viernes, 16 de agosto de 2013

Peleonera no, LUCHONA SÍ :P

Pues sí, es viernes "feliz" y yo sintiéndome de la merde porque tuve unos días de mucho pinche estrés e incomodidad en el hospital... Y QUÉEEEEE?

Pues sucede que en lo que llevo de internado(porque, por si no lo saben, desde enero soy Médico Interno de Pregrado del HGZ No.8) me han sucedido una de cosas que waaaaaa, las contaría, pero creo que las guardaré para mis hijos y mis nietos... jajajajajajaja, ok, si es que llego a tenerlos, si no, para mis sobrinos y así XB

Ahora sí, literal "Déjenme llorar, quiero sacarlo de mi pecho"... ... ja! :P

Nadie se ha muerto en el internado, diría el buen y querido Dr. Chelius, incluso, a pesar del cansancio, lo he disfrutado mucho en estos meses, la verdad es que entre las cosas buenas, muy buenas, excelentes y horrendas, creo que jamás cambiaría por nada ésto, pero sí me desespera que hay momentos en los que parece no haber de otra más que "dejarse de todos y ser un idiota sumiso y pendejeado"... porque si uno intenta portarse con dignidad "hay pedo" ¬¬ .
Pero pues, me vale que haya mucho pinche gas y que me tachen de peleonera(porque no peleo a lo pendejo, peleo por cosas justas), porque yo nunca, nunca dejaré que me traten irrespetuosamente o que incluso personas que ni autoridad tienen, quieran hacerme sentir mal.
¡He dicho!

Así que, si hay dificultad como ahorita y estoy berreando, sé que lo vale, y cualquier lágrima es muestra de que no sólo estoy luchando por salir adelante en el aspecto profesional, sino por mi integridad personal, incluso a veces indirectamente la de otras personas más.