viernes, 6 de agosto de 2010

Fiducia


-->

"Confianza es el sentimiento de poder creerle a una persona incluso cuando se sabe que él/ella mentiría en nuestro lugar." [H. L. Mencken]



Esa frase me gusta mucho, la traigo siempre bien grabada, como un tatuaje mental, aunque haciéndole verdadero caso, me trae miedito, como que duda y ansiedad, pero el hecho de saberme capaz de confiar en una persona a pesar de ciertas cosas que podrían hacerme inquietarme(o a cualquier otra persona), me hace sentir fuerte, porque las telarañas nunca faltan, pero nunca me cubren del todo, incluso a veces ni siquiera llegan a formarse... en fin, eso es lo que yo percibo, y ya tenía tiempo que no pensaba en ella, pero ahora fue casi como que inevitable, no porque me enfrente a algún tipo de conflicto de ese tipo, sino porque pues sólo no pude evitar pensarla :P

Y bueno, es que sí, casi el 100% del tiempo eso creo, pero la verdad es que hay ocasiones en que ocurren cosas que nos hacen decir: bueno, eso es confianza o es pendejez?

Yo no me creo pendeja por confiar en alguien plenamente(o casi), pero muy a veces me da cierto miedito de que llegue el día en que alguien me "traicione" de alguna manera(y me agarre de idiota), y no me refiero a un alguien x, sino a alguna de las personas que son clave en mi vida, me da miedito tener esa sensación de QUERER VENGARME DE LA PEOR MANERA, aunque dicen que la venganza no es buena, pero podría serlo, además siempre es dulce, y me da miedo que me guste XD

Ahhhhh, como sea, POR ESO MEJOR CONFÍO,me gusta hacerlo, y seguiré confiando en las personas que quiero y amo, de aquí hasta que alguno de ellos me falle, y entonces me recupere y vuelva a confiar en alguien más, o hasta que yo decida alaciarme el cabello permanentemente y me lo tiña a cada rato de colores diferentes, pasando del rubio a las tonalidades naranjosas, luego rojas, luego castañas, luego negras, moradas, azules, plateadas, etc... AHI SERÁ CUANDO NI EN MI PUEDA CONFIAR, por desmadrarme tanto y ser tan culera conmigo misma, jajaja.









No hay comentarios: