miércoles, 7 de septiembre de 2011

Buenas tardes, soy Xóchitl y tengo depresión :|

Hace casi 3 meses que vine y dije: NO CREO QUE SEA DEPRESIÓN... Pero, OH SORPRESA! Tengo depresión severa, según tres Médicos, dos Psicólogos y el test de Hamilton que me auto apliqué. 
No es que piense que publicarlo sea bueno o bonito, pero no le veo lo malo... aunque, si sí, háganmelo saber para que entonces deje de hacerlo. 

Ayer tuve mi primer sesión oficial con un psicólogo, el cual , SÍ ME DETECTÓ TODO LO QUE TENGO, SÍ ME ENTENDIÓ PERFECTAMENTE(incluso más que toda la gente que me ha estado escuchando), SÍ ME AYUDÓ A PENSAR MUY BIEN LAS COSAS, SÍ ME DIO UNA SOLUCIÓN RAZONABLE... Peeeeeeeeeeeeeeero, no creo estar 100% convencida de que sea lo más adecuado, por lo tanto no creo que vaya a hacer exactamente lo que me dijo, ya que, muy aparte de coincidir con su forma de pensar(en cierta parte) y de que sonara encantador todo lo que me decía, CREO QUE YA TENGO LA SOLUCIÓN, al menos por lo pronto =D ... O haré la prueba, si funciona, yastuvo! =B , si no, pues ya veré qué hago.  

Según él, no tengo nada grave, pero que sí tengo que trabajar en HACERME MÁS FELIZ A MI y dejar de pensar primero en los demás... OH POR DIOS! ... Ni siquiera estaba consciente de que yo estuviera haciendo eso :S 

Mientras, bueno, seguiré con la medicación antidepresiva y ansiolítica ... aunque me prive de mis deseos inmensos de tomarme un vinito u.u .. re contra snif!

Creo que venir a escribir a mi blog me hace sentir bien, es una forma de hablar y hablar sin que me hagan jeta de POR QUÉ HABLO TANTO...

Hoy Tino me hizo cantar mientras él me acompañaba con la guitarra y ME SENTÍ TAAAAN BIEN DE HACERLO. Necesito más dosis de canto para sentirme viva... sólo espero que: no se me haga vicio, después ya no quiera dejarlo y que el pronóstico del psicólogo se vuelva cierto :|


P.D. El psicólogo me mencionó que soy vampiro emocional o algo así, no sé, no recuerdo. Si alguien sabe cómo se le dice, favor de venir a recordarmelo. GRACIAS!

1 comentario:

protaro dijo...

hola

pues tenía rato que no checaba tu blog... en especial por que ya no he entrado ni al mio pero ya andamos de regreso

espero que estés mejor y pues hechale ganas :D