sábado, 27 de noviembre de 2010

Ya casi te me vas...

Y sí que has sido dulce, querido noviembre.

AY DIOSMAO! En verdad que ha sido medio raro, pero lindo, muy muy dulce, very tasty!

Los "pretendientes" absurdos que se vayan al carajo(siempre se los digo), me valen un chile de comino tostado... (eso qué significa? jajaja... ni yo sé) ... Incluso mis pinches exnovios, por más que me busquen, tienen el pleno conocimiento de que YO NEEEEEL CON ELLOS... NEVER EVER AGAIN PENSAR SI QUIERA EN ALGO DE NUEVO CON ALGUNO DE LOS SEMEJANTES, si a caso aspiran a una hermosa, sana y duradera amistad, pero HASTA AHÍ; porque está más que sabido que SOY TOTALMENTE DE AMIEL... algo así como la venta del alma al diablo, pero... es más como que obsequio, entrega, regalo, ofrecimiento, etc, de todo mi ser a su ser :P :D ... Sí, sé que suena descabellado de repente, o medio lerdo, pero pues... qué pedo!!! SOY TAN SINCERA AL DECIRLO, TAN FELIZ AL SABERLO, Y GOZOSA AL TENERLO CLARO Y PRESENTE :D


Pasando a otro tema libre de glucosa, jejeje, ya estoy por terminar el ... se, cuatri, tri... algo... mestre, y me siento orgullosa porque a pesar de la pesadez, a pesar de la incomodidad, a pesar de la peste existencial que habita en la escuela, SOBREVIVÍ Y YA NOMÁS ME FALTAN 3 FINALES (maybe un extra también, ojalá que no) PARA MANDAR AL HUEVO TODO. YEEEEEEIIIII!!!!

El canto va: awesome!

El italiano... pues medio lerda y desorganizada yo(as always), no le he dado su espacio, pero pues ya al ratote será mi final y con la estudiada voy bastaaante nice, nomás que me dí un relax para venir a platicarle ésto a mi blog porque ya tocaba, jeje, lo merece, claro que sure! :P

Mi familia muy CHIDO...
Mis amistades muy chido...
Mi cuerpo... medio descuidado, jaja, pero ya habrá tiempo para amarlo más, oh sí!!! Al menos no le he dado mal trato :D

Mi conciencia tranquila, mi corazón contento, aunque mi barriga hiperacidosa... jaja.

Aaaaahhhh, SEÑOR!!! WHATEVER YOU ARE, HOWEVER YOU LOOK, WHEREVER YOU ARE AND ANYWAY YOU DO...

GRACIAS POR DEMOSTRARME TANTO AMOR!!!

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SÍ!

AMÉN!


Cosas nuevas se aproximan, pero todo estará bien, y si no, pues lucharé por que todo esté bien, conmigo, contigo, con nosotros, con los demás.


Ya voy a seguir estudiando, mientras disfruto de mi rico cafecito de olla, y mi tamal de elote con muuuucha lechera. Ñomiiii!!! Ñomiiiiiiiiiiiiii!


BUONA NOTTE! ... BUON GIORNO! ... BUONA VITA PER TUTTI MIEI AMICI!




YA ESTOY EN LA MITAD DE ESTA CARRETERA
(qué paisajes tan extremos
de repente... ailovit)

TANTAS ENCRUCIJADAS QUEDAN DETRÁS
YA ESTÁ EN EL AIRE GIRANDO MI MONEDA
(águila o sol? ...
no hay tos,caiga lo que caiga)

Y QUE SEA LO QUE SEA ♬♪♫ ♬♪♫ ♬♪♫

TODOS LOS ALTIBAJOS DE LA MAREA
(no me dan nauseas, estoy
nice, y si me dan me las curo
con antiheméticos ehjeje)

TODOS LOS SARANPIONES QUE YA PASÉ
YO LLEVO TU SONRISA COMO BANDERA
(y qué hermosa es!!!)

Y QUE SEA LO QUE SEA ♬♪♫ ♬♪♫ ♬♪♫

LO QUE TENGA QUE SER, QUE SEA
Y LO QUE NO, POR ALGO SERÁ
NO CREO EN LA ETERNIDAD DE LAS PELEAS
(por eso peleo con él,
jojojo, nocierto!)

NI EN LAS RECETAS DE LA FELICIDAD
(pero nosotros vamos creando platillos
nuevos y qué deliciosos nos quedan)

CUANDO PASEN RECIBO MIS PRIMAVERAS
Y LA SUERTE ESTÉ ECHADA A DESCANZAR
YO MIRARÉ TU FOTO EN MI BILLETERA
(prometo ya no perderla ni
dejar que me la roben XD )

Y QUE SEA LO QUE SEA ♬♪♫ ♬♪♫ ♬♪♫

Y EL QUE QUIERA CREER, QUE CREA
(me basta con lo que
nosotros creemos)

Y EL QUE NO, SU RAZÓN TENDRÁ
YO SUELTO MI CANCIÓN EN LA VENTOLERA
Y QUE LA ESCUCHE QUIEN LA QUIERA ESCUCHAR
(amo cantar)


YA ESTÁ EN EL AIRE GIRANDO MI MONEDA
Y QUE SEA LO QUE SEA

Y QUE SEA... LO QUE... SEA... ♬♪♫ ♬♪♫ ♬♪♫





Cuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :D




ALL YOU NEED IS LOVE amigo!!!!

TWIST AND SHOUT!!! ooohhh sí!!!

DON'T LET ME DOWN!

HERE COMES THE SUN!!!

I love you EIGHT DAYS A WEEK!!!

OH DARLING!!!

ACROSS THE UNIVERSE!!!

LET IT BE!!!

LOVE ME DO!!! You know I love you... I'll always be true...

STRAWBERRY FIELDS FOREVER!!!

RAIN!!!

FROM ME TO YOU!!!

HELLO GOODBYE!

MAGICAL MYSTERY TOUR!!!

THE END.



(todo lo último son títulos de canciones... por si alguien lerdo no ama a Los Beatles y no sabe como por qué pongo eso... además, están ordenadas con cierta secuencia lógica para mi, jajaja... si no la captan, no hay tos... GÓCENLA. Bais!




3 comentarios:

La Mercería dijo...

She was a daaay tripper, a one way ticket yeah

We can work it out, we can work it out

Paaaaaperback writer writer writer...

Raaaaa a a a a a innnnnn

Lady madonna baby at your breast wonder how you manage to feed the reeeeestt

A riiiiide without traveliiiiiinngg (The inner light)

Heeeeeeeey Jude...

They say they want a revolutiooooon

Get back...get back...

Dooooooooooont let me down

You know how hard it can beeee (The ballad of john and yoko)

I'm so glad you came here, it wont be the same now (Old brown shoe)

Noooothings gonna change my miiiind...

When I find myself in times of trouble...

You know my naaaaaame...look up the numbeeeer!

Esa es mi secuencia lógica, Past masters vol. 2, mi mamá ponía y ponía ese cd y así fué como los conocí.

Ya quiero volver a escribir!
Saludos :) (se me antojó tu tamal con lechera...)

El Ser Supremo dijo...

Se me antojaron los tamales de elote

[DrAk'S] dijo...

estas nominada en mis premios draks