sábado, 28 de julio de 2012

¡CUIDADO! Post banal a continuación XD


Hoy en la mañana tenía miedo de ponerme un pantalón que hace como 10 meses compuse porque me quedaba grande(entonces con la máquina lo hice más pequeño y se me veía genial), pero luego hace como 6 meses engordé tanto que ya no me cerraba :'(
En fin, temía que siguiera sin quedarme, incluso aunque bajé de peso, hace un mes aun me apretaba un tantillo, y como que sentía que de un mes para acá ya no avancé en la bajada de peso, puesto que ya no me he estado cuidando mucho jejeje, PERO NO FUE ASÍ =B . Me cerró perfectamente y de hecho hasta lo siento medio flojito. ME ESTOY AMANDO MIL *.* ... ahjajajaja!


Ahora nomás queda hacer ejercicio(porque llevo dos semanas sin hacer ni un poco, nomás corro al baño, pero hasta ahí jajaja). La verdad me quiero poner más chula de bonita, no porque quiera que me vean, sino porque quiero gustarme aun más al verme al espejo XD ... Se siente bien sentirse bien jaja.

BUEEEEEEN SÁBADO A TODOSH, RUEGUEN POR MI PARA QUE AL MENOS HOY SÍ PUEDA SALIR A BAILARRRRS CON MI AMIGA COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS, YA QUE, AHORA SÍ DEBO DECIRLO, EN CASA ME TIENEN CASI CUAL PRISIONERA u.u ... XD ... Bueno, no tanto así, pero no me dejan salir de noche ¬¬ ... WTF! :P ... No entiendo cómo es posible que de entre los 16 y 19 años me dejaran salir con ella, LAS DOS NOMÁS ASÍ SOLAS, jamás nos íbamos con chavos, siempre era salir solas y bailar así mismo... nos divertíamos tanto. Y bueno, ahora tengo 24 y no me dejan salir de noche... !%"#&#$&%°"!%"!!!!

Sé que tengo que hablar con mis padres, necesito mínimo saber las razones, igual y tienen algo interesante qué decir, pero sí necesito hablarlo porque se me hace tan extraño que ME ENCABRONA.

¡SALUDOS MUNDO! ñ_ñ

Mirada ictérica... jajaja XD

No hay comentarios: