jueves, 28 de enero de 2010

Recuerdos extraños que aparecen de repente...

El otro día la recordé, no sé cómo ni por qué, sólo sé que no me agrada del todo, creo que su vida era triste y ella era muy pequeña, justo de mi edad.

Natali y yo solíamos ser las mejores amigas, nos acompañabamos a todas partes, desde el primer día del preescolar.

Teníamos gustos parecidos, o no sé si ella me imitaba porque a veces cuando yo queía algo después ella decía lo mismo, en fin, pero siempre hacíamos casi lo mismo, comíamos igual, veíamos las mismas cosas, jugabamos con los mismos juguetes, siempre queríamos lo mismo y supongo que por tanta similitud de intereses los pleitos entre nosotras eran demasiado frecuentes, pero aun así eramos muy unidas.

Creo que fue mi primer y última amiga de esas inseparables(algo asì como siamesas jajaja), ya hasta decían que eramos hermanas o mucha gente así lo creía. Platicabamos mucho y siempre reíamos demasiado, las risas con nosotras no se terminaban, además eramos igual de vanidosas, presumidas, cariñosas y coquetonas, berrinchudas, caprichosas, ideáticas y hermosas XD

Recuerdo que ella practicamente estuvo viviendo un tiempo en mi casa, porque su mamá no sé a dónde iba, no sé si viajaba o sólo no podía tenerla con ella, sé que era por problemas económicos(o eso recuerdo, igual y no lo entendì bien porque yo era muy pequeña y no me contaban demasiadas cosas los adultos) y con el padre de Natali.

Creo que mis papás y mis hermanos la querían mucho, o al menos la apreciaban lo suficiente para considerarla parte de la familia y tratarla como a una más de sus hijas. Siempre nos cuidaban por igual y nos consentían un buen, jaja, eso sí lo recuerdo. Sólo que ella a veces se portaba demasiado caprichosa, a veces era muy grosera y agresiva, mentía y me culpaba de muchas cosas. Obviamente cuando veía que no tenía caso desmentir no lo hacía, pero otras veces de plano sí corría a decir toda la verdad, no se me hacía justo. Recuerdo que casi un año antes de que tuviera que irse empezó a mostrar esos aspectos negativos aun más; yo era muy pequeña para saber todo, pero sí podía entender bastantes cosas más que otros niños de mi edad.

Natali empezó a querer llamar la atención de mis padres, trataba de hacerme quedar mal ante ellos, incluso se lastimaba a veces y lloraba, decía que yo la había lastimado. A mi me enojaba y ellos sabiéndo que siempre andabamos peleando sí lo creían, pero sabían también cómo era ella, así que nos regañaban por igual; otras veces me decía que mi hermana la había aconsejado de ésto o aquello y entonces aunque yo sabía que eso estaba mal accedía porque yo creía fielmente en mi hermana y pensé que Natali no mentía.

Ella era muy cariñosa con todos, pero me di cuenta de que era más con mi papá con quien quería estar. Yo suponía que era por la falta del suyo y entonces yo iba a hablar con mi mamá a preguntarle y ella me decía que tenía que comprenderla y apoyarla como su amiga que era. Yo no sentía celos de nada, al final en ese tiempo mi papá era un amor con nosotros sus hijos, o intentaba serlo.

Un día llegó su mamá a visitarla, Natali no quería verla y recuerdo que al principio le pegaba, la empujaba y le decía que se fuera, incluso ni le decía mamá, pero recuerdo que un día mi mamá habló con ella y entonces lloró mucho y se tranquilizó, fue con su mamá y estuvieron hablando un buen rato en la sala. Después vimos que ya andaban bien contentas y hasta se fueron al centro solas. Su mamá se quedó en la ciudad por una semana más y entonces iba a mi casa a verla a diario. Natali se veía muy contenta como siempre, pero ya tenía otra mirada, era una felicidad más completa.

Un día le dijo que la llevaría a ver a su papá, aun recuerdo ese lugar, era un departamento en una dirección muy cerca de mi casa. Nos llevó a ambas, porque Natali insistió que no la dejara y su mamá accedió a llevarme también. Llegamos con su papá, recuerdo que ella casi no quería acercarse. Su madre nos dejó ahi y dijo que regresaría pronto.

