jueves, 11 de febrero de 2010

Tamalito asustado


Me gusta mucho ver películas, amo verlas, en verdad que sí, lo disfruto muchísimo, así como disfruto escuchar música, cantar, dibujar, leer, dormir, comer, PLATICAR, jugar, cocinar, ir de compras, etc. No importa la hora en que las vea, si las veo sola o no, no importa el día o la clase de película, ME GUSTA! pero ahora sí me pasé de lerda.

Acabo de ver una película(The Unborn) que si no es buena, sí me sacó los P2 de tanto pinche susto que me dio al ver las caras todas poseidas de algunas personas que ahi salieron.

SANTÍSIMO SEÑOR DE LAS PECOSITAS!
ESTOY SOLITA, EN ESTA PENSIÓN DONDE SIEMPRE HE TENIDO ALGO DE MIEDO, ES DE MADRUGADA, ESA PINCHE PELÍCULA ME HA HECHO TENER TAQUICARDIA Y NI AL BAÑO QUIERO IR!!!!

Hasta luego luego de que terminé de verla tuve que poner Party in the U.S.A. de la fea esa y luego JUST DANCE de Lady Gaga para que me animara y desestresara un poco... JAAAAAAAAJAJAJAJAJA, Ok, me da un poco de vergüenza, lo admito, pero pues qué? No son tan malas esas canciones... HE DICHO!

Pero todo es mi culpa, por ponerme a ver una película de "terror" a estas horas de la noche, solita y medio chipilona; pero pues es que no podía dormir... CARAY!
Yaaa yaaaa, la disfruté, síiii, no es la mejor que he visto, pero que no mamen! sí me sacó los gases(no tan literalmente,ok?), casi me hago diarreicamente al ver la cara de los niños toda hecha merde y sacando esos gritos tan horribles.
Y luego, no sé qué madres sea, pero desde que empecé a ver la pelícua hay algo detrás de la pared o en el techo que hace un ruido como de que algo se asota. PINCHE MAMES!
No es sugestión, ya de por si desde hace tiempo a veces se oyen ruidos , cuando estoy en mi cuarto oigo como si algo en la sala pateara las botellas de refresco que luego dejamos ahi.
Y yo, sabiéndo que soy tan ansiosa y nerviosa, ahi voy a ver qué merga es... MUY MAL TAMALEEE! MUY MAL!

Pero no, nunca es algo y qué bueno, porque juro que si se me aparece algo sí me mato o algo así jajajaja, naaaaaaa, pero sí sería asquerosamente horrible no tener a donde más correr, si a un lado está Doña calcetas, su hija Doña tines y su nieto La Res, aqui en un pueblo donde hay puro mendocino y qué tal que salgo y ya todos están convertidos en zombies o algo así...
AY NANOTAAAA!

Jajajajaja, veo demasiadas películas y mi imaginación es demasiada, además estoy algo estimulada porque comí cereal Milo mientras veía la película y pues ya mejor me lanzo de panza a dormir.

Siento injundia chamacos! siento injundia!
ay nanita, creo que es el segundo año en que siento ésto, ujuuuy!
ya sabrán otro día por qué ñ_ñ ñam ñam ñam...

No sé tú, pero yo ...cada día soy más
feliz y MÁS BONITA, jio jio.
Oila!
(diría Ches)
jaja




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, yo muero de ganas por ver una buena pelicula de terror en cine, pantallota sonidazo, no manches, ojala pronto, ya te aviso a ver si te interesa!!!

Saludos

Zovec dijo...

la profescia de unbonn no rs una PELIULOTA pero como dices, tiene la cantidad exacta para sacar gritos de miedillo jejejej
maldito gemelo que no nacio jajjajja
ya viste la de arrastrame al infierno?
esta cotorra!
besitos cariño
he andado desempleado y buscando chamba disculpa la tardanza para visitarte
lo hare mas seguido
saludos

Anónimo dijo...

si que son buenas esas rolis!!

te recomiendo que para día de chipilez pongas Kids de MGMT y walking on a dream de Empire of the sun...
ya me voy; a algo que me da miedo a mí---mi clase de bancario---

te quierooooooooooo!

Dejame que te cuente dijo...

jejjee..
me has sacado una sonrisa...

sé como es esa sensacion de despues de ver una pelicula de terror...
la conozco...y eso que no soy miedosa ni supersticiosa....

y tienes razon...cada dia te es mas bonita...


un abrazo tamalito...¡¡
:-)