domingo, 22 de julio de 2012

NO ES POSIBLE TANTA BASTARDEZ :'(

Alamadreeee!!! Estoy bien pinche molesta. En serio!!!

Ya me cansé de que mis padres me digan que no trabaje, que no lo necesito... ¬¬ AY AJÁAAAA!
Si ellos no quieren darme dinero u.u
Ven mi pinche sufrimiento y en vez de compadecerse y ofrecerme alguna solución donde todos ganemos, nomás se dan el lujo de criticarme.
¿¿¿Quéeeee P&/#$ M#)&%$ les pasaaaaa??? ¿Quéeee? :'(
¿A caso es malo trabajar? ... O tal vez me quieren de a esclava en casa, porque no puedo hacerme llamar empleada doméstica si no me pagan ¿cierto?

Yaaaaa, se me hace que si no queda de otra, SÍ VOY A SER SU SIRVIENTA, Y QUÉ! Mejor ser sirvienta de ellos que de otras personas, pero... Ahhh, pero eso sí, para prevenir cualquier intento de abuso de confianza que pueda encaminar a una esclavitud, TENDRÍA QUE FIRMAR UNA ESPECIE DE CONTRATO DONDE ESPECIFIQUEN MIS TAREAS, MI HORARIO, MI DÍA DE DESCANSO Y QUE ME TENDRÁN QUE PAGAR AL MENOS 1000 PESOS SEMANARIOS(Y estoy siendo bara bara). No pueden quejarse porque incluso soy persona de confianza, soy super multitareas, sé hacer muchísimo más que las empleadas domésticas promedio y que incluso las "avanzadas"(jajaja), saben que tooooodo lo hago muy bien y como también lo de aquí es "mío" pues no puedo robarlo, perderlo o maltratarlo.

Ya casi me estoy viendo, AHJAJA XD

Ayyyy, me colman la paciencia :'(


3 comentarios:

Jous dijo...

Me acuerdo cuando estaba así. Ahora le pido a kamisama no tener que trabajar...

Saludos!

D. S. dijo...

No pues... depende de que edad tienes... es temporal... solo las vacaciones.. etc... pero en general es conveneinte vayas acumulando algo de experincia chic@.... tus papas pueden estar perdiendo algo de vista

Tamalito dijo...

Y ANOCHE ME DIJERON QUE SI VUELVO A PEDIR OTRO EMPLEO ME OLVIDE DE QUE ME PAGARÁN LA CARRERA, QUE SI TANTO QUIERO TRABAJAR ME PAGUE LO QUE RESTA DE IS ESTUDIOS CON ESO. WTF!

Claro, es bueno tomar experiencia, a muchos les hace falta trabajar aunque sea un poquito pare fortalecer el carácter, valores y demás... pero mis padres parece que no están conscientes o no sé si sólo están de cerrados y ya :/