sábado, 19 de mayo de 2012


Tal vez, si no me vacuno a tiempo, mi cuerpo llegue a experimentar la dolidez por primera vez en su hermosa vida :| 

Mátenme porque me muero!... JAJAJA XD

Naaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh... NADA PUEDE DOLER TANTO COMO UNAS CORTADAS CON MI NUEVO NICER DICER(ya lo presumí de nuevo jajaja). 

Por cierto, les conté que me compré compulsivamente un Nicer Dicer Plus??? PUES ESO HICE! JAJAJA(otro día el chisme completo XD ).

Pero bueno, a eso no venía, el punto es que, sí siento mucho pinche dolor, pero jamás he estado dolida... vaya, jamás he pasado por momentos en los que tenga que cantar o beber recordando y llorando al unísono mil :S ... Pero ahora como que de momento pongo una canción que me gusta mucho y MADRES! que recuerdo u.u y que me dan ganas de llorar y poner más y más canciones dese tipo... y como de por sí pongo varias canciones en el día, pues más pior :/ ... Y si le sumo las canciones que escucho en la calle, el carro, la tele o donde sea, YA VALIÓ MERGAS! :(

Y para ésto... NO ES LO MISMO ESTAR DOLIDO QUE ARDIDO, VERDAD? ... Porque, JÚRENLO QUE ARDILLA NO LO ESTARÉ, no me gusta e incluso me prometo que no, porque igual y la dolidez sea normal hasta cierto punto y hasta cierto tiempo, pero la ardidez realmente no creo u.u ... es de muy mal gusto creo yo, jaja XD

Eeeeen fin =B

Cambio...

Creo que uno jamás vuelve a ser completamente igual después de que le pasa algo realmente grave o fuerte.
Yo no sé cómo podría volver a ser la misma, a veces quisiera tener de nuevo ese humor ante las cosas que me afectaban, ya que las aceptaba de tal manera que, aunque me hicieran sentir cierta incomodidad, les tenía bastante tolerancia. 
Sé que he cambiado mucho y a veces me siento agradecida por eso, pero otras no :(
Una persona me dijo: realmente no quieres ser la de antes, si no ya lo serías... pero no sé si es que no quiero, no puedo o no debo.
Esa misma persona, a quien amo realmente se alejó de mi, y aunque la comunicación entre nosotros era igual de buena, ya no mirábamos hacia la misma dirección y eso no está nada bien. Duele más que la chingada misma, pero quiero pensar que todo pasa por algo y en este caso será para bien de ambos.
Sólo quisiera saber cómo le hago para ya no sentirme mal, para ya no sentir ganas de llorar, para olvidarme de todo y sólo ser feliz con mi situación. 
LE RUEGO A DIOS ME ESCUCHE Y QUE JUNTOS O NO, TODO LO QUE VIENE SEA PARA EL BIEN COMÚN, jeje U.U