viernes, 13 de agosto de 2010

"Vagaciones" super mini

Mis únicas tres semanas de vagaciones han sido una cosa como que rara.


La primera semana estuvo como que rara, pero intenté que estuviera bien, nomás que pues EL AMBIENTE EN CASA NO SE CALMA, TODO SIGUE COMO QUE NASTY Y YA ME ESTOY SINTIÉNDO COMO QUE ASQUEADÍSIMA MIL, y yo que creí que iba a disfrutar mis dos semanas en casa COMO DIOS MANDA, echando la huevísima, o mínimo descansando lo necesario y suficiente, pero noooo, aquí no se puede vivir en paz, y lo peor de todo, es que parece que tengo que agradecer mi hermosa vida y existencia "SIENDO UN SIRVIENTE EN CASA". Qué tristeza!

Eeeeen fin, YA ESTOY APRENDIENDO A MANEJAR! uuuuuJJJJuuuuYYYY!!!!
Soy bastante lerda, bueno así me siento, pero ya ni modo, al menos ya anduve por medio Córdoba "manejando" y AHORA YA CONOZCO UNAS ZONAS A DONDE LLEVARÉ A TODOS CUANDO YA MANEJE CHIDITO Y ME PRESTE MI MADRE EL COCHE(aja sí... bueno, yo digo que sí me lo va a prestar, algo me dice que si por ella fuera me lo habría dejado desde hace mucho, ooobvio si hubiera aprendido antes).

YA VI LA PELÍCULA DE "EL ORÍGEN" y me encantó, se ha vuelto de mis películas favoritas, en serio, AMO EL TEMA DE LOS SUEÑOS Y ETC ETC DE LA MENTE, LA CREATIVIDAD, LA CREACIÓN DE COSAS.

Casi no fui al cine... YO MUY MAL!
Pero me prometo bajar las películas que quiero ver y que nomás no pude.

El fin de semana me iré a no sé dónde jajaja... pero en fin, ya les contaré qué tal me va en mi salidita de fin de vacaciones.

Ya merito entro a clases, extra ujuy! La verdad extraño a la Tere y a la Esme, que lleguen corriendo a sus cuartos y ni me saluden hasta que yo les grito QUIÉN VIVE?!!! jaja, qué culeys son conmigo, pero es que ellas siempre están en MUY SU PEDO, además extraño escuchar cómo practica con su guitarra el amigo "El Pelos"(Cris), a Lucious que me salude y me de un abrazote rompe costillas, a Anita que me cuente cosas "Pseudo chairas", a Quika que me salva de los ratones y que me invita a ver la tele de vez en cuando para matar el tiempo(como si no hubiera cosas qué hacer), y pues, extraño a los amigos que ya salieron de la fac y que ya no veré tanto :'( , pero bueno, espero que se aparezcan de vez en cuando por la escuela. Ahhh, también extraño ver las calcetas de DOÑA CALCETAS... jajajajaja!!!

Extraño comer mal para poder ahorrar para mis deudas varias, extraño estar echada en ropa interior en mi cuarto sin la frustración de que alguien llegue o me hablen, YA QUIERO PODER DORMIR EN CUEROS AGAIN! , extraño estar de a perro pensando en si ponerme a estudiar o a huevear, extraño el airecito delicioso que entra siempre por mi ventana de la pensión, extraño a mis hijos que dejé allá... AAAAAY MIS HIJOS! ... LLORARÉ CUAL PERSONAJE DE LEYENDA MEXICANA DEL PERÍODO VIRREINAL XD

Y bueno, lo que voy a extrañar de aquí de mi casa, como siempre, ES EL SALUDO MAÑANERO DE MI GORDITO HERMOSO y SU DESPEDIDA AL IR A DORMIRSE :'( ... Me hará falta su besito y abrazo diario, quiero que me diga: HERMANA, YA ME VOY, HERMANA, YA REGRESÉ, HERMANA YA ME VOY A DORMIR, GORDITA VAMOS A VER LA TELE :'( ... SÍ, YO SÉ QUE LLEVO 4 AÑOS ASÍ, PERO PUES ES DE LAS COSAS QUE NUNCA DEJARÉ DE EXTRAÑAR.

Voy a extrañar mi medio litro de café por las mañanas y mi medio litro en las noches :'(

Voy a extrañar la tele :( ... VOY A EXTRAÑAR MI MÁQUINA DE COSER, aunque no la pude usar mucho en estos días.

YA YA YA, MEJOR NO SIGO O NO QUERRÉ LARGARME.



FELIZ REGRESO A CLASES(pa los que "estudian").




P.D. no sé por qué tengo la sensación de que nadie me lee... jajajaja!

6 comentarios:

El Ser Supremo dijo...

Como? nadie te lee? osea que no existo? mmm jeje yo tampoco quiero entrar a clases, bueno a mi me queda una semana :)

Abraxas dijo...

Oh, I love tu pension =D

Tamalito dijo...

El Ser Supremo: Nooo, yo no digo que nadie me lea en lo absoluto, me refería a ultimamente o mejor dicho, en la última entrada, jeje, como que me anticipé a los hechos o algo así jojojo. Me explico? :S Saludos! ñ_ñ


Amielle: Y ahora, aunque usted no lo crea, tal vez, y sólo tal vez, le guste más :P XD <3

La Mercería dijo...

Yo siempre tengo la sensación de que nadie me lee, pero aún así le echo letra!!Y también extraño mis cosas y situaciones de la escul :)

Tamalito dijo...

Mme. M: Sí, eso se siente, pero no siempre es taaan cierto, hay a veces que sí nos leen, nomás que no nos comentan, y hay incluso veces en que comentan y se les nota que no nos leen, jaja. Saludos!

Tamalito dijo...

Mme. M: ahhh, como yo, que te he leido bastentes veces, pero creo que nunca te he comentado :S :| ... Intentaré hacerlo de ahora en adelante :)