domingo, 22 de noviembre de 2009

INDECICIÓN

Texto escrito hace ya más de un mes,pero posteado hasta hoy porque ayer sábado 21 de noviembre lo volví a leer, pero me contuve, nomás que hoy me decidí por completo a publicarlo:

Hay veces que pasan cosas bastante inesperadas, las cuales te dejan un muy mal sabor de boca. Algunos de esos malos sabores suelen desaparecer con el tiempo y sólo se recuerdan cuando por algúna razón alguien comenta lo que los ha causado o a los involucrados, pero hay veces que siguen presentes porque tienen un muy buen fijador que se compone de uno o varios de los siguientes ingredientes: enojo, odio, coraje, orgullo, miedo, etc.

Hace meses me pasó algo que nunca pensé que me llegaría a pasar con ciertas personas que yo quería mucho. Eso me sirvió para darme cuenta de muchas cosas, de cuánto le puedes importar a los que se dicen tus amigos, de cuánto pueden importarte ellos, de quiénes en verdad estaban tan dentro de tu vida como para que ahora sigas extrañándolos en cierta forma, y de quiénes sólo por trato diario apreciabas pero que ahora te sientes mejor sin ellos.

No conté lo que me sucedió por diversas razones, entre las cuales está que era demasiado largo el chisme, que me llenaba de enojo cada vez que lo contaba porque me hacía recordar lo sucedido, que igual y no tenía caso porque así como otros le dieron "poca importancia"(aja), yo debía hacerles ver que a mi también me daba igual, aunque en su momento y hasta ahora, me sigue llenando de coraje el recuerdo.

Por ahora sólo siento que, en una parte de mi, no demasiado pequeña, ni demasiado profunda, quisiera que con cierta persona las cosas regresaran a estar bien, porque significó para mi lo suficiente como para extrañar ahora aquellos días, que fueron pocos realmente si nos ponemos a pensar en cuán grande es la vida, pero que me trajeron tantas satisfacciones, que me hicieron sentir bien, porque es difícil que yo llegue a sentirme realmente bien con algunas personas en tan poco tiempo.

Lo que pasa es que, no sé por ahora lo que debo hacer, porque sí sé lo que quiero, pero nunca he sido demasiado orgullosa como para dejar a un lado para siempre algo que me importó alguna vez demasiado, porque siempre he pensado que algunas cosas merecen una segunda oportunidad, pero por esa misma razón algunas veces han querido menospreciarme, y entonces es ahi cuando me he alejado por completo, pero mientras, quién me quita el malestar y el sentimiento de culpa conmigo misma por haber dejado que me trataran como tonta, aunque sea por un muy corto tiempo.

Por lo general(más no siempre de los siempres) sé cuándo y a quienes perdirles disculpas o perdón, obviamente considerando si debo hacerlo o quiero hacerlo, incluso ambas, no? entonces lo he hecho. Incluso hay veces que he sentido que no debo o que no tengo por qué, pero entonces utilizo la empatía para comprender las situaciones; finalmente me aguanto el orgullo y voy con aquellos a quienes haya ofendido, lastimado o enojado, y lo hago.

Pero es horrible que la gente se aproveche de que uno tiene una buena intención, entonces su ego o su maldita soberbia les hace mandarnos al carajo y ocupar nuestra "redención" como papel para limpiarse el culo después de haber defecado en nosotros mismos.

Eso me calienta, y entonces crece en mi el enojo, porque no me gusta que me hagan algo que yo no les hago, porque me emputa enormemente que se crean tan perfectos que juzguen de una manera tan culera a uno, porque me enoja que si yo estoy haciéndo lo posible por enmendar algun error mio, ellos no intenten ni tantito hacer lo mismo, o mínimo escuchar.

Sé que no todos somos iguales, pero vamos, cuando alguien o algo te importa de verdad, tratas!!! tratas de que las cosas estén bien, O ESTOY EQUIVOCADA???

La verdad yo sí quisiera ir y hablar con esa persona, no ir a disculparme porque ya lo intenté una vez, pero me fue mal, y no porque lo mereciera; hablar y tratar de que por primera vez él me diga las cosas de una manera adecuada, que me haga ver las cosas que le molestan de una manera en que yo pueda decirle: ok, te entiendo, de hecho ya te había entendido, pero no me diste oportunidad de explicarme, ni de disculparme, te pusiste a juzgarme tan feo que te valió madres lo poco de caballero que había en ti y me trataste mal, me lastimaste con tu actitud hacia mi. Sé que me equivoqué en ésto y aquéllo, pero tú también hiciste mal en aquello y lo otro, ambos somos igua de culpables, así que quisiera que las cosas volvieran a ser como antes, claro, si tú también lo quieres. Quiero que vuelvas a importarme de la misma manera que antes, incluso no creo que me cueste mucho, porque si así fuera, mejor no te estaría diciéndo todo ésto.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!...

mierda!

ESTOY ENOJADA DE NUEVO PORQUE SIENTO IMPOTENCIA, y no porque ralmente no pueda hacer algo, sino porque en serio no sé si debo.

Me enojo porque siempre he hecho las cosas que siento que debo hacer, esté mal o no, las hago, porque sé que intentándolo me voy a sentir mejor, por eso hice aquello de disculparme, pero fue en vano, y me senti mal, muy mal, entonces en ésta ocasión tengo miedo de volver a sentirme así.

Y es que no es el hecho de que te rechacen, sino la manera en que lo hacen, porque ya sé que no somos monedita de oro para que nos acepten siempre, pero tampoco valemos tan poco como para ser irgnorados como si fueramos cualquier basura a la cual se le puede tirar o patear sin más.



Bueno, ahí está lo que escribí hace tiempecillo...


FIN :|

NOTA: el texto encerrado entre comillas iba a ser enviado con el mensaje, pero fue omitido y borrado por... supongo que cobardía o vergüenza.



miércoles, 11 de noviembre de 2009

Discurso XD


Pues bueno, esta es mi segunda entrada del día, como que ya me gustó, jajaja.

ES MALO SENTIRSE BIEN CON UNO MISMO???

OOOOOOOOOBBBBVIO NO!!!
O sea, las malditas inconformidades nunca faltan(pero me dejan vivir,jojo), además de las pendejas quejas de que estoy gorda y eso, pero no cuentan, porque al final si me cuido o no en ese aspecto es muy mi problema, en fin... muy aparte de eso, me siento muy bien con mi persona, tan bien que me ha valido pene de pájaro dodo lo que puedan decir o pensar algunas personas que por cierto me importaron algún día, y pues menos las que no me importan,obvio. Aunque claro que cuando lo hacen, de repente te causan algún tipo de incomodidad, mal sentimiento, enojo, desesperación y así, pero obvio es por poquito rato(a veces segundos), porque impedirme vivir mi vida como yo quiero NE', NO, NADIE.

Algunas veces he hecho o dicho cosas que me han hecho parecer celosa, pero saben que? no estoy celosa de nadie, al final, tengo lo mio y si no les gusta, si no lo aprecian, SE PUEDEN IR AL CARAJO y de paso que vayan a chingar a su madre, o no? la verdad, porque no me voy a pasar la vida mortificándome de si soy aceptada o no, de alguien es mejor que yo o no, que si alguien piensa más "chido", que si alguien tiene mejor cuerpo... ÑE!


QUIENES ME APRECIEN ME VAN A APRECIAR COMO SOY, QUIENES ME QUIERAN ME VAN A QUERER COMO SOY Y QUIEN ME AMA ME AMA COMO SOY.

COMO HASTA AHORA HA SIDO...
A FUERZA!

SOY HERMOSA ASÍ, TAMALITO ENVENENADO HERMOSO, DIVINO Y NO MÁS, jojojo.

Y QUIEN OPINE LO CONTRARIO, QUÉ BUENO QUE TENGA LIBERTAD DE CRITERIO, PENSAMIENTO Y PALABRA, PERO MEJOR QUE SE ALEJE Y SE META LAS PALABRAS POR EL CULO PORQUE NO ME AFECTAN EN LO ABSOLUTO.


Y bueeeno, no suelo vomitar egolatría porque, cuando la gente lo hace demasiado, a veces hasta eso cansa, molesta y choca... además aunque ME GUSTO MUCHO y ME AMO, ooobviamente como tooodos lo sabemos, y aunque se oiga choteado, sé que TENGO MIS DEFECTOS (algunos de ellos me han sido productivos,jeje), y si me los hechan en cara(pero de buena manera), no me molesta porque estoy taaan conciente de ello que si a alguien le están haciendo mal y lo expresa(repito de buena manera porque a la mala me encabrono), trato de hacer lo posible por componerme, que sí cuesta, sí y mucho, desde darse cuenta o escucharlos, luego aceptarlos y hasta componerlos, además muchas veces no se logra a la primera, pero se hace algo, pues ni modo que siga con la misma actitud, no?

Muchas veces soy muy consecuente con las personas y hasta me han dicho que me paso de buena onda o tolerante con algunos, y la verdad sí, porque no me cuesta nada y aparte yo doy mi cofianza, doy mi cariño, mi amistad, mi apoyo, mi amor y todo, además de no pedir precisamente lo mismo a cambio (aunque seamos honestos,es buena y bien aceptable la reciprocidad). Ah, pero eso sí, si veo que están queriendo pasarse de culeros, me quieren poner cara de tonta o hacerme menos, JA JA JA, NEL, ahi sí hablo, protesto y manifiesto mi inconformidad de alguna manera, porque OBVIAMENTE NO VOY A DEJAR QUE ME TRATEN MAL, estamos de acuerdo? Igual y no lo hago de una manera grosera, pero de que me quejo, me quejo! y no le veo lo malo.


Que alguien me diga si lo han tratado mal, culero, lo han querido hacer menos o algo por el estilo y se queda callado...


...momento, sí sé que hay muchas personas que lo hacen por muchas situaciones, y de hecho hay algunos que ni se dan cuenta porque "no abren los ojos", su autoestima es baja, o lo que sea, etc, pero a lo que voy es... QUIÉN SIGUE AHI CALLADITO SIN HACER NADA AUN DÁNDOSE CUENTA???


No verdad? NEL, NADIE, NEVER EVER, jeje... ok, bueno, nadie que se quiera o le importe de veras su vida.

Bueeeeno, ya me cansé de escribir porque aun traigo puestas las uñas puestas y no es tan fácil hacer las cosas con ellas, jio!

Comparto todo ésto porque:

UNA: quiero y punto.
DOS: a veces es necesario o bueno decirlo para que lo tengan presente.
TRES: deseo que algunas personas por ahi tomen lo bueno de mis palabras porque en serio que les hace falta (algunas veces hizo falta que me lo recordaran o si no yo me lo he recordado a mi misma).
CUATRO: me gusta leerme así, como siempre he sido, fuerte, segura y chidita, jo jo jo (aunque algunos pendejos no lo crean porque a veces me ven actuar muy suave, tiernita, atarantada y lerda... SÍ, ASÍ, PENDEJOS).


Aqui la Tamal mostrándo su tatuaje...
de henna... :(
ash! qué pusilánime! jajaja, pero pooes hasta que tenga el dinero y la completa disposición de ponerme uno permanente, LO HARÉ, mientras, esos no le hacen daño a nadie, jo jo jo XD
Apoco no está bonito? y más porque yo lo traigo ;)







SI SABES LO QUE QUIERES, PUEDES TENERLO ;) :D

ETC...

Hoy una personilla que se siente "MUY CHIDA" sólo porque disque se toma todas las cosas "muy a la ligera" y etc, me hizo un gesto raro y dijo algo así de "ASH! QUÉ TE PASA?" y volteó los ojos muy feo, cuando yo expresé ante ella y otro amigo mi enojo hacia una compañera que pues no sólo a mi me caga, sino a MUCHOS, ya que es de esas personas nefastosas y etc, no?

NO ME CAEN MAL ESE TIPO DE PERSONAS, que se supone que son buenas personas y buena onda porque al final no tienen pedos con nadie y su vida es pura tranquilidad, peroooo, como que de repente se sienten "alternativos y a la vez hippiess" y empiezan tan en su actitud de SOY AMOR Y PAZ CON EL UNIVERSO ENTERO, que me enoja o me frustra porque entonces UNO ESTÁ RESPETANDO QUE ELLOS SEA TAN DE HUEVA A VECES sin hacerles feos porque pues uno los acepta como son y no los andamos limitando, pero ellos se pone a decirle a uno: ay, noseas así! ay no digas eso! ay! no hagas aquello... NO MAMES! Soy libre!!!(o eso no está en tu filosofía? jajaja).

ETC...

lunes, 9 de noviembre de 2009

Aaaaasssshhhh!

Ya es lunes, el día en que más tengo actividad at school, ja!
No es muy bonito que digamos, en serio que no, pero no sé porqué el convivir con mis compañeros(algunos que me caen bien) de algunas clases me resulta agradable.

Se están haciendo las votaciones para ver quiénes se quedan de candidatas a MISS CIENCIAS DE LA SALUD, jaaaajajaja, sí, me da un poco de risa, pero no de esas risas culeras, sino que pues me dan risa ese tipo de cosas, pero pues está bien, a veces se necesitan para pretexto de relajo, discos, hacer dinero, etc etc, ustedes saben XD es inevitable en la universidad.

Lo único "malo" es que las de mi facultad van a concursar contra(o como se le diga) unas fulanas de Odontología y otras de Enfermería... HUACALOTA MIL!... no qué! UN MILLÓN! jajaja, NO MAMEIS POR FAVOR! NO!

Pero bueno, al menos ésta vez sí pusieron a candidatas que "pasan por el buen ver"(excepto una fulanita rara que nomás no, pero en fin es 1 de 5) y pues sí creo que alguna de ellas podría ganar, sólo que no pongan a todas a hablar porque si no YA VALIÓ MADRES, jajaja, NO ES CIERTO, pero pues sí es cierto, jajaja XD

Eeeeeen fin, como le decía a mi amigo el George, he tenido ganas de llorar mucho, a pesar de lo hermosos que han sido mis días de las semanas anteriores, es una necesidad de llorar inmensa, pero NO LLORO, y las veces que lo he hecho ha sido poco, ya no berreo, jio jio.

No estoy triste, no estoy deprimida, o al menos eso creo, jo jo, sé realmente lo que necesito, oh sí claro que lo sé, pero lamentablemente, aunque tengo toda la libertad del mundo, si hablo al respecto con quien quiero hablar podría traerme consecuencias buenas o malas, pero eso sí creo que NO muy AGRADABLES.

En fin, en éste preciso momento me siento muy tranquila, pero enferma :S las ganas de vomitar desde hace una hora no me dejan, pero no siento material vomitable en mi estómago, jaja, SÍ DESAYUNÉ, pero a lo que voy es que no siento que eso quiera abandonar mi estómago, sólo son náuseas, muchas náuseas, extremas náuseas.

Yo creo que es causa de el medicamento que estoy tomando; creo que como siempre, me agarro a mí misma como conejillo de indias, jajaja, pero poooes está bien, sé que si no me da buenos resultados, no me dará malos XD

Por cierto, alguien me puede decir si puedo eliminar o bloquear a algún seguidor??? es que hay una chigadera homosexual que está siguiendo el mío, aunque obvio no es sólo al mio, sino que imagino que se anda haciendo propaganda y sigue a varios, MALDITO HOMOSEXUAL! (y no es que tenga todo encontra de todos los gays, pero en serio, ese puto me da asco).

Bueno, es tiempo de que me vaya a mi última clase del día, me pesa un poco, pero me gusta jaja, es que es con el muy mencionado por mi Dr. Chelius y pues ahi por muy pal perro que esté la clase, si él empieza a hablar todo se vuelve la onda, uuuujjjuuuyyy!!!

jueves, 5 de noviembre de 2009

I LOVE BASTARDEAR! :D


Ok, ya, me cago cuando la gente abandona sus blogs y yo nomás no he venido ni a echarme un pedo por aquí, jajaja, pero en fin, y no voy a prometer ni jurar que vendré a diario y bla bla porque puede que por una u otra cosa no pueda, como ahora, que por diversas situaciones(predominando la hueva) no he escrito nada.

Y bueno, lo primero que tenía que decir, es que esta bastarda fue a ver BASTARDOS SIN GLORIA la semana pasada.


Desde que la anunciaron yo deseaba verla, y ahora que ya lo hice, LA AMÉ, en serio que amé la película, sé que se ha vuelto una de mis favoritas, en verdad, es que toodo, todo me gustó, además es taaaaan Tarantino, jeje... pero, ok, tengo que confesarlo, sí hay algo que no me agradó del todo, aunque sé que así debía ser, si no, no me habría cagado de la risa cuando Brad Pitt dijo su nombre en italiano con su otro acento asqueroso (el cual ha adoptado en varias películas y no deja de cagarme)... AHORA YA SABEN QUÉ ES LO QUE NO ME GUSTÓ. Eso sí, me agrada más la cara viejona de Brad que su cara de putito en sus otras películas(bueno, menos en Entrevista con el vampiro, ahi sí, no importa qué tan puto se vea, me exita, jaja), díganme loca y lo que quieran, pero no me importa, jio jio jio.



No sé si ya fueron a verla, y no la cuento porque no me gusta hacerlo, menos por escrito, pero la recomiendo infinitamente, y es que es hermosa, no sólo genial, es HERMOSA! además, LA FORMA EN QUE MUERE HITLER EN LA PELÍCULA, WOOOOOOOOOOOOO!!!! es como si hubieran sacado mis deseos, mis sueños y los llevaran al cine. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! WOOOOO!!! WOOOOOOO!!!

Nota al pie: por cierto, ese wey me gusta, sí,
ese, Michael Fassbender, me gusta mucho,
siempre me ha parecido miji, bastante miji, ooooh sí!
además la Kruger también se veía re bien, jajaja.



y Mélanie Laurent no se quedó atrás :D

Ya, bueno, pero eso, lo de Hitler no fue lo mejor, TODO, lo repito TODOOOO, desde el principio al fin, en serio, durante toda la película yo estuve entre que emocionada, nerviosa, ansiosa, tuve miedito, fui feliz, sentí feito, bueno, sentí de todo un poco, jaja, incluso llegué a sentir taquicardia durante bastante tiempo, fue tan bonito ... cuiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

TUVE UN ORGASMO EXISTENCIAL AL VER LA PELÍCULA!

EXPERIENCIA RELIGIOSA TOTAL!

Bueno, pasó la película, valió muchísimo la pena la función, todos contentos y en eso, al salir de la sala,  escuché que una pendeja(no faltan) dijo que así no murió Hitler... ash! bye idiota! BYE! ya lo sabemos! se nota que vas al cine a lo pendejo. Eeeeen fin.

Cuando uno está en el cine, como ya no hay intermedio, y uno está disfrutando mucho la película, no sales al baño, por momentos sientes que la vejiga se te va a reventar, pero tú sigues ahi sentado, moviendo la piernita y todo, pero aprietas y te aguantas, jajaja, así que eso hice yo, y al salir dije: ora sí! al bañito! y pues fui :D

Entonces, hice mis necesides(lo cual sé que no necesitaban saber), etc etc etc, y cuando ya iba de salida, pooooorrrr qué no? en la puerta del retrete donde yo estaba, que me topo con lo siguiente:

jajajaja... pinche gente! jajaja...
pero si no fuera por ellos no reiría, jajaja.

Bueno, pues ya vi que pasan de las dos y tengo que lavar algunos trastes, además me tengo que bañar y luego iré a que me retoquen las uñas... VEA QUE YA ME GUSTÓ??? VEAAAAA!

jajaja.

AHI LOS VIDRIOS ESOOOOOOOSSSS!... les mando un saludote y un fuerte abrazo.
y recuerden, no dejen de bastardear :D



"Me gustan los rumores. Los hechos suelen ser tan vagos, mientras que los rumores, ciertos o falsos, pueden ser muy reveladores…"


"Sólo matamos nazis… y el negocio va creciendo."




NICE XD