lunes, 19 de julio de 2010

La vida me apapacha

... a pesar de que mi corazón le está dando una madriza buena a mi cuerpo, las cosas van bien, la verdad creo que podrían estar mejor, pero bueno, yo soy la que decido lo que hago para mi, ya me felicitaré o me daré de topes después si mis acciones me traen o no beneficios.

Por fin, POR FIN REGRESO AL CANTO, esperé tanto.
Si leyeron alguna vez una entrada de hace mucho tiempo, donde decía algo de cantar, podrán entenderme.

Ya hasta el Prof. Salomón me dijo que vaya desde la semana que viene(aunque el curso empieza hasta el 21 de agosto), para que me escuche el maestro de canto, el cual me han dicho que es excelente, y hoy un amigo que lo conoce me dijo que NO SÓLO ES EXCELENTE MAESTRO SINO EXCELENTE CANTANTE TAMBIÉN(espero no cagarla jiji).


A veces quisiera saber, por qué siempre que creo que algo es bueno para mi, parece ser lo menos indicado? Parece que yo solita me traigo el mal, no quisiera ya culparme, pero es que en serio, no me dejo en paz ni tantito.
NECESITO DE VERDAD DESAPARECER DE ESTA TIERRA(no quiero morir,ok? NO ANDO DE EMO, sólo quiero irme de vacaciones a otro mundo jajajaja).


Y lo peor de todo, es que ya ni en mis sueños puedo escaparme, porque ya no he podido soñar tanto, aunque, anoche tuve un sueño bien loco, y me desperté más tranquila... UJUY!

Quiero pensar que es el inicio de un nuevo ciclo de sueño, tras sueño, tras sueño, hermosos, bonitos, feos y horribles, alucinantes, interesantes o atemorizantes, reveladores, recordatorios o aplacadores XD






Ya tú!
Donde quiera que estés y lo que quiera que seas,
por favor! dame un descanzo!
aunque sea de esos eternos, jajaja, not!
Sólo uno de a de veras, al menos por unas 24 horas y me regresas :P






2 comentarios:

Abraxas dijo...

No puedo dormir, y leo blogs cuando no puedo dormir, y algo me dijo que viniera al tuyo.
"Me dice el corazon que no soy de este planeta, que cai de algun cometa fuera de circulacion", esa cancion siempre me viene a la mente cuando pienso en vacaciones y en alienarme de todo y de todos, pero creo que tus vacaciones mas tienen que ver con cansancio, ojala las tengas pronto.
Amo mil tu imagen del final del post, super cataclismica, por que ps, el dia que el sol y la luna duerman juntos, no quedara luna.
Te amo!!

El Ser Supremo dijo...

Cantante? wow, que sorpresa, mandame un autografo pero no le pongas nombre... cuando te hagas famosa lo vendo va?