sábado, 28 de marzo de 2015

No todos son virtuosos de verdad...

Y es que el amor de verdad no está hecho para la gente común y corriente, no está hecho para los mediocres ni para los cretinos.
Mucha gente se da por vencida y decide dejar de creer en el amor cuando la decepcionan, mucha gente se vuelve fría y mala, ojete, traicionera, malayuyu, mentirosa, cruel, etc, etc, mucha gente sólo ya no siente nada... pero yo, yo decido creer en que el amor sí existe, yo aún puedo sentirlo, expresarlo, respetarlo, recibirlo y darlo, y sé que definitivamente no es para todos, que no se puede dar entre todos, ya que tal cual lo dice Aristóteles "sólo se da entre personas virtuosas", y yo por supuesto que lo soy. 

Que tengan excelente sábado, tengo que ir a pintar un logo en una pared, no sé cómo le voy a hacer porque me tiemblan mucho las manos, estoy empezando a creer que sí tengo Parkinson jaja (ya alguna vez lo dije).


SALUDOS :D


2 comentarios:

Chaly Vera dijo...

Yo creo que el amor esta hecho para todos, sino como explicas el amor cretino o el amor mentiroso.

Tamalito dijo...

Pues yo creo que esos no son amores de verdad, son cualquier otra cosa, menos eso.