A mi me daba como que miedo, porque Natali se veía muy inquieta, tenía una mirada extraña, parecía que era sólo odio lo que estaba dentro de ella. Ahi estuvimos, nos dio refresco, nos preguntó que si queríamos ver la tele. Le dijo a Natali que ahi había un cuarto para ella y que ahi iban a vivir. Natali le dijo que no viviría ahi porque ya vivía conmigo. Aun recuerdo la mirada de su padre, se veía como que triste, pero no parecía un papá muy responsable, tenía la casa bastante vacía, no tan desarreglada, pero no tenía aspecto de un casa como las que nosotros conocíamos.

Ya no recuerdo más, porque de hecho no pasó mucho tiempo y llegó su mamá, pero antes de eso, su papá quiso abrazarla y entonces Natali gritaba, no quiso que él se acercara y cuando él lo intentó más ella empezó a pegarle, a empujarlo, lo pateaba y le gritaba TE ODIO! TE ODIO! TÚ NO ERES MI PAPÁ!!!!! Yo sentí muy feo y sólo me quedé junto a la ventana, entonces su papá la dejó en paz y se fue a la sala, no sé qué habrá hecho. Natali se quedó acostada llorando, y no quería ni hablar conmigo, sólo lloraba. Yo no sentía que fuera un llanto muy sincero, no sé, yo recuerdo que parecía un berrinche y ya, pero no parecía que fuera con verdadero sentimiento. pero de que había odio, sí lo había y sentí feo, muy feo.

No muchos minutos después llegó su mamá y la jaló de su bracito así bien fuerte, la regañó y le dijo que ya estaba bien de lloriqueos, dijo que ya nos ibamos y entonces a mi me agarró de la mano, se despidió del señor y nos fuimos. Yo me sentía muy aliviada porque àhi dentro estaba muy denso el ambiente, no sé, nunca había pasado por algo así, incluso me impresionó un poco ver a esa edad cómo una niña y amiga mia le decía a su papá con tanta fuerza que lo odiaba.

Fue un día muy extraño, a mi me daba hasta miedo estar junto a ella, teníamos tan sólo 4 o 5 años, pero el odio que demostraba hacia su padre me hizo pensar que iba a matarlo, en primera porque eso le decía y en segunda porque estaba como poseida, de verdad que me asustaba.

Ya no recuerdo después qué habrá pasado con su papá. No recuerdo tampoco si terminó el kinder ahi o si se la llevaron antes, sólo sé que no volví a verla ni a saber de ella.

Hace unos años, creo que cuando iba en secundaria, mi papá me contó que se habían ido a vivir a Xalapa, pero no recuerdo nada más, no me interesó, la verdad me sentía mucho mejor así sin ella.

No quería pensar mal, pero mientras iba creciéndo y conociéndo la vida tal y como es de dura, tal vez no por experiencia propia, pero sí por lo que ves u oyes, fui creyendo que tal vez a ella le habían hecho mucho daño, no sé quien, pero incluso pudieron haber sido sus padres.

En fin, no sé por qué el otro día que la recordé intenté buscar hacerca de ella por muchos lados, obvio en internet, pero no llegué a algo, además no logro recordar bien sus apellidos, sólo sus dos nombres, pero aun asì, nada, y saben qué? creo que así está mejor. Su presencia en mi vida no fue el mejor o peor tiempo de mi infancia, pero a veces quisiera que nunca hubiera existido.





"La vida sería imposible si todo se recordara, el secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse".

Roger Martin du Gard



martes, 26 de enero de 2010

Puebleando...

Me encuentro en Puebla "de los ángeles", jaaaaaaaaaaajajajaja, de los ángeles ¬ ¬ ... ok PUNTO Y APARTE.

Vine a visitar a mi sisterna, a una de mis mejores amigas, un amigo, a ver si veía a mis antigüos compañeros y a preguntar algunas cosas sobre la BUAP, ya saben, a la facultad de medicina a donde me quiero cambiar.

El fin de semana estuvo de hueva mil, pero muy bonito, agradable, nice. Vi a George y me dio mucho gusto, además a él se le notó que también le agradó verme, no por nada me ha insistido que venga por tantito más de un año, jeje.

Tomé un muy rico café de un lugar llamado: PUNTA DEL CIELO. Si vienen a Puebla tienen que ir ahi, no es demasiado caro y está bastante nice el lugar, me agradó lo que bebí, lo que comí y etc.

Ayer lunes no fue mi día, primero no conseguí ver a Claudia, luego no conseguí hablar con el director de la facultad de medicina, luego me aburrí horrores en el trabajo de mi hermana, excepto por la media hora de clases de KRAV MAGA(algo así) que vi, en la cual aprendí cómo safarme de alguien que quiere ahorcarme y a pegarle en los tenates a alguien y dejarlo cuasi inmovil después de eso, jaja NICE!
Después Fuimos a buscar al novio de mi hermana y etc, ya iba incómoda porque los zapatos de mi hermana me pelaron el pie, pero bueno, fue mi culpa por ponermelos, sólo que ella no me dijo que eran dangerous. Llegamos con el susodicho, desde que llegué me estaba molestando(lo cual no es del todo raro porque muchos cuñados hacen eso, pero qué molesto), no hice caso, nos fuimos, se me fue el pie a una cosa donde echan agua, escupitajos, orina y no sé cuántas secreciones.

Me enojé mucho, no me dejaron ir a lavarme el pie, dijron que me secara con servilletitas ¬¬ ... luego ese tipo quiso bromear, pero no le funcionó porque sus bromitas no eran chistosas, entonces me molestó, pero no dije nada, luego me preguntaba cosas y cuando le contestaba no me dejaba hablar ni explicar nada, decía pendejada tras pendejada mientras yo hablaba, cuando dejaba de hablar se cayaba, luego yo hablaba de nuevo y empezaba a hablarrrrr! entonces se reía y me decía así como que muy en serio: ya te dejo hablar, lo siento... pero entonces en cuanto yo pronunciaba una palabra ese wey hablaba de nuevooo!!!! y entonces se soltó chingue y chingue, repetía todo una, otra, otra Y OTRA VEZ.

Me enojé más, ya estaba castradísima y luego siguió con sus chingaderas hasta que me desperé en extremo, no podía ni hablar porque sabía lo que pasaría, y entonces que me dice: TE ENOJASTEEEE???...SÁCATE A LA RECHIN......!!!! $%&$%/&&(/&%$I(/&%@@@@@@!!!... y me puse a llorar, jajaja, no fue berreo, fueron lágrimas nomás, primero una, luego dos, luego muchas, pero se me pasó "cuasi rápido".


Hoy es otro gas, definitivamente OTRO GAS.

Ya chequé todo asunto de la universidad, estoy mmuuuuuuy contenta por lo que me dijeron(aunque sé que no es fácil entrar, pero pues no es mayor problema. Ya quedé con Claudia de vernos hoy en cuanto salga ella de sus clases y hasta me encontré a algunos ex compañeros, odié estar entre fresas que parece que tienen un mojón en la boca, pero fue poquito rato, jaja.

Me desayuné un delicioso coctel de piña, fresa, yoghurt, granola y miel, de LA CASA DE LAS FRUTAS, por cierto también deben ir a ese lugar, se me vinieron a la mente taaaantos recuerdos, ahhhhhhhhhhhhhh!!!(suspiro).

Algunas personas de las que vi mostraron demasiado interés por que me quedara más días, algunas me reclamaron por no avisarles que estuve aqui desde el sábado, pero pues X, ni que estuviera a sus contentillos, jaja, ya será para la otra, n omás que no me lo esperaba.

Ahorita estoy en el parque EL CARMEN, donde hay internet a tiempo, o esa maye, jajaja, nomás que ya se me está acabando la batería, pero me rindió para hora y media, sí, es que no estaba cargada al 100, pero aparte estuve platicándo con unos amigos por messenger, ay bye!

ESPERO QUE AL RATITO TODO SEA MEJOR Y MÁS NICE. PORQUE EL DÍA ESTÁ PONIÉDOSE GOZADOR, SE ESTÁ YENDO EL CALOR Y EL VIENTO ES FRIO(auque muy seco, pero no hay gas mientras no me haga sudar como puerco).



"Si bien es cierto que las alegrías son cortas, tampoco nuestros pesares son muy largos".
Marqués de Vauvenargues.



...lo genial es que mis alegrías sí duran bastante mucho requeteharto... yeiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!... AMO MI VIDA!




domingo, 17 de enero de 2010

Delicias Vero

Ayer recordé y confirmé aun más cuánto amo los dulces de SANDÍA, uujjjjuuuuuyyyyyyyy!!!! Ya sean las paletas rebanadita de sandía o risandía, paleta bomba sandía, sandibrocha rellena, sandibrocha prendida, sandibrocha max, hay una bolita que no sé cómo se llame pero es igual de sandía y ahora hay un dulcecillo que parece tabletita(igual es de caramelo sabor sandía y tiene el colorcito verde y rojito)... RECUERDEN, SON DE VERO, VERO, VERO!

En serio, me llenan de paz, recuerdos, alegría, me reaniman, creo que compraré esos productos para mi siguiente depresión,jajajaja, bueeeeno, nomás por si a caso, jajaja.

Sí, me gustan tanto, aunque luego termine con la lengua o el paladar herido porque las burbujitas que a veces se quedan en el caramelo luego se rompen y causan eso, jaja XD


OH POR DIOS!!! HASTA UN COMBO VERO SANDÍA HAY!!!

Y me acabo de enterar que hay sandi gomas y picagomas Sandía!!!

Un dulce llamado rellenito sandía... y... PULPA VERO SANDÍA!!!!


Y ACABO DE RECORDAR!!! Las bolitas que mencioné se llaman BOLITOCHAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhh!!!!
Y síiii!!! sí son de VEROOOOOOOOOOOO!!!!

DIOS! NO PERMITAS QUE DEJEN DE HACER ESOS DELICIOSOS DULCES DE VERO CON SABOR A SANDÍA!


Aqui en el 1er comercial de TV de dulces vero, podrán ver a mi rebanadita adorada, primer dulce de sandía que probé ñ_ñ




Y claro que no son los únicos dulces vero que me gustan, porque también hay muuuuchos más que también, pero sí los son los que más AMO!
También me gusta mucho la bomba roja(sin chile por favor).


Ya me voy... a lerdear en la página de vero, jaja XD



Y RECUERDEN, PORQUE VERO ES PRIMERO!



...

Después de un descanso bastante gozador y ya repuesta, retomo la entrada que ayer estaba por escribir antes de que me empezaran a joder la paciencia, jaja, sólo que, obvio tiene modificaciones ya que hoy es otro día y ni siquiera recuerdo lo que iba a escribir XD

Bueno, no sé cómo ni por qué, pero hoy, una vez más(ya no sábado, sino domingo) me desperté más animada que otros días. Se me hace otra vez extraño porque justo anoche me estaba sintiéndo bastante mal, pero eso ya no tiene caso ahora, creo que hice algo bastante útil para que todo estuviera mejor ñ_ñ

Hoy vino mi hermana de visita y me da muchísimo gusto, ya le di su regalo de reyes(porque lo guardé desde ese día hasta que ella viniera).

Mi madre anda muy de buenas(es obvia la razón) y claro está que cualquier movimiento en falso mio hacia mi hermana podría ser causa de la histeria de mi madre y por consiquiente UN DÍA HORROROSO.

Pero naaaaa, ultimamente he tratado de moverme con cuidado y hoy lo estoy lográndo bastante nice; de hecho, mi hermana está conciente que cualquier cosa que yo haga o diga es con el mero afán de molestar, jaja, por fin lo ha entendido :D y nos la estamos pasándo muy bien ñ_ñ

Estoy de buenas hoy, estoy tan contenta, me gusta que venga mi hermana, nuestra convivencia es aun mejor, y hoy en día por mucho que nuestras ideas sean distintas, no son en extremo opuestas.

Mis ánimos van mejorándo, ya no estoy taaaaan apagadita.
Me siento mejor, y debo aclarar algo, realmente nunca me he sentido culpable de las cosas que me pasan, pero vaya, la mayoría de las veces podría hacer algo para evitar que me afecte; aunque eso sí, siempre trato de ser fuerte, pero hay veces en que las cosas que hacen o dicen algunos terceros lo son aun más.

YA ME VOY A COMER... el arroz espera ansioso ser deborado, jio!
AMO EL ARROZ!



sábado, 16 de enero de 2010

Bueno, no sé cómo ni por qué, pero hoy me desperté más animada que otros días ... realmente se me hizo extraño, porque estaba ya haciéndo bastante frío, además, ayer estaba como que al borde de la....

me lleva la ch...!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y ,TENÍAS QUE INTENTAR HACER MAYOR TU "ALEGRÍA" JODIÉNDO LA POCA QUE YO HABÍA OBTENIDO DURANTE EL DÍA.



Lo siento, estaba a punto de escribir muchas cosas y ya valio queso, dejé que hicieran añicos mi estabilidad, lo sé, es mi culpa, dejé que lo hicieran, ya ni modo, ahora a ver cómo lo arreglo.



BUENAS NOCHES!

viernes, 15 de enero de 2010


Tengo ganas de hacer muchas cosas, pero cada momento que paso aqui me quita 100 gramos de la energía que tengo (por así decirlo).
En la noche antes de dormir me digo MAÑANA HARÉ ÉSTO Y AQUELLO, me animo y me siento bien, tranquila, consigo dormir con la más mínima dificultad, incluso creo que a veces es nula, duermo y sueño cosas rarísimas, bonitas, feas, emocionantes, a veces me despiertan las ganas de ir al baño, con toda la hueva del mundo me levanto y después regreso a dormir con mucho gusto.

A veces siento que las noches pasan lento, a veces siento que casi no descanso, sigo con las ideas de lo que quiero hacer llegándo el día, pero entonces llega la mañana, me despiertan entre gritos, reclamos y órdenes. De repente las ganas de levantarme son mínimas, a veces hasta me bloqueo y olvido lo que quería hacer, aunque conforme pasan los minutos y empiezo a hacer mis "deberes" voy recordádo y veo que el tiempo se me está pasándo para lo planeado de la mañana, pero creo que aun me queda tiempo en la tarde.

Termino eso que debía y me baño, me visto, me arreglo, me veo muy bien y bonita(como siempre ñ_ñ ), a pesar de mi maldita frustración. Me siento alegre y me digo AHORA SÍ, YASSTUVO... pero luego recuerdo que tengo que hacer otras pendejadas que una persona no sé si por diversión, egoismo o simple "venganza" me ha ordenado.

Termino de hacer una vez más las cosas que debía y ya no queda suficiente tiempo para lo que quiero, además no recibí el dinero que se supone tendría para poder llevar a cabo algo de todo eso y pienso MAÑANA SERÁ OTRO DÍA y sí se podrá ¬¬

Entonces no dejo de desear que llegue ya la noche para poder irme a dormir, pero debo esperar porque aun tengo que hacer el último "deber" del día.

Finalmente puedo irme a la cama de nuevo, espero la tan deseada llamada diaria que me encanta y además funciona como ansiolítico natural, porque amo platicar con él y me hace tener tranquilidad, paz.


ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh(suspiro profundamente... aunque casi ya no me cabe el aire).

Ando todos los días con ganas de llorar, y cada que me encuentro a alguien(que no sea alguno de mis amigos) ruego por que no me pregunten CÓMO HAS ESTADO? Y TUS PAPÁS? .... ¬¬
Qué no pueden sólo preguntarme por cómo estoy en ese momento? digo, ya eso es bastante difícil de ocultar, pero lo demás... WOOOOOFFF! disgusting!

El otro día alguien me dijo que estaba bien que estas vacaciones fueran largas porque al menos no tenía que ir a la escuela y así descansaba, pero cuando no pude contestar rapidamente y un cuasi pujidito salio de mi pecho me dijo: O NO? y yo no pude hacer otra cosa más que contestar la verdad en una oración muy breve: no, la verdad prefiero estar en clases.
Ahi se terminó el tema, una persona muy prudente claro está, y se lo agradezco tanto, por eso me cae muy bien ñ_ñ

Pero debo aclarar que se me hace extraño mi estado de ánimo, porque triste así triste no me siento, realmente no me siento triste, estoy feliz, pero apagadita. NECESITO ENDORFINIZARME, pero naturalmente XD XD XD

Y bueno, como dato extra, tengo ganas de ver a Tirza, la extraño aunque apenas la vi, jeje, nomás que se fue a Xalapa, tendré que esperar. Ayer vi a Eve, ahora sí se le notó el gusto por verme y me dije: A HUEVO, AUN ME AMA! jajajaja. Hoy Platiqué con el Gilbert y sí me va a prestar un juego de wii que quiero, ujuyyy!
Mi hermanita Denisse me ha hablado y tiene ganas de verme, eso me pone muy contenta porque yo a ella también. Claudia ansía mi ida a Puebla, hace tiempo creí que le daba igual pero poco a poco va quitándose su frialdad gringa y me busca con la misma calidez que yo a ella.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (otro suspiro)...

Ya me voy a tender la ropa, ay que aprovechar que hay surada, jeje.

QUÉ ABURRIDO POST... pero así me siento ahora... so, ando de aburrida, DEBO ANIMARME, NECESITO ANIMARME, ACEPTO ÁNIMOS de terceros, pero no sólo morales poooorrrr favor.




Aquí estoy yo POCOYIZADA, jajaja XD ñ_ñ







P.D. espero poder salir a caminar un ratito hoy.



sábado, 9 de enero de 2010

Oh! tánto que me gusta, aunque me haga sentir incomodidad y dolor...

Tengo la nariz congelada, quisiera ir a la cocina por chocolate caliente, pero estoy como entumida y de hecho se me hace un poco difícil escribir. Me causa dolor de cabeza y de extremidades, incluso mis músculos se quejan y demasiado.

El maldito frío ahora sí se pasó de culero, no quisiera llegar a decir que prefiero el calor, jaja, pero pues un aumento de la temperatura no estaría tan mal. Bueno, como sea, sigo prefiriéndo el frío, a pesar de que siento que muero.

No es que sea masoquista, pero cuando hace frío puedes ponerte y ponerte cosas para cubrirte hasta soportarlo (OK, no tomen en cuenta situaciones tipo EL DÍA DESPUÉS DE MAÑANA o la ERA DE HIELO, jaja), en cambio con el calor, por más que te quites y te quites, llegará el momento en que quedes hasta desnudo y aun así no logres refrescarte.

Además, puedo dormir por mucho más tiempo cuando hace frío que cuando hace calor o el día está soleadín. No sé cuál sea la razón exacta, pero una podría ser que me mantengo seca mientras duermo y con el calor, si es demasiado a veces hasta amanezco muy sudadita, lo cual es muy NASTY.

Lo único que no me gusta del frío, es que me causa muchas contracturas musculares y que no puedo salir a correr o a nadar, no por diversión, sino como para estar "en forma". Pero pues, eso igual tiene solución, nomás que necesitaría muuuucho dinero, jajaja.

Eeeeen fin.

Pasé una semana extra muy súper agradable, bonita, genial, etc. HE RECIBIDO EL AÑO DE LA MEJOR MANERA ñ_ñ ... aunque no haya sido desde el día 1ero, pero y eso qué, es enero y ni a la mitad estamos aun :D :D ... OOOOOHHH SÍ!
Nomás que ya tengo mi primer enfermedad, padecimiento, achaque, lo que sea.
Cro sufrir de reflujo gastroesofágico, hiperacidez o no sé, algo así. Pero más cuándo me hago corajes o me enojo bastanteharto.
Sé que necesito calmarme para estar bien conmigo misma, pero hay veces en las que nomás no se puede.
Lo bueno es que ya me estoy tomándo el tratamiénto, espero que funcione NICEmente, jaja.

Eeeeeeen fin.

Ya me lanzo de panza a dormir, hace mucho sueño y mañana pretendo hacer un maraton de películas con mi hermano, holgazanear rico y acurrucadamente. Sólo espero que en casa me den la oportunidad, porque con la familia que tengo, eso es hasta un privilegio del que no suelo gozar del todo cuando realmente podría.


cuiiiiii cuiiii cui cuiri cuiiii
Cuiri cuiri cuiiiiiiiiii
Cuiiii cuiiii cui cuiri cuiiiii
Cuicuiiiii cuicuiiiii
Cui cuiricuiii cui cuiricuiiiii
Cui cuiriii cui cuiricuiiii
Cuiricui cui cuiri cui-cuiricuiiii
Cuicuiricuiiiii cuiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cerdita cuió CHASING THE DRAGON (By Epica jhjhjhjh)