miércoles, 9 de junio de 2010

Cielo naranjita...

Llevo 3 años aqui y no había visto un amanecer, hasta ahora.
En definitiva, AMO LA VISTA DE MI CUARTO, aunque no sea demasiado estético lo que se ve ahi afuera día con día.

Las tardes soleadas, calurosas o no, siempre han sido bellas, los cerros se iluminan, las nubes caminan paseándose sobre ellos, el riquísimo viento característico de aquí empujándolas tierna y a veces bruscamente... las palmeras del parque, las aves, la fachada rara y bonita del cine que ya no es eso.

No he dormido en toda la noche, ya sé que dejé a un hermoso hombre plantado, aunque estoy segura que tan profundamente estuvo dormido, que ni mi ausencia pudo notar(aunque, siento que si no me encontró del todo junto a él, sí pudo imaginarme y verme en alguno de sus sueños... al menos a mi así me pasa, quiero pensar que a él también jeje).

Tengo una leve cruda moral, por cosas tontas o no, pero ahi está y no me hace sentir del todo bien.

Lo único que me podría reconfortar aunque sea tantito es todo lo que se ve desde mi ventana, y no puedo evitar llorar al presenciar este amanecer tan hermoso.

Sé que muchas de las cosas que más queremos con la fé se hacen realidad, y yo siento que aunque la tengo, me falta engrandecerla.

Creí estar hipersensible, pero no, sólo es que traía acumulados sentimientos raros y en estos días ya no pude ocultarlos.

Un poco atarantado, pero todo lo que dijiste fue bastante coherente y convincente, sólo espero que algunas de mis palabras no causen malestar(aunque realmente no creo que lo hagan), a mi me ayudó tanto hablar contigo, decirte las cosas, oir tus palabras tan seguras, sinceras y llenas de amor.

...

No detallo el amanecer, no tengo palabras para explicarlo... es uno de los momentos en que apreciar, disfrutar y callar es mejor.