viernes, 20 de noviembre de 2015

19 DE NOVIEMBRE DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE



Soy mujer, sí, pero quiero reconocer hoy en su día lo que es ser hombre.
Ser hombre no sólo ser una persona del sexo masculino, sino que va más allá de esa definición, porque desarrollarse como buenos hombres implica llevar a cabo todos y cada uno de los derechos y oblicaciones que tienen como personas, pero también que su género les da, tomar su papel con responsabilidad, ser hombres hechos y derechos, olvidarse del machismo, fomentar la equidad de género.
Nosotras somos bastante responsables de que haya buenos y malos hombres en el mundo, pero también está en ustedes seguir teniendo un mundo en el que se les tacha a los hombres de lo peor. Nosotras las mujeres tenemos en nuestras manos el que se nos tache del sexo débil o no, en ustedes está si quieren ser llamados bestias o ser llamados hombres de bien, respetables, amables, queridos, al menos respetados.
Cada año les hago su dedicatoria a todos los hombres, ya que, la verdad yo tengo gónadas masculinas imaginarias... jajajaja, bueno, no es verdad, pero honestamente amo a los hombres, no en un sentido sexoso, sino que los amo porque son tan seres humanos como nosotras las mujeres, y sí, es verdad que son mucho muy primitivos y que por culpa de muchos hombres hay como chorromil muertes de millones de mujeres cada día en el mundo, pero vuelvo a lo mismo, mucho de ésto es bastante culpa no sólo de otros hombres, sino también de muchísimas mujeres.
Ya basta de culpar al hombre o a la mujer de todo, ya basta de fomentar el odio hacia un género u otro, por qué no amarse y respetarse los unos a los otros?
HOMBRES, SEAN BUENOS HIJOS, BUENOS HERMANOS, BUENOS NOVIOS, BUENOS ESPOSOS, BUENOS AMIGOS, BUENOS EMPLEADOS, BUENOS JEFES, BUENOS COMPAÑEROS, BUENOS PADRES, BUENOS TODO. Por favor, respétense, cuídense, procuren su salud, procuren su cultura, cuiden su ortografía, cuiden su aspecto, cuiden sus modales, aprendan a cocinar, a realizar tareas del hogar, a hacer las compras, a cuidar a los hijos, etc etc etc... sean dignos de una buena pareja, sean dignos de ser llamados HOMBRES.

Yo los quiero, los defiendo porque de verdad son tan esenciales como nosotras; dicen que una mujer es capaz de todo sin un hombre... AJÁ, a ver, quién le va a dar el esperma... mínimo! jajaja  XD
Espero capten todo lo que quiero dar a entender y no salga la feminista absurda a tirar caca.

Hoy no tuve la oportunidad de abrazar a ninguno de los hombres que más quiero, excepto mi padre, pero les mando un enorme abrazo a todos.

FELICIDADES HOMBRES, HÁGANME SENTIR MÁS ORGULLOSA DE QUE EXISTAN.

FIN.

DISCULPEN A TODOS, SUBÍ EL POST HASTA 2 MINUTOS ANTES DE QUE TERMINARA EL DÍA, PERO LA VERDAD ESTUVE MUUUUUY MUY OCUPADA Y HABÍA DEJADO LA PUBLICACIÓN SIN TERMINAR.... HASTA ESTE ENTONCES. PERO YA SABEN QUE LOS AMO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta tu post, Tamalito.

Toda la razón.


Que tengas buen día.

Gusto de dar con tu blog, y leerte.

***