanto, no se alejaba, no le chocaba, nunca me criticó nada, a pesar de que el muchacho era bastante ególatra y tendía al egocentrismo, ehjeje.


Yo me la pasaba platiando muy bien con él y lo que más me gustaba es que me corregía cuando tenía algún horror ortográfico =B ... Qué ñoños! jajaja


Pero toda nuestra relación de amistad fue básicamente a distancia, ya que yo no solía viajar mucho al DF, y las veces que iba y que él estaba se la pasaba encerrado en su cuarto viendo sus series y películas o durmiendo XD.... y si no, estaba en su escuela o en su cada hasta Tabasco.


Recuerdo que un día yo fui a ver a mi hermana y le mandé mensaje así de: YA ESTOY AQUI, AHORA SÍ PODEMOS IR AL CINE JUNTOS. Pero me dijo que no estaba en el DF, pero que podía quedarme a dormir en su caaaammmmaaaa!!!
Dios! PARA MI FUE UNA EMOCIÓN ENORME! ADEMÁS SU CAMA ERA COMODÍIIISIMA!!! Y olía muy rico ñ_ñ 


Cuando me fui le dejé unos papelitos pegados, no muchos, porque supuse que no le gustaban mucho esas cosas, pero en los papelitos le agradecía la hospitalidad(aunque sea de nuevo a distancia) y que esperaba verlo pronto.


No volví a verlo, la amistad siguió por messenger solamente, intentamos mantenernos en contacto, pero después de que salió de su carrera y que se fue al extrangero, todo hacía parecer que SE LO TRAGÓ LA TIERRA. Y aunque ahora no sé casi nada de él, lo recuerdo con mucho gusto ñ_ñ


Por cierto, pasado mañana será su cumple años, qué lástima que ahora no sé realmente cómo comunicarme con él, pero bueno, espero que esté muy bien y esté donde esté todo le vaya muy bonito :D




No hay comentarios: