jueves, 13 de mayo de 2010

ENTRADA PASADA (que pensé que sí había posteado)


Hoy ha sido un muy buen día, a pesar de que me levaté bien pinche tarde, no había gas para la regadera y ya casi no llego al hospital.

En fin, sí fui y mejor me sali de ahi tantito más tarde para reponer el tiempo perdido. Vi unos casos de pediatría bastante interesantes y cargué a un bebito extra risueño y hermoso(con una enfermedad bastante grave, pobi! espero que sí le hagan su transplante pronto).
Luego, entró un niño de 9 años, el cual es asmático y ME ENCANTA PORQUE APARTE DE BONITO, ESTÁ BIEN AL TIRO, SE SABE BIEN LOS MEDICAMENTOS QUE SE ESTÁ TOMANDO, PARA QUÉ SON, LAS DOSIS Y CADA CUÁNTO SE TOMAN, además le preguntó muy propio al Doctor: y ya no me va a recetar LORATADINA? Es la que me tomo todas las noches :D ... jajaja, AY MI VIDO!

Otra, me enteré de que, en efecto, el residente de Pediatría, al cual vi atender a un bebé después de la cesarea y que hace las cosas muy bien, es uno de los más "guapos" y más "seguidos" jajaja(a mi qué chingados me importa, sólo sé que está miji y ya, X), pero en cuanto le conté a una amiga eso, le brillaron los ojitos, como que se retorció tantito e hizo un como que suspiropujidojadeo y dijo//Aaaaaa suuuuuuuu MaaaaDrrrreeeeee! // y yo así ¬¬
OK, QUÉ TIENE QUE SEA RESIDENTE DE PEDIATRÍA MIJI??? Bueno, eso no lo hace super antojable... o si? Bueno, es que, no soy de esas que babean por los residentes o por seres de "superioridad" en la carrera. Me dan igual. ESO ME HACE ANORMAL????

Y, bueno, en mi clase de Pediatría casi me duermo, no sé por qué he tenido tanto sueño hoy. Luego no tuve clase de Geriatría(gracias al señor, porque juro que ME PESA ENTRAR A ESA) y al ratito después de imageno me iré a Córdoba a dejar algo de mi hermana y a cenar rico ñ_ñ ... ESPERO QUE MI PADRE ME INVITE ESOS TACOS QUE TANTO DESEO Y QUE PROMETIÓ XD.

Ayer me sentí tan bien, en serio que sí. Fui a clases y después me puse a ver TBBT... uuuujjjjuuuuyyy!!!
Por ahi asi de la tardenoche un amigo de Puebla(Monchito) me habló y yo me quedé asi como que pasmada, pero claro que por supuesto que contesté.
AY! HABÍA OLVIDADO LO BONITA QUE ES SU VOZ! Se me puso la piel chinita y me puse bien contenta de tener noticias de él. Que por cierto, es uno de mis amigos de allá que YA VAN A ENTRAR AL INTERNADO. OH POR DIOS! jojojo :P
Me siento tan contenta por ellos :D

Qué bonito es recibir buenas noticias y que los días esten chingones a pesar de los kilos de hueva que me cargo.

No hay comentarios: