miércoles, 31 de marzo de 2010

Relato de cómo empezó mi castigo... y FELICITACIONES A MI GORDITO! ñ_ñ


El viernes hubo un evento de la escuela de la Hermana de mi novio, en el cual ella participó y me invitaron.


Fui con él y casi su familia, me la pasé de lo mejor, en verdad me caen tan bien ellos!!!! Estuvimos apoyándola, le echabamos porras, y gritamos mucho mucho. Tomamos cerveza bien fría(por fin me tragué 4 cervezas yo solita y aunque no fue del todo delicioso, no me desagradó tanto). Luego seguimos bebiéndo y pues ya era de madrugada, me pegó el frío, pero seguí bien.
Todo el sábado me sentí de la vrg! Creí que moriría, en verdad y no exagero, pero es que fue muy nasty el asunto.

Luego cuando me acosté a dormir, un reflujo horrible me empezó y mientras dormía como que broncoaspiré en una pequeña cantidad muy irritante algo de ácido gástrico, entonces para el domingo ya estaba ronquísima, lunes estuve toda afónica, martes estuve muy ronca de nuevo, pero al menos ya se me escuchaba un poco más lo que decía.

Obvio fue toda la mezcla de factores, pero aun así, como que sentí que no era para tanto, pero bueeeeno, por lo malo que le hace uno al cuerpo SE TIENE QUE PAGAR(ya qué).

Pero nooooooooo, es que no me pueden hacer pagar de esta forma!!!
Los que me conocen saben que yo sin el sentido del habla me moriría; sí, creo que sin habla u oido MI VIDA NO TENDRÍA SENTIDO :|

[Ahorita vengo: voy a felicitar a mi hermanito porque ya es su cumple(17 añitos)-- 12:08 am]

Ahorita ya es miércoles y no mejoro del todo, mis padres me dicen: tómate esto, tómate aquello... CABRÓN! NO SOY MÉDICO, PERO CREO SABER MÁS O MENOS ESO YA, pero no hay medicamento en casa del que necesito y ellos culeros no me dan, UNA VEZ MÁS ME TRATAN COMO SI ESTUVIERA EXAGERANDO. Aaaaaasssshhhh!

PÚDRANSE!

Bueno, ya me hice algunos remedios caseros que me han ayudado, pero aun así, ya me urge hablar, andar cante y cante, poder platicar a gusto por teléfono o en persona sin tener que hablar como de a secreto(porque imagínen el grado de mi ronquera, que d a secretito se me oye todo super bien y casi fuerte).

Bueno, estoy muy enojada, hoy ne andado de un amargado impresionante y no me gusta, porque se lo cargo a quienes no lo merecen y lo desquito con quienes sí, pero aun así no me conviene, pero es que es ta grande que ni yo me lo aguanto, entonces lo aviento completo o por pedacitos.


EEEEEEN FIN!


FELIZ CUMPLE AÑOS GORDITO DE MI VIDA Y DE MI AMOR!!!

Ya es tu cumple años, espero que te la pases de lo mejor, con tus amigos(ya sea con el Plan A, Plan B o Plan C y con nosotros tu familia cenándo en las crepas los 30's MIL! jeje XD ME ASEGURARÉ DE QUE LA PASES DE MARAVILLA! TENGO UNA SORPRESA PARA TI Y SÉ QUE TE VA A ENCANTAR ñ_ñ

AHI TE LLEGARÁN LUEGO TUS REGALITOS(el de Itzel y mío)... mientras, disfruta tu día al máximo.

ABRAZOS Y BESOS MARCUCHE HERMOSO!

TE AMO TANTO HERMANITO MI AMOR!







P.D. apoco no es genial tener un hermano menor al que se le ame tanto? apoco no es genial tener un hermano menor el cual sea culpable del mayor porcentaje de felicidad en tu vida y por el cual darían la vida misma?
YO ESTOY EXTREMADAMENTE ORGULLOSA DE ÉL Y SOY TAN FELIZ!!!!

martes, 30 de marzo de 2010



Llorar desde las 9 am a las 8 pm y tener ganas se seguir llorando... pero parar porque uno TIENE QUE HACERLO.
ESO NO SE VALE!
Pero es que en serio tenía enojo, tristeza, me vinieron muchos pensamientos a la cabeza y reconsiederaba muchas cosas.
Me di cuenta de que ODIO A LOS BORRACHOS!
Pero bueno, no a los borrachos cualquiera, esos me dan igual.
Odio a los borrachos enojados, odio lo que hacen o dicen cuando según ESTÁN INCONCIENTES. Ya no sé si se escudan en eso o si de verdad ese pinche estado etílico los pone tan mal.
Odio a la gente mentirosa, pero odio más a los borrachos mentirosos.
Odio que cuando estoy tratándo de dar lo mejor de mi, un borracho venga a querer hacer pedazos lo que siento y pienso, porque yo sé que estoy en mis 5 sentidos.
Odio dejarme frustrar, enojar, hacerme llorar, culpar, intimidar POR UN PENDEJO BORRACHO.




viernes, 26 de marzo de 2010

Este día tan Nice


No suelo ser tan fansss de los refrescos y pues nunca he sido adictaconsumidorafrecuenteexcesiva de la coca cola, peeeeerooooo, de un tiempo a acá, la he tomado algunas veces, como de una vez al mes o algo así jajajaja(y hasta eso, cuando hace mucho calor), sólo que HOY fui apuradamente a la tienda y saqué del refrigerador una coquilla de 600, la pagué, me fui, y QUÉ CREEN?????? TENÍA COMO NIEVE ADENTRO!!!!!!!!!
OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHH SÍ Y RE CONTRA SÍ!!!

Ya tenía tanto tiempo de que no probaba algo así de delicioso, porque no era un trozo de hielo así a lo endejo, noooo, sino que se enfrió tanto que antes de congelarse, se hizo una escarcha bastante consistente, lo suficiente como para que se sientiera como nieve... OOOOHHHHHH SÍ! Tanto calor y la coca tan fría...

EXPERIMENTÉ ALGO QUE NUNCA... y woooooofffff!


Ya nomás por eso no me importó la asquerosa exposición que di, jaja.
EN VERDAD ESPERO QUE USTEDES NUUUUUUUNNNCA TENGAN QUE VERME EXPONER.
Le he contado mil veces de la clase de mierda que suelen ser mis exposiciones en otras materias(no mis presentaciones, porque esas me quedan chulísimas las cabronas, pero yo como ponente NOT!).
Hoy en mi clínica de Imagenología, aprendí mucho, y la Teresita y yo nos empezamos a llevar muy bien con el técnico radiólogo que ahi trabaja, así que NOS TOMÓ UNA RADIOGRAFÍA!!!!

A mi de mi cuello, porque ya sé que traigo jodidas mis vértebras, así que aproveché :D

No fue una super técnica, se nota su apuración, pero es que si lo veían tomarnos radiografías SIN SER PACIENTES lo iban a regañar, pero bueno, ahi las tenemos y de que nos sirven de algo, NOS SIRVEN :D
Al menos yo casi que ya me diagnostiqué jajaja, pero mejor ahi luego voy con un especialista a que me diga BIEN BIEN qué tengo y cómo chingados me compondré.



Bueno,
Aqui mis radiografías.
HEY! LOS QUE SON MÉDICOS CHEQUEN BIEN LAS IMÁGENES Y LUEGO ME DICEN MÁS O MENOS QUÉ SOSPECHAN.
No se ven muuuy bien porque agarré mi pantalla
de la laptop para poder verlas y
tomarles foto jaja:




Ahhhh, sí, y así es como queda una película radiográfica cuando la expones directamente a los RAYOS X. Ujuyyy!
Ven qué bonita "hoja" moradrosa queda?
wooooooffffffff





Okeiii, creo que es hora de dormir, porque he olvidado lo otro que les iba a decir.

ANYWAY!!!


Algunas personas de aqui y de allá me han estado contando cosas que les pasan y aparte también yo me voy dándo cuenta, entonces, no sé por qué ahorita recordé y me dije a mi misma, mi misma, yo creo que:



"Es bastante frecuente y lamentable que haya algunos que cambian su lugar de residencia tan drásticamente, se van de LOMAS BUENO, para LOMAS MIERDA. Qué lastima de vida, pero si ahi son "felices", qué se les hace?"


TAN TAN!

lunes, 22 de marzo de 2010

CUMPLE Yo, CUMPLE él XD


Hace 3 días, 19 de marzo de este hermoso mes, un tamalito envenenado, preparado previamente y cocidito al punto, salió de la olla... FELIZ CUMPLE AÑOS A MI!!!
Sí señor!

No había podido escribir... por qué? Pues porque he andado ocupadísima, la verdad.
Desde 7 days ago he estado muy ocupada, pero contenta a la vez porque la eché bien bonito :D Y lo mismo fue el año pasado, por cuestiones diferentes, pero al final estuve pachangueandomela muy nice toda la semana previa a mi cumple.

