jueves, 8 de julio de 2010

♬♪♫ No importa qué, EN MI MENTE TODO ES MÚSICA AHORA ♬♪♫

Y todo, para qué? ¿Para darme cuenta de dónde realmente debo estar? No, no lo creo... LAS COSAS A VECES SÓLO PASAN.

Ya no me cambiaré de universidad, FUCK THAT!
Que porque no cumplo con un requisito que ANTES NO PEDÍAN... FUCK THAT!
Que aparte no me revalidarían LAS 35 MATERIAS QUE YA LLEVO CURSADAS... FUCK THAT TOO!

Me lleva! Creo que debí haberme ido desde hace un año, para bien de muchos. Al menos para bien de, en especial, DOS.

Y mientras, me he llevado a repite una materia, sí, por huevona, pero no del todo. Aprobaba con 6, entonces dije: NO, YO QUIERO SALIR MEJOR, Y SI ME VOY A EXTRA? SÍ, SÉ QUE VOY A SALIR MUCHO MEJOR... blaaa blaaaa blaaaa...

Estudié, peeeero nunca pensé que la Dra. Se fuera a pasar de lanza con sus preguntas, caray! En verdad que los parciales y el final no fueron NADA a comparación de este examen, en serio que no. Pero bueno, eso me pasa por huevear al principio del curso... está bien, ya ni modo. Hago mi extra, y... me dice la Dra. Que tengo 6 ¬¬ ... DO BABES! ME ESTRESÉ, PERDÍ UNA CLASE MÁS(que es muuucho más importante), QUEDÉ EN VERGÜENZA, ME SENTÍ MAL POR NO DORMIR BIEN... Y PARA UN PICHE 6? NAAAAA, MEJOR LA VUELVO A CURSAR, Y YA! SÉ QUE ME IRÁ MEJOR, ADEMÁS VOY A APRENDER MÁS. A HUEVO! :P

En mis demás materias me jue re bien, la verdad, de que me apliqué, me apliqué... bueno... seeee jajajaja.

Ahorita estoy cursando CARDIOLOGÍA en materia de verano... LA VERDAD ME DA MUCHO PINCHE MIEDO, y es que aparte por andar viendo si me cambiaba de universidad o no, falté a 2 clases, y después por mi extraordinario falté a una más, entonces NO FUI A MIS PRIMERAS 3 CLASES, así que ahorita no entiendo mucho de lo que hablan, pero espero que con los apuntes que me han pasado y mi intento por ponerme al día todo me vaya nice.

Eeeeen fin.

Debo decir que me han ocurrido cosas bien pinche feas de como un mes para acá, más o menos, pero también me han pasado cosas muy agradables y reconfortantes.

Creo que mi vida es un caos... siempre lo he dicho jaja, pero qué creen? aunque de repente es nasty, NO ME MOLESTA DEL TODO, PORQUE SÉ QUE NO HA SIDO SIEMPRE ASÍ, Y SÉ QUE RELATIVAMENTE PRONTO DEJARÁ DE SERLO, o tal vez sólo se transforme a un CAOS MUY AGRADABLE XD .

ESPERO QUE TENGAN MUY BUENAS VACACIONES TODOS LOS QUE SON SENSATOS Y NO TOMAN MATERIAS DE VERANO, TAMBIÉN A LOS QUE YA TRABAJAN Y ESTAN PRÓXIMAS SUS VACACIONES(si en sus trabajos no los super negrean y les dan al menos unos días).


Hey Pim! Si llegas a leer ésto, ESPERO QUE ESTÉS TENIENDO UN EXCELENTE VIAJE. TRAEME ALGUN DULCE DE ALLÁ, AUNQUE SEAN SUPER DE FABRICA Y FEOS, PERO EL PUNTO ES QUE QUIERO UN DULCE QUE SÓLO VENDAN ALLÁ... jajaja. DISFRUTA TODO EN LO QUE A TODO SE REFIERE, BUENO, SÉ QUE LO HARÁS :P ... TE QUEYO MUCHO.


Me retiro a seguir viendo EL ULTIMO EPISODIO DE LA 4TA TEMPORADA DE DEXTER... Ay nanota! está bien pinche chingona esa serie. LA RECOMIENDO AL EXTRA 100 :D



Black is the colour of my true love's hair ♪
♬♪♫Her lips are like some roses fair

She has the sweetest smile and the gentlest hands♬♪♫
♫And I love the ground whereon she stands.
♬♪

No hay comentarios: