sábado, 28 de marzo de 2015

No todos son virtuosos de verdad...

Y es que el amor de verdad no está hecho para la gente común y corriente, no está hecho para los mediocres ni para los cretinos.
Mucha gente se da por vencida y decide dejar de creer en el amor cuando la decepcionan, mucha gente se vuelve fría y mala, ojete, traicionera, malayuyu, mentirosa, cruel, etc, etc, mucha gente sólo ya no siente nada... pero yo, yo decido creer en que el amor sí existe, yo aún puedo sentirlo, expresarlo, respetarlo, recibirlo y darlo, y sé que definitivamente no es para todos, que no se puede dar entre todos, ya que tal cual lo dice Aristóteles "sólo se da entre personas virtuosas", y yo por supuesto que lo soy. 

Que tengan excelente sábado, tengo que ir a pintar un logo en una pared, no sé cómo le voy a hacer porque me tiemblan mucho las manos, estoy empezando a creer que sí tengo Parkinson jaja (ya alguna vez lo dije).


SALUDOS :D


domingo, 22 de marzo de 2015

El amor sí es como una plantita...

Ya no entiendo, se supone que cuando amas a alguien valen más los hechos que las palabras, pero no por eso tienes que dejar de expresar verbalmente lo que sientes, o sí?
Ya no entiendo, unos hombres dicen querer que te entregues completamente a ellos, en cuerpo y alma, con todo el corazón, inmensamente, que porque ellos merecen también ser amados de esa forma, pero no se supone que deberían ser recíprocos? ... Tal parece que a veces no saben manejar tanta genialidad XB
A mi no me gustaría ser la mujer a la que enamoran, y que cuando ya la tienen bien rendida la tratan como al objeto que tanto desearon, pero que al final cuando ya lo tienen entonces lo echan a un lado y ya sólo lo ocupan cuando les hace falta tantito caso, tantitos mimos, tantito amor, tantito tacto.
No sé, pero creo que es verdad que a muchas mujeres se les orilla a eso, a ser las culeras que tanto detesta el mundo entero.
Creo que es muy cierto que el amor aparte de que nace, se hace, y cuando ésto sucede, se tiene que procurar y alimentar, nutrir, porque si no, se seca.

Ojalá nunca les pase si es que están enamorados y tienen pareja, ojalá que les dure por siempre y para siempre :) ... Porque el amor es en verdad hermoso, lo digo porque lo siento, y es el mejor endorfinizante natural que puede existir :3 , y no me gustaría perderlo por ningún motivo u.u