La semana que pasó, fue muy corta, lunes de NO CLASES, estuve en casa(Córdoba), estuve con mi hermano, pintamos una parte de su traje, luego regresé a Cd. Mendoza; martes de "poco trabajo" y lo disfruté mucho; el miércoles estuvo de super hueva(tengase en cuenta que amo la hueva cuando tengo tiempo para echarla), pero con clases, así que hice lo que pude u.u
Y ahi empezó casi toda la gozadera bien, pero bien completa porque fui por mi regalo, en el cual hicimos coperacha mi tía, mi primo y yo :D == MI JUEGO DE MESA ->MARATON!!!
Regresé de Orizaba y se supone que iba a jugar con el Coria y la Tere, pero noooo, ellos viendo el futbol(deportedemier...), luego yo pintando el traje de mi hermano me entretuve porque pintar me relaja y pues me la pasé bien; el jueves suspención de labores(que disque por el día de la Expropiación Petrolera y quien sabe qué ocho cuartos), me levanté BIEEEEEEEEN TARDE y de ahi en fuera me la pasé huevoneandole más y genial!

Por la tarde, la Teresita y el Coria empezaron a jugar conmigo, y después en la noche llegó una sorpresa hermosa; así que desde la llegada de la sorpresa, empecé a jugar OTRA VEZ MARATON. Luego cené, luego me disponía a seguir jugando, pero por algunos contratiempos por causas de disgustos el juego se tuvo que prolongar demasiado, hasta que dieron como las 3 am. Pero para ese entonces, ya era el grandioso día... CHAN CHAN CHAN... 19 de marzo!!! jeje

Me fui a dormir, me levanté también MUY TARDE, celebré todo el día con la compañía del amor de mi vida. Mi primer regalito fue, como ya mencioné, mi MARATON, el segundo unos aretitos hermosos, luego un relog (también hermoso) y un perfume que huele muy rico :D :D
[Por si no vieron y por eso no me llegó nada, la lista de opciones para regalo está a la derecha de este blog, donde dice: cosas en mi masudo pensar..., todavía estan a tiempo, ok? jajaja]

Ya para en la nochecita me fui a Córdoba y en cuanto llegué a casa YA ESTABA AHI MI PASTEL, el cual estaba deliciosísimo, y una riquísima ensalada de codito dulceeee!!!!
Jugué MARATON con mis tios y luego me fui a dormir porque sentía que iba a morir jeje. Además al otro día seguía terminar de sellar el traje, etc etc, ida a acampar, etc más y si no, no me iba a querer levantar, jio jio.

Hace un año fue genial mi cumple, pero me la pasé mucho mejor en este año que en el pasado.. y bueno, es que cada vez se hace más nice el asunto, en verdad.

Un Tamal y sus alimentos
cumpleañenses sagrados y deliciosos



El Tamal soplando las velitas (ok, yo quise poner las 22)


Papirris de un Tamal/ Tíopadrinos de un Tamal/
Tamal intentando atragantarse/ Tamal y su hermanito :D


Bueno, y también mi blog cumplió un año, porque empecé a escribir el día 19 de marzo del 2009 :D

Doy gracias a todos los que de verdad me han leido(que han sido pocos, jeje), ha sido todo un placer leer y visitar otros blogs, además de conocer a personas muy bonitas y geniales, los cuales ya son ahora mis amigos y personas que aprecio mucho mucho mucho.

FELIZ CUMPLE AÑOS BLOG MIO!

jeje :D

Ah sí, y por fin haré mención de uno de los premios que me han sido otorgados:

PREMIO KREATIV BLOGGER


El cual me ha otorgado hace unos días el muy nice, agradable y querido Ches:

No recuerdo bien qué tengo que hacer, jaja.. Bueno, creo que decir 7 cosas sobre mi y otorgarlo a otros 7 bloggers, así que aqui voy:

1.- Soy bien pinche enojona e iracunda, pero no llego a la neurosis.

2.- Me quejo siempre de todo(pero muchas veces por dentro no siento realmente disgusto, sólo me quejo).

3.- Quiero un Puff con cama adentro

4.- Mis hamburguesas son deliciosas.

5.- No he armado mi rompecabezas que me regalaron hace un año (pero ya quiero hacerlo, sólo que no tengo un espacio donde quepa y que NADIE SE ACERQUE O TOQUE).

6.- Hace unas noches bebí por primera vez dos latas de cerveza :O

7.- Ai rili laik MOTA.


Ahora diré a quién le doy el premio(serán 8):

  • Olimpia (Aunque ya no ha escrito)
  • Fair
  • Ches (no sé si se permite dar el premio a quien te lo dio, no es que lo regrese, sino que lo estoy otorgando de nuevo u.u )
  • Guffo
  • Neb
  • Pimiento

LES MANDO UN ABRAZOTE A TODOS, Y SALUDOS.


Para la próxima entrada, lo que pasó en el campamento y al llegar a casa.


Besitos!





