domingo, 14 de octubre de 2012

PENSAMIENTO... (re-publicado).

Volví a leer ésto que puse en una nota de Facebook hace ya casi 4 meses y sentí re bonito porque me trajo cierta calma, a pesar de que en esa ocasión lo escribí inmediatamente después de que me sucedió algo realmente feo(de lo más horrendo que me han sucedido en la vida) u.u


Título: PENSAMIENTO

 DIOS, TE AGRADEZCO LO QUE ME HAS DADO Y LO QUE ME SIGUES DANDO. GRACIAS POR TODO LO BUENO QUE HA VENIDO A MI VIDA  Y POR LO MALO TAMBIÉN, PORQUE ASÍ PUEDO NOTAR LA DIFERENCIA Y PUEDO BUSCAR MI PROPIO BIENESTAR Y  CONSECUENTEMENTE EL DE LOS DEMÁS(hasta donde me es posible). Te agradezco que, a pesar de los achaques, estoy viva y prometo  no lastimarme en ningún sentido posible, principalmente a este hermoso y maravilloso cuerpo que me prestaste para conocer la vida y  por supuesto en ella todo lo que conozco y lo que voy a conocer. 

 Tal vez en mi joven y tonto pensar o actuar de algunas ocasiones no he aprovechado el tiempo como debería, pero no me arrepiento,  porque he sido una buena persona y he vivido lo que tenía y quería vivir; si me han faltado cosas sé que entonces ahora debo ir por ello  y no me voy a rendir.
 Admito que la he cagado en muchísimas ocasiones, ¡joder, tampoco soy perfecta! (más no por eso voy a olvidarme de que puedo  cambiarlo o hacer el intento), y he tratado de no pasar a traer a terceros, si lo he llegado a hacer me he arrepentido y no he regresado  a lo mismo, incluso lo he enmendado o tratado de hacer y creo que en un 90 o 95% lo he logrado. El resto lamento que tal vez no haya  podido ser, pero ya no está del todo en mi.

 Hoy estoy decidiendo algo muy importante en mi vida, hoy que me ha sucedido algo que JAMÁS CREÍ QUE ME IBA A SUCEDER; no  puedo decir que es bueno del todo, porque no me siento del todo bien, pero sé que así de malo tampoco puede o podría ser.

 Contrariamente a lo que una persona me dijo hace un rato, YO SÍ CREO EN EL AMOR, PORQUE LO CONOZCO(por muchas cosas,  inicialmente porque yo soy producto del amor, ya sea de una pareja o de un individuo, pero finalmente lo soy), Y PODRÍA SEGUIR  LUCHANDO POR ÉL DE POR VIDA, PORQUE ALGO DE LO QUE MÁS VALE LA PENA, PORQUE NO IMPORTA EN QUÉ SER VIVO SE ME  MANIFIESTE, JAMÁS DEJARÉ DE RECONOCERLO Y SIEMPRE AGRADECERÉ A LA VIDA POR DARMELO.  

 Ahora mismo me he dicho algo que muchas veces, pero ahora con más y más provecho: XÓCHITL, ERES UNA GRAN PERSONA,  INIGUALABLE, EXCEPCIONAL, LO SABES Y NO DEJES DE TENERLO PRESENTE, MERECES LO MEJOR PORQUE ESO TAMBIÉN HAS  OFRECIDO(hasta donde has podido), TANTO A TI, COMO A MUCHAS PERSONAS, Y SI SABES QUE PUEDES DAR MÁS, HAZLO, HAZLO Y  NO TE DETENGAS, PORQUE AUNQUE PARA EL MUNDO TAL VEZ SEAS NADA, PARA TI LA VIDA MISMA Y TÚ LO SON TODO.

 Xóchitl de la Luz Velázquez Lara
 17 - junio - 2012 / 4:46 am


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola linda que bueno tu blog,, tamalito unico jaja , te sigoo he aqui y me sigues tu también

dramadeunadolscente.blogspot.com

te espero

saludos....