martes, 18 de mayo de 2010

Jelou güorld!

THIS IS ME, LIFE SHOULD BE FUN FOR EVERYONE... jajajajaja!

No fui a mi casa el fin de semana porque "iba a estar ocupadísima mil", y pues me hizo el paro hasta cierto punto el hecho de que mi hermana iba a ir de visita, además salió chingón el asunto porque SE QUEDÓ DE SÁBADO A LUNES, así mis padres la gozaron con ella(quiero pensar que así fue), aunque pobre de mi hermanito que le ha de haber tocado ser el chachito en vez de mi.

Pero saben qué? Eso me hizo pensar mal un poco, ya que cuando yo estoy, mi hermana sólo se queda un día o unas horas, pero ahora que estaba ausente SE QUEDÓ TODO EL FIN Y TANTITO MÁS ¬¬ ... bastarda del mal!
Pero me consoló saber que SU BASTARDO NOVIO también estuvo en mi casa(eso no es lo bonito), entonces FUI AFORTUNADA PORQUE NO TUVE QUE VERLO, ESCUCHARLO NI AGUANTAR SUS PENDEJADAS.

En fin...

Viernes, Sábado y domingo fueron muy bien aprovechados.

Una amiga cumplió años y por primera vez salí sólo con ella y otra amiga a echar chela[lo cual de hecho casi no hago porque se supone que no me gusta la cerveza, pero estoy aprendiendo a mínimo beberla para celebrar con mis allegados(y dependiéndo de cuál sea, le tomo cariño al sabor, al menos en ese momento jaja)]. También bebí whisky ... miam miam... ya se me antojó de nuevo... MUY MAL!

¿Por qué no? La tamal pseudoebria
tomándose foto porque a pesar de
todo se veía hermosa...
Mis ojeras! :O
¿cómo puedo? jaja


EL SABADO FUE GENIAL!!!
OBVIO ESTUVE APURADÍSIMA!!! jojojojo

En fin, el domingo me desperté bieeeen tarde, ya no había sentido eso en fin de semana, tanta traquilidad. Ahhhh!!!(suspiro) QUE BONITO! ñ_ñ

Y qué croa?
ME HICE UNA TRENZA HERMOSA!
La cual NUNCA EN MI VIDA
LA HABÍA INTENTADO... look:

OK, NO ME QUEDÓ PERFECTA,
pero al menos ya quedó.
Ahora tengo que seguir practicando.



Y bueno, la semana pasada cuando fui a mi casa en jueves, me la pasé tan bien, cené bien rico con mi primito el Pudul(Ulises), palatiqué muy nice con él y vi la tele con mi mami.

Ahhh, qué creen? el 10 de mayo estuvo genial... nada que ver con otros 10 de mayo... OTRO GAS!!!
ME ENCANTÓ!!! MI MAMIRRI SE LA PASÓ REQUETE NICE Y FELIZ :D

Además le tomé una foto al tío Lalito(de 80 y tantos años) recostadosentado en uno de los sillones.

MIRA QUÉ CÓMODO SE VE...


Look at LAS FLORES
Qué bonitas ñ_ñ



AHHHHHHHHHHHHH!!! ESTOY BIEN PINCHE CONTENTÍSIMA!
Ya me voy a gozarla(aunque tenga deberes escolares... gozaré mientras los hago, jaja.. ok, tratare).

SALUDOS A TODOS Y UN ABRAZOTE.




Let's have a party...
Everybody!

jueves, 13 de mayo de 2010

ENTRADA PASADA (que pensé que sí había posteado)


Hoy ha sido un muy buen día, a pesar de que me levaté bien pinche tarde, no había gas para la regadera y ya casi no llego al hospital.

En fin, sí fui y mejor me sali de ahi tantito más tarde para reponer el tiempo perdido. Vi unos casos de pediatría bastante interesantes y cargué a un bebito extra risueño y hermoso(con una enfermedad bastante grave, pobi! espero que sí le hagan su transplante pronto).
Luego, entró un niño de 9 años, el cual es asmático y ME ENCANTA PORQUE APARTE DE BONITO, ESTÁ BIEN AL TIRO, SE SABE BIEN LOS MEDICAMENTOS QUE SE ESTÁ TOMANDO, PARA QUÉ SON, LAS DOSIS Y CADA CUÁNTO SE TOMAN, además le preguntó muy propio al Doctor: y ya no me va a recetar LORATADINA? Es la que me tomo todas las noches :D ... jajaja, AY MI VIDO!

Otra, me enteré de que, en efecto, el residente de Pediatría, al cual vi atender a un bebé después de la cesarea y que hace las cosas muy bien, es uno de los más "guapos" y más "seguidos" jajaja(a mi qué chingados me importa, sólo sé que está miji y ya, X), pero en cuanto le conté a una amiga eso, le brillaron los ojitos, como que se retorció tantito e hizo un como que suspiropujidojadeo y dijo//Aaaaaa suuuuuuuu MaaaaDrrrreeeeee! // y yo así ¬¬
OK, QUÉ TIENE QUE SEA RESIDENTE DE PEDIATRÍA MIJI??? Bueno, eso no lo hace super antojable... o si? Bueno, es que, no soy de esas que babean por los residentes o por seres de "superioridad" en la carrera. Me dan igual. ESO ME HACE ANORMAL????

Y, bueno, en mi clase de Pediatría casi me duermo, no sé por qué he tenido tanto sueño hoy. Luego no tuve clase de Geriatría(gracias al señor, porque juro que ME PESA ENTRAR A ESA) y al ratito después de imageno me iré a Córdoba a dejar algo de mi hermana y a cenar rico ñ_ñ ... ESPERO QUE MI PADRE ME INVITE ESOS TACOS QUE TANTO DESEO Y QUE PROMETIÓ XD.

Ayer me sentí tan bien, en serio que sí. Fui a clases y después me puse a ver TBBT... uuuujjjjuuuuyyy!!!
Por ahi asi de la tardenoche un amigo de Puebla(Monchito) me habló y yo me quedé asi como que pasmada, pero claro que por supuesto que contesté.
AY! HABÍA OLVIDADO LO BONITA QUE ES SU VOZ! Se me puso la piel chinita y me puse bien contenta de tener noticias de él. Que por cierto, es uno de mis amigos de allá que YA VAN A ENTRAR AL INTERNADO. OH POR DIOS! jojojo :P
Me siento tan contenta por ellos :D

Qué bonito es recibir buenas noticias y que los días esten chingones a pesar de los kilos de hueva que me cargo.

domingo, 9 de mayo de 2010

Infeliz 9 de mayo... espero que el 10 le sea mejor...

No sé cómo haya sido antes, pero justo hace tres años, un 9 de mayo, no pude estar en casa, así que no tuve la oportunidad de ver cómo habría sido el día, pero hice lo posible por estar el 10 y todo estuvo nice.

Hace dos años me ocurrió algo hermoso e inesperado, creo que ese 9 de mayo ha sido el mejor que he vivido hasta ahorita. Luego el 10 de mayo todo cursó bien, sin problema alguno.

Hace un año(9 de mayo) sí estuve en casa y empezaron mis problemas de hiperacidez al enojarme fuertemente, y todo por culpa de las pendejadas de mi papá, las cuales envenenaron a mi madre y todo valió queso, mi madre pasó lo que restó de ese día y todo el 10 de mayo llorando disque por culpa mia.

Hoy 9 de mayo, mi madre acaba de cagarse extra mucho por una reverendísima estupidez, la cual dice que yo empecé, y sé que se la va a pasar todo el día con cara de pedote y mañana seguro hará y dirá jodedera y media de todo y todos, más de mi.

Creo que en definitiva, no debo estar en casa NINGUN 9 DE MAYO, porque hay vulnerabilidad materna y se ponen de mamonas.



CHET! Estoy enojada!


Eeeeeeeeen Fin.