"...Entre sueños te quiero encontrar
Y vestirte con lazos que ni el tiempo ni el dolor puedan romper..."

martes, 16 de marzo de 2010

y a ti, A QUÉ TE HUELE???


Siguiendo con los olores... POR QUÉ NO? Hoy en sala de tococirugía, una mujer de 19 años ya casi por dar a luz, empezó a...


YAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUÉ PINCHE ASCO!
No se los voy a decir, a mi no me desagrada contar, pero no sé cómo lo tomarán ustedes. Aun no puedo quitar el olor de mi cabeza, y sí, es en mi cabeza donde se quedó porque tiene horas que sali del hospital, tiene horas que me di un muy buen baño(por segunda vez en el día para quitarme todo el malvibrar jaja y para sentirme más despierta) y NO SE ME QUITA [inserte cara de enojada].

Yo sé que en el internado tendré que rotar mucho durante un año por tococirugía, y en urgencias también huele muy nasty, pero es que... ahhhhhhhhhhhh!!!! Siento feoooo! Me mareoasqueoquierovomitarcasienproyectil con esos olores.
No es insoportable así tipo voy a morir(ay ya hablé como poblana fresa), porque tampoco soy tan mamona, pero pues sí es incomodo extra mil, jeje.

Ya qué!!!

Pasando a otro tema, AYER ME SENTÍ EXTRA MAL; por qué? pues porque una de mis mejores amigas ya no me habla, y realmente no sé cuál sea la razon.

Desde el segundo día de secundaria fuimos inseparables, hasta dudaban de nuestra sexualidad a veces cuando nos veían juntas, pero no entiéndo, eso como por qué? si sólo nos besabamos y tocabamos frente a la gente en la calle o en el antro al bailar... jajaja, nooooo, eso no es cierto, ESO NUNCA SUCEDIÓ, OK? jajajajaja, cómo puedo decir tanta pendejada? jajaja.
Pero bueno, a lo que voy es que, eramos tan unidas, nada ni nadie nos separaba y... ahora... QUÉ?

Lleva más de un año prácticamente ausente de mi vida, de las mil llamadas que le he hecho durante este tiempo, sólo dos o tres veces que la he encontrado hemos hablado bien, ella aseguraba estar muy ocupada, pero que pronto nos veríamos ¬¬
Luego, la vi con su novio un día de como por diciembre y ME HABLÓ BIEN X, en otra ocasión la vi sola y ME SALUDÓ SUPER EFUSIVAMENTE, SONRISOTA, ABRAZO SUPER CÁLIDO Y TODO, FELICIDAD A NUESTRO ALREDEDOR, quedamos de vernos y ya no me buscó, la busqué y dijo que estaba ocupadisima mil, eso fue hace como dos meses y de ahi en fuera ya nada de nada cuando la busco.
Ayer que le hablo para invitarla a acampar y NO ESTABA, entonces de repente que se me ocurre buscar algo de ella en internet y... CHAN CHAN CHAN, me di cuenta de muchas cosas que me hacen pensar que YA NO ME QUIERE TANTO EN SU VIDA y eso duele.

So...
Qué pudo haber pasado?
No entiendo nada!!!

Aun me siento un tanto muy mal D:

Aunque unas personitas dicen que si ella no me da mi importancia, por qué yo tengo que darsela... son buenos consejos, ellos tratan de animarme, me agrada, los escucho, todo parece nice...



Y yo sólo la quiero de vuelta :'(

***************************************************

Siempre le veo colores a las personas y a los días, pero, en estas dos ultimas semanas les ecuentro olores también(no a las personas, sólo a los días, las personas tienen su propio olor y eso ya no tiene nada que ver en lo que percibo jajaja, bueno sí, pero no precisamente va con ésto que refiero).



POR ESO, USTEDES DÍGANME... A QUÉ LES HUELE? :D






"El verdadero amigo es el que sabe todo sobre ti, y sigue siendo tu amigo".

"Un amigo es aquel que te tiende su mano aunque no la merezcas".




P.D. A LA DERECHA EN DONDE DICE [COSAS EN MI MASUDO PENSAR] ESTÁ UNA LISTA DE LAS COSAS QUE QUIERO DE REGALO PARA MI CUMPLE, JAJA.
Si alguien quiere apuntarse para cooperar con algunos pesitos para mi juego de mesa MARATON y UNO, FAVOR SE HACERMELO SABER, si? ñ_ñ jejejejeeee (tal vez no debería, pero es que en serio LOS QUIEROOOOOOOO).




domingo, 14 de marzo de 2010

Ahora todo huele muy bien ñ_ñ ... ideas varias.

Se ha ido el hedor de no sé qué cosa haya sido, jeje.

He estado muy contenta desde el jueves pasado, aunque tal vez en mi entrada anterior no se notó del todo XD

Creí que había un olor espantoso, me olía muy mal algo, y repito, no era yo jaja. Pero no, creo que sólo eran unos olorines que andaban merodeando por ahi y no encontraban en quién pegarse; lo bueno es que ya se largaron :D :D :D

El jueves cené bastante bien, el viernes comí de lo más delicioso(amo la salsa verde de tu abuelita chiquiiii), ayer sábado también, hoy domigo NO LO SÉ AUN porque es de madrugada y ni siquiera sé si desayunaré algo.

Me la pasé pintando toda la tarde, AMO PINTAR!!! No les había dicho?
Pues sí, me encanta, con pinturas de madera, con acuarelas, con acrílico, con oleo(aunque con éste no tengo tanta práctica), con gises, colores pastel, incluso con crayones XD.

Ya todo va tomando un órden bastante justo y agradable. La cosas para el evento del lugar ecológico que les dije , hay personas que yo quería que fueran y SÍ VAN A IR.
Ya tengo mi overol de gabardina negra y ESTOY TAAAAAN CONTENTA, FELIZ, SE ME VE REALMENTE HERMOSO Y YO MÁS EN ÉL. Ya sé qué vamos a cenar ese día que vayamos a acampar, quiénes van a ir(aunque aun se pueden agregar a más), estoy apoyando mucho con las cositas que se va a vender y etc.

Ya faltan 5 días para mi cumple y aniversario de éste su tamalero blog.

Ya sé lo que quiero de regalo de cumple(aunque nada me asegura que obtenga algo de eso, o tan siquiera el algo).

Fui a correr bien rico e otro día, espero poder ir de nuevo la semana que viene.

Me está yendo muy bien en el hospital.

Mis papás estan contentos conmigo(aunque ooooootra vez entre ellos no ¬¬ ).

YA TENGO MUCHÍSIMO SUEÑO.

Ya me voy a dormir jio jio jio.

Que la pasen bonito todos en su domingo y lunes festivo ñ_ñ (para los que no se cansan de echar la hueva jejejeje XD

viernes, 12 de marzo de 2010

..... ¬¬

Algo me huele muy mal, y no son mis partes, ni mis pies, ni el sope, ni nada de mi cuerpo.

No es el ambiente ni mi cuarto, no son los que me rodean(bueno algunos sí huelen muy mal pero por eso no me les acerco), no es el baño ni la cocina(que no está muy limpia que digamos), no es Doña Calcetas ni es su nieto la res, no es el bar vecino ni la facultad...

ODIO ÉSTA HORRIBLE SENSACIÓN DE INCERTIDUMBRE QUE ME HA PERSEGUIDO DE UN PAR DE MESES HASTA LA FECHA.

Podría valerme madres todo y vivir como debo, pero es que no sé cómo chingados hacerlo!!!

YA LO DIJE, NECESITO UNA PERSONALIDAD BIEN CULERA, TODA UNA BASTARDA, CABRONA HASTA MÁS NO PODER, INSENSIBLE EN MUCHOS CASOS Y VALEMADRE TOTAL para estar bien tranquila, además de que me serviría en muuuuuchos casos y situaciones de la vida diaria... pero me cuesta tenerla, obvio porque no soy así.

Alguien que me regale-venda-rente-preste un poquito de esa personalidad? Aunque sea un poquititooooo!!!

Bueno, mínimo díganme cómo o en dónde conseguirla...


JAJAJAJAJAJA!


miércoles, 10 de marzo de 2010

QUESO DERRETIIIIDDDDDDOOOOOOO!!!!

Hoy pensé mucho en queso derretido, aunque no sé qué tipo, igual y de ese como para nachos, jajaja, pero de los que saben rico ñ_ñ ... que no saben a plástico :D

QUÉ PINCHE CALOR ESTÁ HACIÉNDO SEÑORES!

Hace tanto, que mi cama huele como a ropa recién planchada, IMAGÍNENSE!

Ya ni acostada puedo estar, pero eso sí, SALDRÉ A CORRER UN RATO PARA DESAHOGAR TODO MI PINCHE ESTRÉS, ALGUNAS PENAS, ALGUNAS AMARGURAS, MIS PENSAMIENTOS MÁS KILLERS Y UNO QUE OTRO RECUERDO.

Igual ha estado corriendo bastante viento, y aunque me gusta, me asusta un poco también.
Estaba yo en el hospital y entré a un parto, el ventarrón andaba arrasadoramente CULERO y de repente como que se quería ir la luz :O

A mi la verdad sí me frustra un poco la situación, porque aparte, a pesar de mi peso corporal, venía la corriente de aire y como yo iba caminando me empujaba hacia atrás, tanto que no pude avanzar(no exagero) y unos residentes se empezaro a reir D: [uno de ellos bastante atractivo por cierto], pero me puse seriasonrientevalemadre y me seguí en cuanto pude seguir.

Estuve en dos partos y una cesárea, bastante diferente el ambiente ahi que es hospital civil. Nada que ver con lo particular y el IMSS. Bueno, no son así como que extremas diferencias, pero NO JUEGUES, SÍ SON MUCHAS.
Es entendible porque se supone que en uno pagas "mucho" y en el otro es tu seguro, pero aun así, el gobierno debería hacer algo para mejorar los servicios, y ya no tanto eso, sino para contratar a alguien que de verdad esté al pendiente de que sus trabajadores hagan las cosas como deben y no como se les antoja, así todo con un chingo de hueva, mala gana, feo.

Otra, odio al residente maricón que está en el consultorio de ginecología, odio a los otros médicos que son bien rabo verde, ME JALÓ PARA DARME BESO EN LA MEJILLA, haganme el re chingado favor!!!! Yo lo saludo y despido de MANO porque soy educada, pero ese viejito se pasó y me da asco, el primer día de clinica quiso cuasi abrazarme lateralmente y cada que pasaba me agarraba mi bracito, además el otro me veía feo, en serio, feo, no de ME CAES MAL, sino feo... ash! las mujeres me podrán entender, y luego se le queda viendo al trasero a las mujeres que van; ambos les hablan feo, no tiene paciencia y de hecho no mucho respeto, además de que las ven a veces con morbo o peor aun, con asco.

Si ya es difícil tener que ir a abrir las piernas para que te revisen, ahora imagínense con alguien que les hable feo, los vea con asco y luego quiera que entiendan algo que nisiquiera les explicaron ¬¬

NUNCA DEBIERON DEJAR QUE UN HOMBRE FUERA GINECÓLOGO... o debieron primero hacerles un test para detectar su grado de perversión, y a las mujeres también, porque luego hay una que otra tortilla por ahi y NELLLL; si se los hicieran no habría tantos ginecólogos, y los pocos atenderían bien(quiero pensar).

AAAASSSSHHHH!

Por qué tengo que quejarme tanto?

Eeeeeen fin.

Me voy porque se me hace tarde.

Espero que no se termine el mundo pronto porque SÍ QUIERO LLEGAR A SER MÉDICO(mínimo jajajaja)... bueno, especialista también XD




COMENTEN CARAY! minimo para mentarme la madre :( ......... ¬¬







martes, 9 de marzo de 2010

Tamaleando

Hoy me levanté y sentí una pesades horrible, no es de esas que te trae la hueva, no es de esas que te deja un día de muy buen ejercicio. La semana pasada dije que estaba en depresión total, y eso pensé, porque no era hueva, ya que me levanté tempranisimo porque entraba al hospital a las 7am, pero no me dieron ganas de componer mi cuarto, ni de lavar los trastes, comía por inercia o deber, porque habían días en que nisiquiera por antojo quería llevar alimento a mi estómago de tamal.

Pero hoy sé que no es depresión, ya que con la llegada de un grandioso ser ese sentimiento se me fue, incluso me dieron ganas de reacomodar las cosas de mi cuarto, jajaja.


Y bueno, decía que no es depresión, sino que sólo es ganas de no salir a tener que ver con el mundo, porque sientes que hagas lo que hagas, digas lo que digas, estés donde estés y con quien estés, HAY UN VACÍO ENORME, y es tan grande que ya no sabes si está al rededor tuyo o dentro de ti.


No comprendía muy bien cuando otros que parecen tenerlo todo dicen algo parecido, pero ahora ya lo hago, en cierta parte, porque de verdad aun no entiéndo qué les falta(ellos sabrán), en cambio creo que a mi sí me hacen falta muuuuchas cosas, no para vivir ni ser feliz, no para estar completa, sino para poder estar tranquila.


HOY, por un comentario que me hizo una persona, ME PUSE A PENSAR EN LAS COSAS QUE QUIERO HACER EN LOS PRÓXIMOS MESES, Y ME PREGUNTÉ SI REALMENTE LAS HARÉ PORQUE VALEN LA PENA, EN SI ME CONVIENE, ME PREGUNTÉ SI LAS HARÉ PORQUE QUIERO Y DEBO O SI SÓLO POR CAPRICHO Y ANHELO... y después de terminar de pensar durante la hora en que estuve lavando trastes, sí que me contesté, porque dados los hechos de los que me he percatado a lo largo de éstas semanas y días, dados los sentimientos que he tenido y que me han faltado, CLARO QUE DEBO PORQUE QUIERO, Y CLARO QUE ANHELO PORQUE SÉ QUE SÍ ME CONVIENE, PORQUE SÉ QUE NO LO HARÉ POR ALGUIEN MÁS, SINO POR ALGO EN ESPECÍFICO PARA MI Y POR MI, porque pase lo que pase, NO VOY A QUERER REGRESAR LA PÁGINA, porque si la regreso me voy a cansar y no querré seguir, me voy a estancar, y si me estanco mejor estudio otra cosa.


