martes, 18 de mayo de 2010

Jelou güorld!

THIS IS ME, LIFE SHOULD BE FUN FOR EVERYONE... jajajajaja!

No fui a mi casa el fin de semana porque "iba a estar ocupadísima mil", y pues me hizo el paro hasta cierto punto el hecho de que mi hermana iba a ir de visita, además salió chingón el asunto porque SE QUEDÓ DE SÁBADO A LUNES, así mis padres la gozaron con ella(quiero pensar que así fue), aunque pobre de mi hermanito que le ha de haber tocado ser el chachito en vez de mi.

Pero saben qué? Eso me hizo pensar mal un poco, ya que cuando yo estoy, mi hermana sólo se queda un día o unas horas, pero ahora que estaba ausente SE QUEDÓ TODO EL FIN Y TANTITO MÁS ¬¬ ... bastarda del mal!
Pero me consoló saber que SU BASTARDO NOVIO también estuvo en mi casa(eso no es lo bonito), entonces FUI AFORTUNADA PORQUE NO TUVE QUE VERLO, ESCUCHARLO NI AGUANTAR SUS PENDEJADAS.

En fin...

Viernes, Sábado y domingo fueron muy bien aprovechados.

Una amiga cumplió años y por primera vez salí sólo con ella y otra amiga a echar chela[lo cual de hecho casi no hago porque se supone que no me gusta la cerveza, pero estoy aprendiendo a mínimo beberla para celebrar con mis allegados(y dependiéndo de cuál sea, le tomo cariño al sabor, al menos en ese momento jaja)]. También bebí whisky ... miam miam... ya se me antojó de nuevo... MUY MAL!

¿Por qué no? La tamal pseudoebria
tomándose foto porque a pesar de
todo se veía hermosa...
Mis ojeras! :O
¿cómo puedo? jaja


EL SABADO FUE GENIAL!!!
OBVIO ESTUVE APURADÍSIMA!!! jojojojo

En fin, el domingo me desperté bieeeen tarde, ya no había sentido eso en fin de semana, tanta traquilidad. Ahhhh!!!(suspiro) QUE BONITO! ñ_ñ

Y qué croa?
ME HICE UNA TRENZA HERMOSA!
La cual NUNCA EN MI VIDA
LA HABÍA INTENTADO... look:

OK, NO ME QUEDÓ PERFECTA,
pero al menos ya quedó.
Ahora tengo que seguir practicando.



Y bueno, la semana pasada cuando fui a mi casa en jueves, me la pasé tan bien, cené bien rico con mi primito el Pudul(Ulises), palatiqué muy nice con él y vi la tele con mi mami.

Ahhh, qué creen? el 10 de mayo estuvo genial... nada que ver con otros 10 de mayo... OTRO GAS!!!
ME ENCANTÓ!!! MI MAMIRRI SE LA PASÓ REQUETE NICE Y FELIZ :D

Además le tomé una foto al tío Lalito(de 80 y tantos años) recostadosentado en uno de los sillones.

MIRA QUÉ CÓMODO SE VE...


Look at LAS FLORES
Qué bonitas ñ_ñ



AHHHHHHHHHHHHH!!! ESTOY BIEN PINCHE CONTENTÍSIMA!
Ya me voy a gozarla(aunque tenga deberes escolares... gozaré mientras los hago, jaja.. ok, tratare).

SALUDOS A TODOS Y UN ABRAZOTE.




Let's have a party...
Everybody!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me hace feliz, leerte feliz!! :D


quiero hacerme una trenza tipo la tuya.

epistolario segun san alvaro dijo...

Oye que buen post muy ilustrativo la foto del tio lalito esta genial.

El Ser Supremo dijo...

oye tu tio lalito fue militar? yo tengo un tio lalito de 80 o 90y tantos que no conosco y ps chance y somos primos jaja es broma que post tan "sustancioso" lleno de "muchosidad" esta padre tu trenza y ami tampoco me cae la novia de mi hermano :)

Jose Carlos dijo...

se te nota feliz... me gusto tu trenza :)