viernes, 13 de agosto de 2010

"Vagaciones" super mini

Mis únicas tres semanas de vagaciones han sido una cosa como que rara.


La primera semana estuvo como que rara, pero intenté que estuviera bien, nomás que pues EL AMBIENTE EN CASA NO SE CALMA, TODO SIGUE COMO QUE NASTY Y YA ME ESTOY SINTIÉNDO COMO QUE ASQUEADÍSIMA MIL, y yo que creí que iba a disfrutar mis dos semanas en casa COMO DIOS MANDA, echando la huevísima, o mínimo descansando lo necesario y suficiente, pero noooo, aquí no se puede vivir en paz, y lo peor de todo, es que parece que tengo que agradecer mi hermosa vida y existencia "SIENDO UN SIRVIENTE EN CASA". Qué tristeza!

Eeeeen fin, YA ESTOY APRENDIENDO A MANEJAR! uuuuuJJJJuuuuYYYY!!!!
Soy bastante lerda, bueno así me siento, pero ya ni modo, al menos ya anduve por medio Córdoba "manejando" y AHORA YA CONOZCO UNAS ZONAS A DONDE LLEVARÉ A TODOS CUANDO YA MANEJE CHIDITO Y ME PRESTE MI MADRE EL COCHE(aja sí... bueno, yo digo que sí me lo va a prestar, algo me dice que si por ella fuera me lo habría dejado desde hace mucho, ooobvio si hubiera aprendido antes).

YA VI LA PELÍCULA DE "EL ORÍGEN" y me encantó, se ha vuelto de mis películas favoritas, en serio, AMO EL TEMA DE LOS SUEÑOS Y ETC ETC DE LA MENTE, LA CREATIVIDAD, LA CREACIÓN DE COSAS.

Casi no fui al cine... YO MUY MAL!
Pero me prometo bajar las películas que quiero ver y que nomás no pude.

El fin de semana me iré a no sé dónde jajaja... pero en fin, ya les contaré qué tal me va en mi salidita de fin de vacaciones.

Ya merito entro a clases, extra ujuy! La verdad extraño a la Tere y a la Esme, que lleguen corriendo a sus cuartos y ni me saluden hasta que yo les grito QUIÉN VIVE?!!! jaja, qué culeys son conmigo, pero es que ellas siempre están en MUY SU PEDO, además extraño escuchar cómo practica con su guitarra el amigo "El Pelos"(Cris), a Lucious que me salude y me de un abrazote rompe costillas, a Anita que me cuente cosas "Pseudo chairas", a Quika que me salva de los ratones y que me invita a ver la tele de vez en cuando para matar el tiempo(como si no hubiera cosas qué hacer), y pues, extraño a los amigos que ya salieron de la fac y que ya no veré tanto :'( , pero bueno, espero que se aparezcan de vez en cuando por la escuela. Ahhh, también extraño ver las calcetas de DOÑA CALCETAS... jajajajaja!!!

Extraño comer mal para poder ahorrar para mis deudas varias, extraño estar echada en ropa interior en mi cuarto sin la frustración de que alguien llegue o me hablen, YA QUIERO PODER DORMIR EN CUEROS AGAIN! , extraño estar de a perro pensando en si ponerme a estudiar o a huevear, extraño el airecito delicioso que entra siempre por mi ventana de la pensión, extraño a mis hijos que dejé allá... AAAAAY MIS HIJOS! ... LLORARÉ CUAL PERSONAJE DE LEYENDA MEXICANA DEL PERÍODO VIRREINAL XD

Y bueno, lo que voy a extrañar de aquí de mi casa, como siempre, ES EL SALUDO MAÑANERO DE MI GORDITO HERMOSO y SU DESPEDIDA AL IR A DORMIRSE :'( ... Me hará falta su besito y abrazo diario, quiero que me diga: HERMANA, YA ME VOY, HERMANA, YA REGRESÉ, HERMANA YA ME VOY A DORMIR, GORDITA VAMOS A VER LA TELE :'( ... SÍ, YO SÉ QUE LLEVO 4 AÑOS ASÍ, PERO PUES ES DE LAS COSAS QUE NUNCA DEJARÉ DE EXTRAÑAR.

Voy a extrañar mi medio litro de café por las mañanas y mi medio litro en las noches :'(

Voy a extrañar la tele :( ... VOY A EXTRAÑAR MI MÁQUINA DE COSER, aunque no la pude usar mucho en estos días.

YA YA YA, MEJOR NO SIGO O NO QUERRÉ LARGARME.



FELIZ REGRESO A CLASES(pa los que "estudian").




P.D. no sé por qué tengo la sensación de que nadie me lee... jajajaja!

viernes, 6 de agosto de 2010

Fiducia


-->

"Confianza es el sentimiento de poder creerle a una persona incluso cuando se sabe que él/ella mentiría en nuestro lugar." [H. L. Mencken]



Esa frase me gusta mucho, la traigo siempre bien grabada, como un tatuaje mental, aunque haciéndole verdadero caso, me trae miedito, como que duda y ansiedad, pero el hecho de saberme capaz de confiar en una persona a pesar de ciertas cosas que podrían hacerme inquietarme(o a cualquier otra persona), me hace sentir fuerte, porque las telarañas nunca faltan, pero nunca me cubren del todo, incluso a veces ni siquiera llegan a formarse... en fin, eso es lo que yo percibo, y ya tenía tiempo que no pensaba en ella, pero ahora fue casi como que inevitable, no porque me enfrente a algún tipo de conflicto de ese tipo, sino porque pues sólo no pude evitar pensarla :P

Y bueno, es que sí, casi el 100% del tiempo eso creo, pero la verdad es que hay ocasiones en que ocurren cosas que nos hacen decir: bueno, eso es confianza o es pendejez?

Yo no me creo pendeja por confiar en alguien plenamente(o casi), pero muy a veces me da cierto miedito de que llegue el día en que alguien me "traicione" de alguna manera(y me agarre de idiota), y no me refiero a un alguien x, sino a alguna de las personas que son clave en mi vida, me da miedito tener esa sensación de QUERER VENGARME DE LA PEOR MANERA, aunque dicen que la venganza no es buena, pero podría serlo, además siempre es dulce, y me da miedo que me guste XD

Ahhhhh, como sea, POR ESO MEJOR CONFÍO,me gusta hacerlo, y seguiré confiando en las personas que quiero y amo, de aquí hasta que alguno de ellos me falle, y entonces me recupere y vuelva a confiar en alguien más, o hasta que yo decida alaciarme el cabello permanentemente y me lo tiña a cada rato de colores diferentes, pasando del rubio a las tonalidades naranjosas, luego rojas, luego castañas, luego negras, moradas, azules, plateadas, etc... AHI SERÁ CUANDO NI EN MI PUEDA CONFIAR, por desmadrarme tanto y ser tan culera conmigo misma, jajaja.