Sé que me esperan mejores cosas, en otro lugar, con otras personas (no mejores o peores, sólo diferentes), porque ya he estado en otro ambiente, donde según yo no me sentía bien, pero ahora que recuerdo, era mejor para mi, además si algo de lo que pienso no saliera bien o se descompusiera, sé que puedo correr, correr y nada ni nadie me va a molestar, además de encontrar otros caminos, que ya conocía y que dejé un poco de lado, pero sé que cuando necesite ir por ese rumbo, ahi siempre van a estar.


No tiene nada que ver, pero quiero dedicarle a una persona la siguiente frase:

" A veces los temores nos alejan de hacer cosas estúpidas "
(con sinceridad no sé quién lo haya dicho)


eso es malo?


Tengo miedo de salir lastimada, de no ser lo suficientemente buena, de ser ignorada, de perder la seguridad que tengo en mi misma, tengo miedo de confiar demasiado y ser traicionada, tengo miedo de lo que siento y de lo que me hace falta sentir, de la fuerza que tengo y de la debilidad que muestro, tengo miedo de estar sola, de perder el rumbo y no saber por dónde camino, de quedarme ciega, de oir y no escuchar nada, tengo miedo de perder la razón y las ganas.

Sé que no me llevará a ningún lugar el miedo, porque por eso, aunque no es la única razón, a veces lloro y lloro mucho, pero sólo es algo que de repente siento, y se va por mucho tiempo, pero regresa por instantes, por momentos en los que paciera que para ti no existo.





NADIE LLORA ETERNAMENTE... ni yo.



lunes, 1 de marzo de 2010

BIENVENIDO MARZO LOQUÍSIMO Y HERMOSO!

Son las 12:45 am del lunes primero de marzo, un mes muy bonito, algo así como hermoso, por muchas cosas, entre ellas que llega la primavera(aunque hoy en día ya no se manifiesten precisamente las estaciones del año cuando deberían, y aparte no es mi estación favorita), porque es el mes en que un tamal envenenado nació(y su adorado hermano menor), pero aun faltan días, así que aun no empiecen a felicitar, porfa, no es mamertada, sino que me gusta que se los guarden para el mero día, jaja.

Además se acerca el aniversario de mi blog, bueno, de que empecé a escribir en él, porque la cuenta ahi estaba, pero nomás no me animaba. Es justamente el día de mi cumple años... so, FESTEJARÉ AL DOBLE, je!

Y bueno, como todo lunes al inicio del mes, ahi van las efemérides... LÉANLAS!!! PORQUE HAY QUE ESTAR ENTERADOS DE TODO, porque está bueno el chisme, además SON MUY IMPORTANTES MUCHAS DE ESAS FECHAS, por si no recuerdan lo que les decían en la primaria, y porque alguna de estas efemérides les pueden ayudar a SER MILLONARIOS(jajaja).

NOTA ANTES: si se aburren de las efemérides, haganlas a un lado y sigan leyendo más abajo después de ellas está el final de mi entrada, esa no se la pueden perder, jeje XD.

BUENO, AHI VAN:


1
  • 1854 - Proclamación del Plan de Ayutla, comandado por el general Juan Álvarez, en el que se desconoce al gobierno de Antonio López de Santa Anna, quien ya se habia reeligido ocho veces.
  • 1952 - Muerte de Mariano Azuela, Escritor, precursor de la novela sobre la revolución, inhumado en la Rotonda de los Hombres Ilustres; autor, entre otras, de la novela Los de abajo.
2
3

4
  • 1918 - Inicia La Gripe española (también conocida como la Gran pandemia de Gripe) iniciada en Kansas, Estados Unidos mató aproximadamente a 40 millones de personas en todo el mundo.
5

7
8
9
10
11
12
13
  • 1781 - William Herschel descubre el planeta Urano.
14
  • 1575 - Muere en Uruapan, Michoacán el religioso y humanista español, Vasco de Quiroga.
  • 1879 - Nace Albert Einstein, físico, Premio Nobel de Física en 1921.
  • 1883 - Fallece Karl Marx, filósofo, sociólogo, economista y pensador socialista.
15
  • 44 adC - Idus de marzo: el dictador Julio César es asesinado por un grupo de senadores romanos.
  • 1854 - Nace Emil Adolf von Behring, bacteriólogo alemán, premio Nobel de Medicina en 1902.
  • 1916 - El presidente estadounidense Woodrow Wilson envía 12.000 soldados estadounidenses al otro lado de la frontera mexicana en busca de Pancho Villa.
  • 1917 - Abdicación del zar Nicolás II. Rusia se convierte en república.
16
  • 1925 - Nace Luis E. Miramontes, químico mexicano, coinventor de la píldora anticonceptiva.
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26

27
  • 1845 - Nace Wilhelm Conrad Röntgen, físico alemán, premio Nobel de Física en 1901
  • 1847 - El Puerto de Veracruz es tomado por las fuerzas invasoras norteamericanas al mando del general Winfield Scott.
28
  • 1944 - En el antiguo Templo de San Pedro y San Pablo se funda la Hemeroteca Nacional, que en 1979 pasa a la Ciudad Universitaria.
29
30
31


OK, POR QUÉ NO, VDD? jajajaja, no creo que hayan leído todo, pero pues ahi están por si se les antoja saber algo, no? XD

Bien, ahora me encuentro en un como que dilema no tan dilemoso(porque ya sé qué haré), es que... el 21 de marzo mi papá hará en su lugar ecológico (del cual no puedo decir mucho por órdenes suyas, aunque podría hacerle muy buena promoción pero él no está conciente y por eso me limita) hará una como celebración para la recibir a la primavera, bueno, desde el 20, pero bueno, el punto es que TODOS EN CASA ANDAMOS PLANEANDO TODO LO QUE SE HARÁ PARA OFRECERLES A LOS VISITANTES, A LOS DANZANTES, LO QUE SE VA A VENDER DE COMER, BEBER Y PARA CHACHAREAR, PERO PUES, aja, todo está claro, desde hoy empecé a hacer las bolsitas que venderé y el próximo fin de semana tendré mucho trabajo con las tacitas y demás cosas que tengo que pintar.

Por otra parte, me llegó de repente una HERMOSA, GRANDIOSA Y GENIAL INVITACIÓN para ir al TAJÍN el 20 y 21 de marzo... YO NO TENGO PROBLEMA CON IR, PORQUE QUIERO IR Y MUCHO!!! HE IDO AL TAJÍN, PERO NO PARA LO DEL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA, CUANDO SE HACEN CUANTOS RITUALES Y EVENTOS POR ALLÁ, ya sabe, CUMBRE TAJÍN!!!! Yo creo que vale muchísimo la pena ir y pues es como también celebrar mi cumple años porque nos iríamos un día después... pero.... TENGAN EN CUENTA LAS FECHAS, claro que me podría valer queso la pérdida de mis ganancias en la venta del día allá en el lugar ecológico, además de que iría con mi novio y toda su familia, peeeeeroooooooo, MI PADRE AUN NO ME HA DADO PERMISO, no dijo que no, pero no dijo sí.

Quiere que consulte con mi conciencia si debo irme y dejar de apoyarlo para ese día. Ya le dije que voy a dejar todo listo para las ventas, le echaré los kilos en estos 15 días que aun me quedan para hacer muchas cosas y ya estuvo, le dije que es una oportunidad muy grande, además puedo traerle tips para que al siguiente año salga mejor todo ahi en el lugar ecológico recibiéndo la primavera y etc... NO CREEN?

Pero sólo se molestó y ya no dijo palabra alguna. Yo creo que hay varias cuestiones:
1.- siente que ya no lo voy a apoyar y que prefiero largarme.
2.- le dan celos por las personas con las que iré, tiene un trauma de que prefiero a mi novio antes que a él(cómo puede comparar el tipo de amor que se tiene hacia un padre y hacia el novio???).
3.- le da envidia porque quisiera que a él lo invitaran y nomás no le han extendido la invitación, y aunque lo hicieran no puede.
4.- No quiere gastar al darme dinero para mis chicles del viaje(pero es que eso a mi no me importa, puedo ponerme a vender cuanta cosa de aqui a ese día nomás para tener dinero, no hay problema).
5.- NOMÁS PORQUE NO LE DA LA GANA DECIRME QUE SÍ (orgullo u ojetez y ya).


AAAAAASSSSSSHHHHHHH!!!!

En fin, seguiré cosiéndo las bolsitas, pero antes iré a la cocina porque MUERO POR UN VASO DE JUGO DE ARÁNDANO CON UVAS( me encanta!!!!!).

Saludos y que tengan un muy buen hermoso mes de MARZO!!!!! uuuuuujuuuuuuyyyyy!!!!






"El mal genio es lo que nos mete en líos. El orgullo es lo que nos mantienen en ellos."
Marvin Neil
"The harder you work the luckier you get."
Gary Player